Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ADMINISTRATIVO - Test ON/OFFline

Iniciado por deurus, 24 de Febrero de 2009, 18:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Test ONline
Administrativo - (750 Preguntas Aleatorias)(Rev1)
Administrativo - (750 Preguntas Consecutivas)(Rev1)

Test ONline por Bloques
001-050 - Fergu (Rev1)
051-100 - Reki (Rev1)
101-150 - Ainer (Rev1)
151-200 - Argi (Rev1)
201-250 - Cybermakoki (Rev1)
251-300 - Reki (Rev1)
301-350 - Ainer (Rev1)
351-400 - Fergu (Rev1)
401-450 - Tximeletas (Rev1)
451-500 - Argi (Rev1)
501-550 - Tximeletas (Rev1)
551-600 - cybermakoki (Rev1)
601-650 - Helen (Rev1)
651-700 - Reki (Rev1)
701-750 - Helen (Rev1)

Test OFFline
0) Descargar el adjunto de este mensaje o desde AQU? y descomprimelo
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"_SOSITT(Administrativo)(750 preguntas Aleatorias).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto se llama = TRABAJO EN EQUIPO
deurus

KIOWA

Hola Deurus:
Por favor, me puedes comentar si existe alguna revisi?n m?s del test de Administrativo o es ?ste v?lida para poder estudiar.
S? que de auxiliar est? hasta la revisi?n 4, y es ?sta la que estoy estudiando. Gracias
Saludos :)

KIOWA


deurus

Aupa Kiowa!!

Es v?lida para estudiar, aunque eso no implica que sea perfecta, habr? m?s de una errata, pero ten en cuenta que es una recopilaci?n de respuestas de varios sindicatos + la discusi?n del foro, para m? bastante fiables.  ;)
deurus

KIOWA

Gracias Deurus. Yo intentar? memorizar todas las que puedas antes del ex?men, porque no tengo tiempo.
;)

KIOWA

Hola Deurus:

Pinchando en el enlace del bloque de 50 preguntas, la que figura como 701 en adelante no corresponde con lo que est? en el libro, en cambio en las consecutivas es correcto.
Por favor, podr?as modificarlo. Muchas gracias. ;)

deurus

Aupa Kiowa!!

Lo he comprobado y coinciden las preguntas de la bateria con las del test, comprueba que el libro coincida con la bateria.

Bateria Administrativo
deurus

deurus

deurus

KIOWA

Muchas gracias, Deurus por tu informaci?n.
Una pregunta, respecto al test de administrativo existe alguna actulizaci?n nueva o esta sigue siendo vigente? Se han modificado respecto a las respuestas del CEP?
Gracias ;)

albanta

no se, yo he comprobado de las 701 a las 750 y me sale un enlace a la pregunta 200 de auxiliar administrativo ?es lo que te sale a ti kiowa? ? como lo has solucionado? ::)

KIOWA

#8
Hola Euromillona, a m? tambi?n me sale igual que a ti, va a la 200 de auxiliar. As? que me voy a la opci?n de las 750 consecutivas y de ah? voy mirando una por una aunque est?n solucionadas.
Deurus podr?as modificarlo? Siento molestarte tanto

eneko

#9
tengo que dar las gracias a TOD@S los que han hecho los Test off y online, ha sido un pedazo curro, me han servido de muchisiimo y gracias a ellos he aprobado..

eneko

#9

ilusa

Tengo que daros las gracias por la labor que hab?is hecho preparando el test. Estoy segura de que a un mont?n de gente le hab?is hecho m?s f?cil la preparaci?n de esta oposici?n, sobre todo para personas que, como yo, por diversas circunstancias no dispone de todo el tiempo que quisiera para estudiar.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Espero que sigamos en contacto para las siguientes OPES (Gobierno Vasco)