Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Consulta funcionamiento bolsas de trabajo

Iniciado por Vito81, 26 de Febrero de 2018, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vito81

Hola a ver qué opinais.

En breve me llamarán de dos bolsas de trabajo. De la primera bolsa me llamarán inmediatamente para empezar en dos semanas. De la segunda también me llamarán ahora para el día siguiente. ¿ Es posible decirle que SI a la primera y luego cuando me entere de lo que ofrecen en la segunda bolsa elegir a cual de las dos ir si aún no he empezado en la primera bolsa? Básicamente, ¿Puedo rechazar una oferta que aun no he empezado y he dicho que sí por otra que empiezo inmediatamente?

Gracias

zil-heste

Creo que una vez aceptada una oferta no la puedes rechazar

zil-heste


OPOSINESK

Yo creo que si aceptas ya no puedes rechazar. Pero tampoco rechazar una oferta por una hipotética oferta (es decir, si te llaman de la primera no la puedes rechazar porque igual te llaman de la segunda porque entiendo que te darían de baja en la primera por no aceptar y no presentar justificación o contrato de trabajo.


mariOpe

Aprovecho este hilo para consultar sobre las bolsas tb. Cuando me han llamado ha sido para el día sgte siempre. Como son contratos cortos con pocas vacaciones, he dejado para cuando acabe el actual lo de irme de vacas un poco largas en agosto.
Entiendo q lo mejor sería no contestar si me llaman no? contestar y arriesgarte a decir que no por no poder estar aqui casi de inmediato supondría que te sacaran de la bolsa. Es asi?
Gracias de antemano !!

dortoka75

Si no contestas varias veces al tlfno te quitan de la lista 6 meses. No se en que bolsa estas, mira las bases por las que se rige, pero Gobierno Vasco y Osakidetza es asi.