AYUDA, ¨ME HAN BORRADO DE LAS LISTAS¨

Iniciado por achuchi, 25 de Septiembre de 2010, 20:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

achuchi

Hola, no se si habrá alguien en la misma situación, pero esta tarde, al ir a mirar los resultados de la OPE de subalternos, me he encontrado con que no estoy en las listas. Si a alguien le ha pasado esto en alguna ocasión, le agradecería que me comentara su experiencia. Supongo que no tendré ningún problema, pero me toca las narices......

GORKA

lo primero comprueba en tu hoja de respuesta que has puesto bien tu DNI, si es así tendrás que hacer una reclamación al IVAP. En principio no tendrias que tener problemas.

GORKA


achuchi

Sí, está el DNi y todo bien. ¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Te marean mucho? Es que me jode un huevo, pq he sacado buena nota. El lunes empezaremos a movernos. Me temo que no va a bastar con una llamada de tfno....

masunta

mira si has marcado el modelode examen ,A ,B si no lo has marcado no tlo pueden corregir

.yo.

Achuchi, a mí me pasó en otra oposición, y se les había traspapelado o no sé, pero al final aparecí. Eso sí, llama cuanto antes. ;)

kokotaraino

le pasó a una amiga de Osaki, hace ya unos añitos, que su hoja de respuestas se quedó pegada a la anterior y la máquina se la saltó. Llama el lunes sin falta para comentarles tu caso.

kokotaraino


txokoblanco

hola,puede alguien enviarme por favor los resultados de subalterno?,gracias.

kokotaraino

Cita de: txokoblanco en 26 de Septiembre de 2010, 01:21:04 AM
hola,puede alguien enviarme por favor los resultados de subalterno?,gracias.
los tienes een el hilo de subalternos, página 8

piedrecilla

he intentado colgar el teórico pero pesa mucho

txokoblanco


txokoblanco


Chessman

Me ha ocurrido lo mismo, me han saltado en aux. adm. en el práctico. A qué teléfono hay que llamar?

Un saludo

angel

A mi me ha pasado lo mismo en el de subalterno,no apaezco en el practico.Pense sino apruebo el primero ,no pondran el segundo.Pero mirando personas que no haban aprobado ,estas si aparecen en la parte practica.Me he quedado en las dos amenos de un punto.

achuchi

Bueno, ya está todo solucionado. He llamado a Vitoria a la mañana y me han comentado que varias personas cuyo apellido empezaba x AL han tenido en mismo problema. A primera hora de la tarde me han llamado para decirme q estaba soucionado y ya habían corregido la lista. La verdad es que tengo q agradecer la agilidad. Ya me veía teniendo q ir de un lado para otro poniendo reclamaciones....

poto

Cita de: achuchi en 27 de Septiembre de 2010, 20:25:29 PM
Bueno, ya está todo solucionado. He llamado a Vitoria a la mañana y me han comentado que varias personas cuyo apellido empezaba x AL han tenido en mismo problema. A primera hora de la tarde me han llamado para decirme q estaba soucionado y ya habían corregido la lista. La verdad es que tengo q agradecer la agilidad. Ya me veía teniendo q ir de un lado para otro poniendo reclamaciones....

Pues yo no aprecio modificaciones en las listas, era en la de aux o en la de admin? salu2!

ELECTRONIC

ayuda :emoticon_unhappy: :emoticon_unhappy:.........aparezco en las 2 listas del cuerpo de subalterno  :pero si voy a consulta personalizada me da que la puntuacion es cero no lo entiendo........
(ah! hola a todos/as me reincorporo a este mundillo os he tenido en el olvido por motivos personales, pero ya esta todo ok.)
Necesito saber si a alguien le ha pasado lo que a mi O0 O0 O0

achuchi

Cita de: poto en 27 de Septiembre de 2010, 20:32:59 PM
Cita de: achuchi en 27 de Septiembre de 2010, 20:25:29 PM
Bueno, ya está todo solucionado. He llamado a Vitoria a la mañana y me han comentado que varias personas cuyo apellido empezaba x AL han tenido en mismo problema. A primera hora de la tarde me han llamado para decirme q estaba soucionado y ya habían corregido la lista. La verdad es que tengo q agradecer la agilidad. Ya me veía teniendo q ir de un lado para otro poniendo reclamaciones....

Pues yo no aprecio modificaciones en las listas, era en la de aux o en la de admin? salu2!

Era en la de subalternos