Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Salarios iniciales C1 - A2 Osakidetza

Iniciado por dulantziko, 01 de Marzo de 2018, 17:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dulantziko

Aupa,

Estoy pensando en realizar la primera preparación a oposición por lo que estoy bastante verde, pero leyendo voy enterándome algo de las cosas.

He leido que los puestos de las comunidades autónomas (Euskadi en parte alta de la lista) se cobra un 25% más que en los de AGE (general del estado).

En las oposiciones que hay en mayo para el inap (insituto nacional de administraciones públicas) en el triptico que ajunto pone que un perfil C1 cobra 20.000 € y un A2 30.000 € de salida.

¿Alguien podría decirme a nivel de la comunidad del Pais Vascoen general y Osakidetza en particular que sueldos se manejan brutos anuales?, con todos los niveles y complementos aplicados claro.

Mila Esker.

VITO

No tengo los datos por escrito, porque en Gob Vasco hay muchos niveles incluso dentro de C o A (diferentes salarios) pero para hacerte una idea un grupo C andará por los 26.000 (o más si es de los niveles más altos) y un A a partir de 40.000

VITO


dulantziko


lesina

Egun on

¿Un axuliar administrativo y un administrativo que perfiles son?

dulantziko

Auxiliar C2 (exigen ESO), Administrativo C1 (exigen Batxiller).

lesina

Eskerrik asko

Por perfil de estudios puedo acceder a los dos pero quería saber la diferencia salarial entre los dos

lesina


CarloMagno


dulantziko

Gracias CarloMagno.

Esos brutos anuales entiendo que son con una base sin trienios y con el nivel de complemento destino en la escala más baja por categoría (A1,A2...)

faculti