Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

DIRECCIÓN ADMTVA.-GERENCIA I.I.S.J. OÑATI

Iniciado por MARGA410, 15 de Junio de 2017, 12:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

El Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati es un centro de investigación dependiente del Gobierno Vasco y del Comité de Investigación de Sociología Jurídica, creado en 1988. Desde sus inicios, el Instituto ha establecido vínculos académicos y relaciones de colaboración con diversas universidades europeas y no europeas, ofreciendo instalaciones para la organización de un master en sociología jurídica, seminarios, talleres, profesores visitantes y proyectos de investigación en la biblioteca. Con el paso de los años, el Instituto se ha convertido en una base importante para la red mundial de académicos que trabajan en el ámbito de las ciencias jurídicas y sociales.

Actualmente, busca incorporar una persona responsable de la dirección administrativa, que sea responsable del liderazgo y la gestión de la organización, orientada a alcanzar los objetivos de la misma, así como construir y mantener relaciones externas que le beneficien.

La fecha límite para la recepción de ofertas finaliza el 23 de junio, a las 14:00 pm

Funciones y tareas:

Secretario del Patronato Rector del Instituto: elaboración de informes semestrales y levantamiento de actas de las reuniones del Patronato
Gestión anual de presupuesto y rendición de cuentas
Gestión de recursos humanos: nóminas, contrataciones, relaciones con la Seguridad Social
Coordinación del personal y las actividades del Instituto
Contabilidad: elaboración de la contabilidad diaria y mantenimiento de los libros contables
Cobros, pagos y relaciones con los bancos
Pago de impuestos a la Hacienda Foral
Elaboración de informes dirigidos a diferentes instituciones públicas (Patronato de Fundaciones, Gobierno Vasco)
Gestión y mantenimiento de la Residencia del Instituto
Captación y búsqueda de financiación externa (Fundamentalmente de la Unión Europea)
Relaciones con el Gobierno Vasco

Se requiere:

Titulación universitaria superior en la rama de Administración y Dirección de Empresas; Economía; Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias Sociales, con orientación profesional posterior a la gestión y administración de empresas, valorándose la formación especializada en gestión de la investigación e innovación
Experiencia previa en gestión, de al menos 2 años, en entidades, centros o institutos de investigación
Dominio de inglés (C1), euskara (C1) y español
Experiencia en gestión y habilidades organizativas
Capacidad de liderazgo, gestión de personas y trabajo en equipo
Capacidad comunicativa
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Capacidad de presidir y dirigir reuniones
Capacidad de trabajar de forma autónoma
Conocimientos de contabilidad y manejo de programas específicos
Manejo de las herramientas ofimáticas
Cumplir los requisitos legales para trabajar en la UE
Abstenerse candidatos que no reúnan estas condiciones.

http://www.iisj.net/es/sobre-el-iisj/actualidad/oferta-de-empleo-dirección-administrativa-gerencia