Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Me han dicho que para diciembre igual saca Osakidetza

Iniciado por fergu, 28 de Septiembre de 2010, 09:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fergu

Alguien me lo puede confirmar o decirme algo sobre este tema. Es para que no se me pase que en estas intentare estudiar todo lo que puda que ya me vale no se cuantas voy intentando sacarme y soy un autentico desastre la verdad..

GRACIAS!!!!!!!

josetxo

ANIMO FERGU, q no decaiga el animo. a ver si nos vamos enterando de todo lo q salga y comentamos, y en alguna saltara la liebre... jejeje

lo q tu has oido es q en diciembre seria el examen?? q pronto,no? si no se sabe nada...

josetxo


ADSL

De salir algo saldrá la convocatoria pero luego ya sabeis que puede pasar mucho tiempo hasta el examen, de todas formas Osaki normalmente saca preguntas con respuestas ´que dan los sindicatos, así que el atracón no es para tanto después del tostón de EJ si nos presentamos los del FORO ARRASAMOS FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

josetxo

bueno, todo son rumores pero por aki se habia dicho q no iba a ser bateria de preguntas esta vez...

ADSL

Que dices!!!!!!!!!!!!

Osaki y con temario en vez de preguntas, yo nunca me he presentado y pensaba hacerlo como "relax" despues de tanto tostón, pero si es temario es para ponerse a temblar, recuerdo que tuve a un pariente ingresado cuando estaba vigente la última convocatoria (que creo todavía no se ha resuelto) y si en vez de usar el ascensor usabas las escaleras, estaba y todo el personal estudiando, parecía una biblioteca!!! pobres no se si de ellos o de nosotros, porque esa gente tiene que presentarse sí o sí y tienen nuestra salud en sus manos.....

rarara

Osakidetza? quien ha dicho eso? raro me parece, porque fue el año pasado o hace 2, no?

Para que seria, auxiliares, celadores,...?

Seguro que es para el año que viene. Este año no creo. Las del ayuntamiento de Bilbao las sacarán en breve. Esas espero que sean para despues de Navidades y si hay de Osakidetza si esotambien, para que tengamos mas tiempo para estudiar.

Yo de momento despues de lo del gobierno vasco me tomo relax unos dias, porque he acabo agotado de estudiar y encima pa pencar el puto practico

Saludos

rarara


Cleopatra

Hace bastantes opes yo recuerdo en Osaki tener un libraco por ahi y no ser bateria de preguntas como estas últimas opes espero que no cambien y sigan con las preguntitas, vendría bien un relax después del tostón del GV.

josetxo

yo, aunque dicen q es peor para los q keremos entrar, tb prefiero bateria de preguntas pa descansar un poco...

y bilbao despues de navidades??? yo tenia entendido q 2 o 3 de diciembre... alguien sabe algo mas???

ni_neu

Si, después del tostontemario mejor que sea batería de preguntas... a ver si nos vamos enterando de algo

angel

Yo por lo que tengo oido para semana santa, igual para diciembre saba bases  o asi,daros cuenta que suelen pasar 2-3 meses desde publicacion de bases hasta realizacion de 1 prueba,Habra que estar al tanto.

angel


fergu

pues eso chicos al loro que no se nos pase nada de nada


fergu


lila

Yo el otro día llamé al sindicato de Osakidetza, y la persona que me atendió me comentó que tienen planeado sacarla para diciembre-enero y que el examen sería en el primer semestre del 2011. Lo que me comentó es que de batería de preguntas nada de nada y que probablemente elaborarían el temario al igual que ha hecho el Gobierno Vasco de cara a preparar el examen. Así que nada habrá que estar al tanto en la web chic@s.

Opositantaaaaa!!

Gracias Lila por tu informacion!
La del 2008 tambien la sacaron en diciembre, y luego los examenes no recuerdo exactamente pero fueron en primavera, marzo-abril o algo asi No???
Sinceramente prefiero que sea sin bateria de preguntas, me parece mas justo para todos y si sacan temario como en G-V pues mejor..... y tanto que criticabamos al famoso temario y luego he leido posts por ahi en otros hilos de gente que preparando otras opes tira del temario de G-V, que les resulta mas ameno o mas gratificante que ciertas partes de ley pura y dura....
Sniffff!!! yo siempre me lleve bien con el temario, era un coñazo porque estudiar siempre es un coñazo, pero no se me hizo tan traumatico como pensaba, creo que hasta le termine cogiendo un ligero cariño y todo al libraco.
En fin.... a ver venir y a ver si es cierto que sale otra vez osaki y asi seguimos todos entretenidisimos con todo esto....
Que diverrrr!!!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

pues si, lila, gracias por la informacion. a mi saber q habra temario me tranquiliza, me da mas seguridad tener un temario q ellos mismos sacan y ais nos ahorramos buscarnos la vida mirando q si ha cambiado la ley q si esto entra y esto no...

¿se sabe algo de las categorias q saldran? auxiliares???

osaki como funciona? suele ser en fin de semana el examen?
y ya puestos a preguntar... se trabaja como auxiliar en osaki sin perfil? y con PL1?

Anne

Yo hice el examen anterior con bateria de preguntas y con PL1, nunca me han llamado, y  ni tengo la esperanza de que me llamen. Yo creo que lo de la bateria de preguntas para los que no estamos trabajando es un verdadero timo, porque todo el mundo tiene mas o menos la misma nota y entran a trabajar los que tienen servicios prestados, es decir, los de siempre.
Yo prefiero los examenes con temario, y el que estudia tiene opciones en igual de condiciones.

josetxo

Cita de: Anne en 22 de Noviembre de 2010, 12:30:15 PM
Yo hice el examen anterior con bateria de preguntas y con PL1, nunca me han llamado, y  ni tengo la esperanza de que me llamen. Yo creo que lo de la bateria de preguntas para los que no estamos trabajando es un verdadero timo, porque todo el mundo tiene mas o menos la misma nota y entran a trabajar los que tienen servicios prestados, es decir, los de siempre.
Yo prefiero los examenes con temario, y el que estudia tiene opciones en igual de condiciones.

bueno pues ahora igual es nuestra oportunidad... si es q sacan plazas de auxiliar administrtivo o similar...

werke

Estoy de acuerdo con vosotros, para los que estamos fuera es más justo temario. Así todos corremos el mismo riesgo de quedarnos fuera.
Y lo del temario también, yo me quejaba mucho y ahora me he dado cuenta de la seguridad que da tener la parte de la ley que entra, y no andar preguntando a ver con qué temario estudian los demás. ;)

mmmm

Anne, cuando dices "el examen anterior" ¿te refieres a la OPE 2008? Si es así, es dificil que te hayan llamado, porque todavia no han sacado la opción de apuntarse a la bolsa. Acaban de sacar (finales de octubre), el listado de la gente con opción a plaza (Anexo I) y en el anexo II estamos los que no tenemos opción a plaza y que algún día nos podremos apuntar a la bolsa

werke

Si, por lo que tengo entendido en Osakidetza hay que tener paciencia.
Sobre todo los que no hemos hecho ninguna todavía.

Anne

eso es novatillo. Y lo que me hace gracia es que te tengas que apuntar ¿no se supone que ya estamos en la bolsa?

MUNTTAR

Se sabe que cantidad de plazas y que cuerpos salen en esta ope?
¿Donde puede mirarlo?

Mila esker.

werke

En categoria general/osakidetza/opo 2011 aparece algo. No parecen datos para dar palmas, pero algo es algo! ;) ;)

lila

Perdona Werke no veo en la web de osakidetza lo que comentas.

josetxo

Cita de: lila en 23 de Noviembre de 2010, 14:06:00 PM
Perdona Werke no veo en la web de osakidetza lo que comentas.
se refiere al foro

pero si en google poneis ope osakidetza 2011 hay bastantes noticias y si restas pone que (no se si eran 400) se repartiran entre celadores, administrativos y no se q mas

werke

Si, me refería al foro.
En la parte de osakidetza está ope 2011.
Parece que son pocas plazas para repartir entre aux, adm y celadores y personal de servicio. Pero aunque sean pocas se supone que los que no tenemos puntos sólo queremos entrar en bolsas poco a poco.
Para los que tengan opción a plaza ... mucha suerte

IRATZELZ

Se comenta que la OPE saldrá publicada antes del 31 de diciembre del 2010 y el examen será hacia semana santa , pero solo son rumores. Será de temario y seguramente habrá muy pocas plazas de auxiliar administrativo.
Y Anne, si quieres trabajar en Osakidetza sacate el perfil 2, solo con el 1 es casi imposible trabajar porque hay mucha gente con mucha antiguedad y perfil 1 y además muchas plazas de osaki (sobre todo en esta categoría) estan perfiladas con el perfil2.

josetxo

bueno teniendo en cuenta el ritmo de osaki, puedes hacer la oposicion y luego sacarte el pl2 y q te lo tengan en cuenta.

a ver cuando publican y se van sabiendo fechas y demas