BOLSAS G. VASCO: SE HA PUBLICADO INFORMACIÓN IMPORTANTE

Iniciado por MARGA410, 28 de Julio de 2017, 20:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VITO

hola,  respecto a la ampliación del plazo hasta septiembre para presentar títulos, entiendo que es solo para quiénes tienen que subsanar o no lo habían aportado anteriormente, no?
Yo lo entiendo así, pero no quiero que se me pase nada, que ya no darán más opciones!!

VITO


Lore06

Si te piden pl2 y no lo tenes acreditado. Te toman examen oral y escrito? Y sino lo aprobas????? 

antiguotarra

Si no has acreditado el pl2, los del ivap te hacen pasar una prueba de comprensión oral (una grabación), comprensión escrita(un texto), expresión escrita(2 redacciones) y una prueba oral para acreditar el nivel de euskera que supone un pl2. Si no lo apruebas y era obligatorio y no un mérito, quedarías excluido del proceso y de la bolsa

eutsihorri

A mi me ha surgido la misma duda....


Cita de: VITO en 07 de Agosto de 2017, 22:02:14 PM
hola,  respecto a la ampliación del plazo hasta septiembre para presentar títulos, entiendo que es solo para quiénes tienen que subsanar o no lo habían aportado anteriormente, no?
Yo lo entiendo así, pero no quiero que se me pase nada, que ya no darán más opciones!!


salinas5



ilusa

Hola a todos!!

En relación con la presentación de los títulos académicos, las personas que NO aparecemos como EXCLUIDAS u OBLIGADAS A SUBSANAR no tenemos que aportar nada más, verdad?

Gracias y feliz verano!!

Ingri

Donde se ve quien esta obligado a subsanar y quien no??