1 TÉCNICO/A SUPERIOR ADMON. GRAL. CENTRO CÁLCULO ÁLAVA, S.A.

Iniciado por MARGA410, 13 de Septiembre de 2017, 15:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bruji

Buenos días,

Disculpadme pero no entiendo este requisito,

Yo soy graduada en derecho ¿entonces no puedo presentarme? ¿Se necesita grado + master? Y por lo que entiendo ¿tampoco vale cualquier Master?

Si alguien puede aclarármelo se lo agradecería por favor,

D) Titulación: Estar en posesión, o haber abonado los derechos para su expedición,
de la titulación de Licenciatura en Derecho, Económicas o Empresariales, o Grado
nivel Master equivalente verificado por el consejo de Universidades a través del
cauce procedimental previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por
el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, en la
redacción dada por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.




Bruji


MARGA410

Bruji, pone "titulación de Licenciatura en Derecho, Económicas o Empresariales, o Grado nivel Master equivalente..."


Bruji

Cita de: MARGA410 en 15 de Septiembre de 2017, 10:53:45 AM
Bruji, pone "titulación de Licenciatura en Derecho, Económicas o Empresariales, o Grado nivel Master equivalente..."

Gracias por responderme marga410,  :D

pero grado nivel master que es? grado + master?

Porque en las del consorcio de aguas de bizkaia me excluyeron porque el requisito era licenciatura en derecho o grado+master,

Yo al tener sólo grado en derecho fui excluida,

MARGA410

No estoy muy al día con las titulaciones, pero creo que grado se llama ahora a las licenciaturas.

Sobre el grado nivel máster he encontrado esto. A ver si te sirve, Bruji  :D

https://elpais.com/sociedad/2013/04/08/actualidad/1365438638_596196.html

MARGA410


Lorea76

Hola,
A mi me pasa lo mismo, soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y no sé si me podré  presentar

Bruji

He hecho la consulta y me han dicho que licenciatura o efectivamente grado + master.

Menos mal que nos decían el grado iba a ser equivalente a licenciatura...  :(

Lo que no sé si valdrá cualquier master...

FRANK GALVIN

Alguien por ahí que se haya presentado a esta oposición.....
Me parece que están tardando una eternidad en sacar el resultado del segundo examen práctico. El resultado provisional del teórico salió el día 14 de noviembre.

¿ qué os pareció el segundo examen? 


FRANK GALVIN


Adalid

No me parecieron pruebas dificiles, aunque el practico sobre los funcionarios lo dejé casi en blanco. Como siempre, habiendo estudiado más me hubiera ido mejor, aun asi estoy entre los aprobados (provisionalmente), pero en la confección de las nóminas me van a fusilar ( que nos dieran una hoja en blanco para ir haciendo cuentas me partió). Otra vez será.

FRANK GALVIN

Cita de: Adalid en 28 de Noviembre de 2017, 16:55:40 PM
No me parecieron pruebas dificiles, aunque el practico sobre los funcionarios lo dejé casi en blanco. Como siempre, habiendo estudiado más me hubiera ido mejor, aun asi estoy entre los aprobados (provisionalmente), pero en la confección de las nóminas me van a fusilar ( que nos dieran una hoja en blanco para ir haciendo cuentas me partió). Otra vez será.

Bueno, ánimo estás entre los/las aprobados/as y la prueba de las nóminas no es eliminatoria. Yo creo que va a haber muchas impugnaciones ya que algunos supuestos prácticos tenían errores en el enunciado y el de la pareja de funcionarios, creo que el que más.
Exacto, habiendo estudiado más lo resultados serían mejores.