Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Orden de las respuestas de test de OPE osakidetza 2009

Iniciado por Torretxu, 17 de Febrero de 2009, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torretxu

Hola a todos: Tengo una duda ?las preguntas de test, de cualquier categor?a, el d?a del ex?men ser?n en el mismo ?rden tal y c?mo nos lo han mandado a. b.c. d. o puede que sean barajadas? he oido a alguien que nos lo pueden hacer, es una faena en el caso de alguna pregunta rara que solo hayas memorizado la letra.

deurus

Aupa Torretxu!!

No es seguro, pero suelen cambiar el orden de las respuestas para que la gente no se aprenda A,B,C,D
deurus

deurus

deurus

albanta

en la ope 2006 el orden era completamente diferente :-\

laura

Hola a todos.
O sea...que tambi?n cambian el orden de las respuestas???
No vienen en el orden en el que aparecen en el libro??
UN SALUDO.

nervion

efectivamente cambian el orden de las respuestas,  :o
no iba a ser tan facil  ;)

saludines


laura


arrate

#6
en las de la upv cambiaron el orden de las respuestas me imagino que en las de osakidetza tambien

VIRGINIA

Hola a todos:
Cuando las repuestas son AyB tambien las cambiasn para que tengas que elegir las dos correctas.
Gracias,
Virginia

basmai

El a?o pasado, en una ope pusieron el orden de las respuestas en desorden, y una pregunta  ten?a lo que comentas (de responder D: Ay B son correctas) y como se hab?a cambiado el orden ya no coincid?a y tuvieron que anular la pregunta y pasar a una de reserva.
(Deduzco que el que hizo el examen, ni  se preocup? de volver a leerlo antes de publicarlo para ver si ten?a fallos).

redovan

En el de TEcnico de Laboratorio el orden era el mismo  abcd igual q en el libro

redovan


monipelore

Aupa opositores!
Me han comentado q en los examenes hechos hasta ahora no han cambiado el orden de las respuestas (excepto en las de reserva), aunq ya nos lo hemos estudiao aleatorio pero esta bien saberlo.
Suerte a tod@s

anuxka

Y se sabe el n?mero total de preguntas que por ejemplo habr? en administrativo? Yo he o?do que el examen dura s?lo una hora ???

monipelore

acabo de hablar con una amiga q ha salido ahora del examen de administrativo:
- 100 preg+10 de reserva.
- 1 hora
- comenta q en uno de los modelos de examen van en el mismo orden q en el libro, luego cortan y vuelve a empezar (no se si me explico) por ejemplo: 21, 24, 27......145, 167, .....430....(ojo num. ficticios).detalle:la ultima de reserva=la ultima del libro.
con esto demuestran q no se esfuerzan mucho en elegir las preguntas, la q caiga al saco cae.

arrate

a ver el examen muiy facil. no han cambiado el orden de las respuestas casi me da la risa sabiendo que la gente que lleva 20 a?os va a sacar plaza directamente y para los demas no nos van a llamar para nada... todavia estoy de espera de la del 2006, no se me interesa mas la de auxiliar me imagino que sera por el estilo

ainitze

hola!!!!!!!!!!!!todos tranquilos, enfermeria mismo orden, 100 y 10 reserva, 90 minutos. ninguna de las impugnable y lo organizacion genial!!!!!!!!!!animo y suerte a los que os queda pasar por el matadero

aulesti

En operario tambien han mantenido el orden, ninguna de las impugnables, ninguna de las dudosas, muy facil, me imagino que auxiliar ser? parecido, ya veremos ma?ana..
Suerte!!!