Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Para cuando otra Oposicion por aqui

Iniciado por fergu, 25 de Septiembre de 2010, 23:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fergu

Pues eso que si sabeis de alguna que se acerca o algo pues que me digais que yo me suelo apuntar a un bombardero jajaja, y como esta he suspendido pues, que cuando salga la sorpresa que llevo dentro pues estare con ganitas para presentarme a otra, esto es un vicio jajaja acabo de pencar una pero tengo ganas de otra, o es que no tengo ganas de dejar este foro tan fantastico que cada dia me engancha mas ehh que sera sera.....

pues eso que me aviseis de cuando haya otra.

dgvikuna

Eso es, ya que estamos puestos...

¿Alguien sabe algo, aunque sean solo rumores, de que administraciones van a sacar oposiciones en los próximos años?

dgvikuna


poto

Cita de: fergu en 25 de Septiembre de 2010, 23:41:16 PM
Pues eso que si sabeis de alguna que se acerca o algo pues que me digais que yo me suelo apuntar a un bombardero jajaja, y como esta he suspendido pues, que cuando salga la sorpresa que llevo dentro pues estare con ganitas para presentarme a otra, esto es un vicio jajaja acabo de pencar una pero tengo ganas de otra, o es que no tengo ganas de dejar este foro tan fantastico que cada dia me engancha mas ehh que sera sera.....

pues eso que me aviseis de cuando haya otra.

No importa que te presentes a una OPE,  a otra o no lo hagas, yo pienso que aunque estemos un tiempo sin opositar hay buen ambiente y yo suelo entrar a gusto. Además se comparten impresiones , intentamos resolver dudas ...

Yo creo que me tendréis que aguantar para rato. Salu2!

socaoz

Bueno, OPEs hay, pero ya se vera. fijaros:

el dia 30 segundo examen de santurce
15 de octubre segundo de muskiz
16 de octubre auxiliar de inspeccion de dipu
27 de noviembre la bolsa del IVAP para licenciados
2-3 de diciembre, posible ayuntamiento de bilbao. Esto que yo controle asi de memoria

sin fecha aun la bolsa de llodio y el examen de sopelana y a la espera de convocar el ayuntamiento de getxo.

ADemas se habla de osaki...

Cuerda en el foro tenemos para rato...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Joer Socaoz!! Lo tuyo ya es de delito...... como te vayas a presentar a todo lo que has enumerado en tu post.
Yo con la de G-V he tenido ya casi de por vida, no se si me apuntare a mucho mas de aqui en adelante... ahora mismo y en este momento no quiero ver un puto folio mas.... en unos dias al menos. He terminado hasta la peineta del tema.
Pero bueno en cuanto se me pase el atracon... pues todo se andara.
Salu2 y de verdad que vaya moral y envidia que me dais en cierto modo, ya que visto desde otra perspectiva es mejor irse a un poblau a cuidar cabras y plantar lechugas como bien nos sugiere Cristina.
Aio.  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txiribita

Fergu, yo estoy como tu, bueno no tanto, estoy un poco saturada ya de tanta oposición, pero como esta última la he suspendido, la del G. :tick: , aún estando cansada voy a sacar fuerzas de donde sea para aprobar la siguiente.  :)

txiribita


socaoz

Cita de: Opositantaaaaa!! en 26 de Septiembre de 2010, 15:43:22 PM
Joer Socaoz!! Lo tuyo ya es de delito...... como te vayas a presentar a todo lo que has enumerado en tu post.
Yo con la de G-V he tenido ya casi de por vida, no se si me apuntare a mucho mas de aqui en adelante... ahora mismo y en este momento no quiero ver un puto folio mas.... en unos dias al menos. He terminado hasta la peineta del tema.
Pero bueno en cuanto se me pase el atracon... pues todo se andara.
Salu2 y de verdad que vaya moral y envidia que me dais en cierto modo, ya que visto desde otra perspectiva es mejor irse a un poblau a cuidar cabras y plantar lechugas como bien nos sugiere Cristina.
Aio.  ;)

Opositantaaaaa, no me presento a todo porque la de santurce la primera la suspendi pq fui malisima y al final ni leia las preguntas, la de muskiz (que quede bien en la primera) y la de auxiliar de transportes estoy currando en Madrid y me las pierdo y la de los licenciados la hare pq me prepara para bilbao y siempre me gusta y haciendo algo antes. Siempre aprendes algo de los examenes...

No me desanimo, pero mi familia.... un dia me echan de casa, la verdad es q tengo mucha suerte que me ayudan con todo para que tenga tiempo para estudiar, sino no se como lo podría hacer...

besitos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

xabierlg

Parece que no soy el único enganchado a esto de las oposiciones. Me he presentado sólo una vez, pero como he aprobado me ha dado un subidón... espero que no se me pase la suerte para las próximas.

A ver si pronto tenemos noticias de la de Sopelana y la de Getxo, que había bastantes plazas.

Por otra parte, el examen del 27 de noviembre no es del IVAP sino de la diputación foral de bizkaia.

Ondo segi!

fergu

vaya manera de controlar las opos que hay en curso ahora mismo chicos joee,bueo yo estare atenta haber lo que se cuece por aqui. Yo es que soy de las que movilidad poca, ymuskiz sopelana y todoas esas de vizcaya me pillan a desmano, pero bueno que os animo a todos aquellos que os estes presentando a esas.

saludosssssss agur

lati

me dais miedo...uf!!!donde me he metido, que esto de las oposiciones va a ser adictivo.... ;D

a mi me pasa como a xabi....aunque por ahora descansaré unos meses (de opos, que ahora me toca luchar por algún perfil o equivalente....)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 27 de Septiembre de 2010, 09:27:37 AM
me dais miedo...uf!!!donde me he metido, que esto de las oposiciones va a ser adictivo.... ;D

a mi me pasa como a xabi....aunque por ahora descansaré unos meses (de opos, que ahora me toca luchar por algún perfil o equivalente....)

yo ando como tu, ahora la semana q viene empiezo el euskaltegi y es verdad q esto me ha animado mucho pero claro entre trabajar y euskaltegi a ver de donde saco para estudiar... aunque me tientan varias cercanas...

angel

Yo por lo que oido,para semana santa del 2011,se espera la de osakideta,por gente que esta trabjando dentro.Bueno esperemos,que van informando de algo

lila

Hola!!!

La bolsa de licenciados del Ivap que comentáis que saldrá para noviembre, que es del cuerpo de gestión general o pedirán alguna licenciatura en concreto? Mila esker.

werke

¿osakidetza?
Ojalá, he oido que las hacen asequibles porque quieren tener gente ;)
No estaría mal una normalita para variar. Aunque seguramente me han informado mal.

angel

Mi hermana trabaja dentro,se especula sea para semana santa, loq ue no se sabe si volvera a ser bateria de preguntas o temario.Si es para esas fechas el examen ,dentro de poco tendrian que ir publicando algo.Lo que no es logico ,que haya opes sin resolver y vayan sacando nuevas

werke


socaoz

Cita de: lila en 27 de Septiembre de 2010, 14:20:55 PM
Hola!!!

La bolsa de licenciados del Ivap que comentáis que saldrá para noviembre, que es del cuerpo de gestión general o pedirán alguna licenciatura en concreto? Mila esker.


Disculpa al hacer la lista lo pues mal y alguien me ha corregido, es de la Diputaciçón y ya no está en plazo para presentarse. Segun recuerdo si pedian alguna licenciatura del tipo economicas, empresariales, derecho...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

xabierlg

En diputación exigían Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas, Empresariales Intendente Mercantil o Actuario. El plazo de inscripción fue de finales de junio a principios de julio.

angel

A la mañana me han comfirmado para octubre quieren resolver la anterior ope de osakidetza,para diciembre se publicaran las bases y semana santa el examen.

ni_neu


angel

Esto se lo han corfimado a una persona que conozco a traves de un sindicato.No quiero que se piense es undicho del amigo del amigo ,de nose quien.Hasta el momento solo se eso.Si me entero algo mas lo ire comentando por aqui.

josetxo

gracias angel

igual es mucho pedir pero eso de semana santa q seria antes, despues, durante?

lortukodut

una pregunta que me hago yo es: Si ni siquiera han salido las bolsas de la ope de 2008, ¿como van a convocar otra ope para abril de 2011????????????????????

pueden hacer una ope sin haber salido las bolsas de la anteriorrrrr?????????

ADSL

Angel,

Ya sé que es pronto pero no sabrás si la de Osakidetza va a ser batería de preguntas o temario puro y duro tipo EJ?

fergu

a mi me han dicho que no seria bateria de preguntas, pero para eso habra que esperar, pero gracias por toda la infomracion que estais dejando por aqui, y seguir dejandola si sabeis mas cosas.

angel

No se mas cosas, a medida que me vayan diciendo lo ire poniendo aki:categorias,tipo examen etc.De momento me comentaron eso.Solo se lo mismo que vosotros lo que he escrito.

IRATZELZ

Yo trabajo en osaki y de nueva ope no se oye nada de nada. La semana pasada estuvieron los del sindicato y no saben nada creen que se retrasará porque no hay dinero. Y la Ope del 2008 también se ha retrasado, llegaremos a navidades sin resolverse ( y yo creo que más tarde). Lo que si tiene todos claro es que la siguiente ope que haya sera con temario

werke

Para los novatos mejor temario, pero seguro que será muy diferente... :P