Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

MÉDICO-TÉCNICO MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA

Iniciado por cgil006, 06 de Marzo de 2018, 14:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cgil006

He buscado en el foro pero no he encontrado la página específica para esto (si existe lo siento)
Hola me voy a presentar a esta especialidad, pero es la primera vez que me apunto a una OPE y soy un mar de dudas:

1. ¿Alguien sabe donde encontrar el temario general? en sindicatos me comentan que "solo" tienen de celador, auxiliar administrativo... pero no temarios tan específicos.
2. En las bases no pone nada de IT-Txartela por lo que entiendo que no hacen falta ¿verdad?
3.¿Alguien sabe como son los ejercicos prácticos? ¿se hacen a la vez que el cuestionario común?

Muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida

PATIRKE

Hola
Yo quiero hacer la ope en categoría de facultativo tecnico farmaceutico si fir y me pasa lo mismo que a tí.

PATIRKE


CarloMagno

#2
Cita de: cgil006 en 06 de Marzo de 2018, 14:56:19 PM
He buscado en el foro pero no he encontrado la página específica para esto (si existe lo siento)
Hola me voy a presentar a esta especialidad, pero es la primera vez que me apunto a una OPE y soy un mar de dudas:

1. ¿Alguien sabe donde encontrar el temario general? en sindicatos me comentan que "solo" tienen de celador, auxiliar administrativo... pero no temarios tan específicos.
2. En las bases no pone nada de IT-Txartela por lo que entiendo que no hacen falta ¿verdad?
3.¿Alguien sabe como son los ejercicos prácticos? ¿se hacen a la vez que el cuestionario común?

Muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida

1.- Consulta al SME

2.- No. Suponen 2 puntos de un total de 20 del apartado de formación, docencia e investigación.

3.- Lo más probable, porque así se ha realizado en oposiciones anteriores, es que ambos ejercicios se realicen el mismo día, el teórico por la mañana y el práctico por la tarde. De acuerdo a las bases, el teórico tiene una ponderación mayor en la nota de la fase de oposición, un 65% frente al 35% del práctico. Las respuestas erróneas no restan puntos. Puedes ver cómo fueron los ejercicios prácticos de otras OPEs en:

https://ope2008.osakidetza.eus/aOPE2008/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=A10304