Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bases generales Osakidetza.

Iniciado por Eriel, 05 de Febrero de 2018, 13:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriel


Según información de varios sindicatos el día 8 de febrero se publicarán en el BOPV las bases generales de Osakidetza y próximamante lo harán con las bases específicas y temarios.

Eriel

mirenmad

si es asi, para el 13 se sabra todo,ya es hora

mirenmad


JLO

Ya están publicadas las bases generales, no se por qué este año van por partes  :-\

txapelduna

Yo pensaba que en las bases generales especificaban el número de plazas ofertadas para cada categoría pero no he visto nada al respecto.

Peterpan

No entiendo muy bien esta OPE... se supone que los exámenes de junio son para la OPE de 2016/2017? y cuyas bases especificas según comentan se publican la semana que viene ¿no?

Y entonces, la OPE 2018/2019 cual es? o cuando va a ser?

Tere7676

 En el BOPV de hoy se publica la ope. Mi pregunta es se puede apuntarse ya  y las tasas cuando y cuánto son sabeis?
Graciass

Tere7676


Iratxe.

No. Hasta que salgan las bases especificas no te puedes apuntar. El plazo de inscripcion empieza a contar desde el dia siguiente a la publicacion en el BOE

Ibis

Cita de: Iratxe. en 08 de Febrero de 2018, 14:05:44 PM
No. Hasta que salgan las bases especificas no te puedes apuntar. El plazo de inscripcion empieza a contar desde el dia siguiente a la publicacion en el BOE
empieza a contar desde el dia siguiente a publicarse las especificas en el BOE? o desde el dia siguiente q se publican las bases generales? supongo q sera desde que se publican las especificas no? eskerrik asko!!!

Iratxe.



Ibis


ROTE

Egun on a todos. Soy nueva aquí y tengo muchas dudas. He leído en las bases que para apuntarse hay que ir al Kz gune y luego pagar en el Banco las tasas. ¿No hay que hacer nada más? Yo quiero apuntarme a administrativo y a auxiliar administrativo. Os agradecería mucho que me ayudaseis

mai73

Todavía no es tiempo de apuntarse. Tenemos 1 mes desde el día siguiente de la publicación de las bases específicas en el Boletín Oficial del País Vasco que se supone saldrán esta semana. En la página Web de osakidetza se habilitará el procedimiento para hacerlo. Te apuntas en la categoría que te interese e imprimes la hoja. El pago de tasas puedes hacerlo a través de internet o presentándote en el banco con la hoja impresa de inscripción y ellos se encargan de la gestión.

beldar

Cita de: ROTE en 12 de Febrero de 2018, 10:18:07 AM
Egun on a todos. Soy nueva aquí y tengo muchas dudas. He leído en las bases que para apuntarse hay que ir al Kz gune y luego pagar en el Banco las tasas. ¿No hay que hacer nada más? Yo quiero apuntarme a administrativo y a auxiliar administrativo. Os agradecería mucho que me ayudaseis
¿Puede uno opositar a mas de una plaza distinta?

Un conocido que está trabajando en Osakidetza me comentó como que eso no se podía hacer. Matizandome incluso que teniendo estudios superiores tenias que presentarte a las plazas para ello y no a algo que no los requiriese.

itu80

Pues ese conocido me parece que está equivocado

itu80

Por ejemplo, si tienes bachillerato, además de licenciatura, te puedes presentar a administrativo y auxiliar.-administrativo

beldar

Cita de: itu80 en 12 de Febrero de 2018, 13:31:48 PM
Por ejemplo, si tienes bachillerato, además de licenciatura, te puedes presentar a administrativo y auxiliar.-administrativo
La verdad es que ya me parecía raro lo que me decía el amigo, gracias!


Estampole

Cita de: beldar en 12 de Febrero de 2018, 13:12:50 PM
Cita de: ROTE en 12 de Febrero de 2018, 10:18:07 AM
Egun on a todos. Soy nueva aquí y tengo muchas dudas. He leído en las bases que para apuntarse hay que ir al Kz gune y luego pagar en el Banco las tasas. ¿No hay que hacer nada más? Yo quiero apuntarme a administrativo y a auxiliar administrativo. Os agradecería mucho que me ayudaseis
¿Puede uno opositar a mas de una plaza distinta?

Un conocido que está trabajando en Osakidetza me comentó como que eso no se podía hacer. Matizandome incluso que teniendo estudios superiores tenias que presentarte a las plazas para ello y no a algo que no los requiriese.

Yo mismo me vengo presentando a dos plazas y sin problema, o bueno, sin mas problema que el de estudiar más que si solo vas a por una plaza.

mai73

A partir del dia siguiente de la convocatoria de las bases especificas.Y claro que te puedes presentar a las categorias que quieras.Auxiliar..egb..mas las it txartelas que son requisito y administrativo..bachiller y las it txartelas que son requisito tambien.