Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CORREOS ; BASES PARA LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE EMPLEOS OPERATIVOS

Iniciado por FRANK GALVIN, 24 de Octubre de 2017, 12:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRANK GALVIN

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE PUESTOS DE TRABAJO OPERATIVOS EN CORREOS

Opos91

Buenas,

me he apuntado a estas bolsas. Sabeis que aceptan como equivalente al curso "Excel Básico Personal Operativo"?. Tengo un curso de excel avanzado y la it txartela pero no creo que lo acepten. Me he inscrito y no deja hacer cambios no se si anularlo y volver a mandar para eso.

Gracias!

Opos91


laurasp

#2
Esto pone en el apartado de dudas

Tengo un curso de excel que hice por mi cuenta, ¿Me vale
como mérito?
No, los cursos que figuran en la convocatoria deben ser cursos impartidos por Correos
y los homologados.

No creo que esté homologada la IT Txartela verdad?

hixla

Kaixo, yo tambien me estoy inscribiendo en la bolsa, pero a la hora de seleccionar los cursos, no se si puedo seleccionarlos todos y luego hacer los que me de tiempo o no seleccionar ninguno y asi luego me contaran los que haga aunque no lo haya indicado.

He visto que un sindicato los oferta pero que hay que inscribirse en el sindicato. No encuentro mas maneras de realizar los cursos porque en la pagina de formacion de correos piden un usuario y una clave pero no veo ninguna pestaña que diga "Registrarse" asi que supongo que será solo para trabajadores.

Donde vais a realizar los cursos? Esque son muchos puntos. Yo también tengo muchas IT Txartelas pero no se si puntuarían.

Eskerrikasko!!!

Naiarita

Hola! Que sindicato los oferta? Pensé que solo se podian hacer estando en plantilla...gracias!

hixla

Cita de: Naiarita en 26 de Octubre de 2017, 14:19:16 PM
Hola! Que sindicato los oferta? Pensé que solo se podian hacer estando en plantilla...gracias!

CCOO es lo que yo he encontrado, a lo mejor algun sindicato mas tambien los oferta. Os pongo el enlace.

http://escuelaccoocorreos.es/que-preparamos/

Suerte!!

hixla


Vanessa842

Pero yo tengo una duda...igual obvia para algun@s...
Aunque te afiliaras e hicieses un curso de esos, ¿tendrían que estar hechos en el momento de la solicitud?
Yo también pensada que era formación interna y solo eran para trabajadores.

Mila esker!

hixla

Cita de: Vanessa842 en 26 de Octubre de 2017, 14:52:37 PM
Pero yo tengo una duda...igual obvia para algun@s...
Aunque te afiliaras e hicieses un curso de esos, ¿tendrían que estar hechos en el momento de la solicitud?
Yo también pensada que era formación interna y solo eran para trabajadores.

Mila esker!

Si no me equivoco, las bases dicen que los meritos tienen que estar obtenidos para el 22 de diciembre, por lo que si para entonces has hecho el curso, puntuaria, al menos asi lo entiendo yo.

Naiarita

Cita de: hixla en 26 de Octubre de 2017, 16:19:06 PM
Cita de: Vanessa842 en 26 de Octubre de 2017, 14:52:37 PM
Pero yo tengo una duda...igual obvia para algun@s...
Aunque te afiliaras e hicieses un curso de esos, ¿tendrían que estar hechos en el momento de la solicitud?
Yo también pensada que era formación interna y solo eran para trabajadores.

Mila esker!

Si no me equivoco, las bases dicen que los meritos tienen que estar obtenidos para el 22 de diciembre, por lo que si para entonces has hecho el curso, puntuaria, al menos asi lo entiendo yo.


Si! Yo también lo entiendo así. De todas formas el sindicato en cuestión lo sabrá...en mi caso tendría que anular la solicitud y volverla a hacer marcando los cursos supongo...para que bolsas os vais a apuntar..? Cuantas dudas!

Vanessa842

Pues yo tengo que darle una vuelta...de apuntarme sería a Atención al cliente.
Lo de los cursos lo que pone en las bases :

"Por la posesión de los cursos de formación impartidos por Correos o los homologados de acuerdo con lo establecido en el Convenio Colectivo vigente y protocolo de desarrollo"

Tendríamos que confirmar que son homologados...

Otra cosa, ¿No sabéis cuándo serían más o menos los exámenes?, para hacerme más o menos una idea!

Eskerrik asko :)

Vanessa842


Naiarita

No hay examen! Solo son meritos! El examen fue para consolidación de puestos fijos hace un tiempo.

Vanessa842


Naiarita

De nada! Yo ando parecida. Me voy enterando también poco a poco de todo

Vanessa842

De todas maneras de los cursos que ponen en las bolsas que puntuan solo hay uno que da el sindicato, no?.
O eso me pareció ver a mì ayer...

Vanessa842

Esto es lo que pone en la página del sindicato:

" XXX imparte los cursos que Correos ha establecido que van a puntuar en los méritos de la convocatoria de consolidación

PRODUCTOS
ATENCIÓN AL CLIENTE OFICINAS
ATENICÓN AL CLIENTE REPARTO
ACOGIDA Y PROCESOS DE TRABAJO"

Y en la convocatoria aparece esto:

"Acción formativa Puntos
Digitalización I 1,30
Digitalización II. Avanzado 1,30
Correos al Servicio del Cliente 1,00
Acogida y Procesos de Trabajo 1,50
Habilidades Personales Personal Operativo 1,50
Excel Básico Personal Operativo 2,40 "

El único que es igual es del "Acogida y procesos de trabajo".





Naiarita

Igual es que en la convocatoria de consolidación puntuan unis y para la bolsa otros...

Vanessa842

He encontrado esto...es de otro sindicato y aparecen los cursos que piden en la convocatoria. Pero parece ser que soloes para personal laboral.

Naiarita


Ariz

Una pregunta: Pagan por kilometraje o similar en el reparto con vehículo?
Gracias

Naiarita

Y ahora que ya se ha acabado el plazo para la solicitud, cuando sabemos algo?

Vanessa842

En la bases pone:

"PUBLICACIÓN
Una vez finalizada la gestión y ordenación de solicitudes, los datos provisionales de los
solicitantes de cada Bolsa se expondrán en los mismos lugares donde se ha publicado la
convocatoria, especificándose, para el caso de las solicitudes no admitidas, la razón de su
exclusión. Dichos datos tendrán en cuenta el límite máximo de plazas por modalidad de
jornada (completa, parcial, parcial por días, y viernes, sábados, domingos y/o festivos)
que tiene asignado cada Bolsa.
La publicación de los datos provisionales no conlleva la inscripción definitiva en las
Bolsas."

Así que paciencia y a esperar a que monten la bolsa.... ;)

Naiarita


cris20


Naiarita



Naiarita

Kaixo! Hoy es cuando se publica la bolsa de correos no? Por lo que he mirado todavía no hay nada...


lu_lu


Naiarita

He llamado a ccoo de correos y no saben nada, que siga mirando en la pagina de correos y llamando al sindicato...es todo lo que puedo decirte. Si alguien sabe algo de las bolsas que nos informe, gracias!!

lu_lu


Bandini


Mandarina

La web desde luego no aporta nada nuevo, y yo al menos no he tenido ninguna otra noticia sobre el tema.

lebasi63

Parece ser que se ha publicado listado provisionales con fecha 6 de marzo pero ya ha terminado plazo reclamaciones y han desaparecido o yo no las veo :o

NHAMBAR

Hola,
Me imagino que ahora ya publicaran los listados de cada provincia y en orden.
Alguien tiene temarios de CCOO para Correos de esta convocatoria, para comprar, claro.
Gracias

txupina

En las bolsas de correos 2017 me pone no obtiene plaza.....eso que significa?
Tengo posibilidades para que me llamen para sustituciones?

Josetxu1995