Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

LISTAS DEFINITIVAS AUXILIARES GOBIERNO VASCO

Iniciado por Cristina1964, 04 de Noviembre de 2010, 08:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arrate

los que hemos aprobado la primera parte del examen y suspendido el segundo del examen no tenemos que presentar los meritos no?

potius

Cita de: eneaina en 04 de Noviembre de 2010, 21:40:40 PM
aupa!alguien me podria decir donde se entrega los meritos y el horario que tienen! ando volviendome loca intentando buscar informacion,gracias

¿Y te estabas volviendo loca por esto?

En cualquier registro del IVAP.
En cualquier regitro de un organo de la Administración del Estado
En cualquier registro de la Administración de la CAV.
En las oficinas de Correos
En los registros de los Ayuntamientos que tengan un convenio con la Administración de la CAV.


No se lo digas a nadie, que es un secreto, pero... esto entraba en el examen.

potius


potius

Cita de: arrate en 05 de Noviembre de 2010, 15:36:40 PM
los que hemos aprobado la primera parte del examen y suspendido el segundo del examen no tenemos que presentar los meritos no?

Va a ser que no.

josetxo

Cita de: potius en 05 de Noviembre de 2010, 17:19:29 PM
Cita de: eneaina en 04 de Noviembre de 2010, 21:40:40 PM
aupa!alguien me podria decir donde se entrega los meritos y el horario que tienen! ando volviendome loca intentando buscar informacion,gracias

¿Y te estabas volviendo loca por esto?

En cualquier registro del IVAP.
En cualquier regitro de un organo de la Administración del Estado
En cualquier registro de la Administración de la CAV.
En las oficinas de Correos
En los registros de los Ayuntamientos que tengan un convenio con la Administración de la CAV.


No se lo digas a nadie, que es un secreto, pero... esto entraba en el examen.
como dice la cancion de maldita nerea "para ser gente de bien, pa' ser algien importante, lo primero es estudiar, lo segundo es olvidarse"

eneaina

para entregar los meritos en bilbao seria en alameda recalde?y se podria entegrar los martes por la tarde? lo pregunto por que tengo que ir despues de trabajar y no me gustaria tener que volver ir. Gracias

turco666666


turco666666


eneaina

acabo de llamar a zuzenean y me han dicho que tambien se puede entregar alli los meritos,gracias

potius

Cita de: josetxofr en 05 de Noviembre de 2010, 17:50:30 PM
Cita de: potius en 05 de Noviembre de 2010, 17:19:29 PM
Cita de: eneaina en 04 de Noviembre de 2010, 21:40:40 PM
aupa!alguien me podria decir donde se entrega los meritos y el horario que tienen! ando volviendome loca intentando buscar informacion,gracias

¿Y te estabas volviendo loca por esto?

En cualquier registro del IVAP.
En cualquier regitro de un organo de la Administración del Estado
En cualquier registro de la Administración de la CAV.
En las oficinas de Correos
En los registros de los Ayuntamientos que tengan un convenio con la Administración de la CAV.


No se lo digas a nadie, que es un secreto, pero... esto entraba en el examen.
como dice la cancion de maldita nerea "para ser gente de bien, pa' ser algien importante, lo primero es estudiar, lo segundo es olvidarse"

El maldito Potius te diría "y quien quiere ser gente de bien, y para que ser alguien importante, estudiar para olvidar es propio de diletantes".

josetxo

Cita de: potius en 05 de Noviembre de 2010, 20:43:43 PM
Cita de: josetxofr en 05 de Noviembre de 2010, 17:50:30 PM
Cita de: potius en 05 de Noviembre de 2010, 17:19:29 PM
Cita de: eneaina en 04 de Noviembre de 2010, 21:40:40 PM
aupa!alguien me podria decir donde se entrega los meritos y el horario que tienen! ando volviendome loca intentando buscar informacion,gracias

¿Y te estabas volviendo loca por esto?

En cualquier registro del IVAP.
En cualquier regitro de un organo de la Administración del Estado
En cualquier registro de la Administración de la CAV.
En las oficinas de Correos
En los registros de los Ayuntamientos que tengan un convenio con la Administración de la CAV.


No se lo digas a nadie, que es un secreto, pero... esto entraba en el examen.
como dice la cancion de maldita nerea "para ser gente de bien, pa' ser algien importante, lo primero es estudiar, lo segundo es olvidarse"

El maldito Potius te diría "y quien quiere ser gente de bien, y para que ser alguien importante, estudiar para olvidar es propio de diletantes".
q rebuscado potius, pero bueno no te acostaras sin saber una cosa mas

eneaina

sabeis si hay que entregar el graduado escolar en los meritos?

eneaina


eneaina

por favor alguien me puede ayudar? hay que entregar el graduado escolar en la fase de meritos?algunos en el foro dicen que si y otros que no. Por favor ayudaaaa!eskerrik asko

turco666666


xipiri

si? yo solo encuentro el titulo de la licenciatura, me sirve entregar ese para ecreditar el graduado escolar? sino tendré que pedir un duplicado del graduado, ufff!! que mal rollo!! y eso como se pide? Gracias

kokotaraino

Kaixo, por si os sirve, yo he presentado el graduado escolar (joder que carroza soy), el título de bachiller y la licenciatura, y me han cogido los 3.

turco666666

Para auxiliar el licenciado?sino da méritos ni nada no?

migr

Es posible que haya alguien que ha subido casi 700 puestos? creo que deberían hacer los chanchullos con los méritos, se notaría menos. >:(

Haizekada

Cita de: eneaina en 07 de Noviembre de 2010, 11:23:00 AM
por favor alguien me puede ayudar? hay que entregar el graduado escolar en la fase de meritos?algunos en el foro dicen que si y otros que no. Por favor ayudaaaa!eskerrik asko

Yo no voy a entregar el graduado escolar porque al entregar titulaciones superiores se le presupone...así que, yo creo, que con que entregues una, o las titulaciones superiores al graduado que tengas, es suficiente...

pazgor

Cita de: migr en 07 de Noviembre de 2010, 13:06:48 PM
Es posible que haya alguien que ha subido casi 700 puestos? creo que deberían hacer los chanchullos con los méritos, se notaría menos. >:(
JA JA JA MIGR, veo que eres espabilado, en cuanto entres a formar parte de esto, te daras cuenta de muchas cosas, y te entrara enfado e impotencia ante la imposibilidad de hacer nada ....y los sindicatos pasan....digo yo ¡que por algo será!...y esto es sólo el primcipio :'(

naiade


Arratsaldeon!

Creo que ya se ha contestado antes a la pregunta de si sirven los titulos de la diplomatura y licenciatura para alegar méritos en la categoría de auxiliar. Por si acaso, lo aclaramos:

LLamé el virnes al IVAP  y la contestación fue rotundamente NO, hay que presentar el título de bachiller (que vaya usted a saber por dónde anda, para los que no lo tengais creo llamando a títulos Gobierno Vasco os orientaran, de hecho me parece que ellos os pueden dar algo, no se si es un duplicado o un certificado, o si no, en el Insti o Colegio o Ikastola donde cursasteis el Bachillerato).

Eso sí hacedlo cuanto antes, porque de lo contrario, si no lo presetais no podreis sumar 1.5 en los méritos, y la verdad, esos puntos cuentan mucho, subes o bajas como la espuma.

Gero arte!

eneaina

eskerrik asko, yo lo llevaré por si las moscas!!!!!por cierto yo tengo el librillo que te deban hasta EGB, ese valdrá no?

xipiri

Cita de: naiade en 07 de Noviembre de 2010, 18:57:03 PM

Arratsaldeon!

Creo que ya se ha contestado antes a la pregunta de si sirven los titulos de la diplomatura y licenciatura para alegar méritos en la categoría de auxiliar. Por si acaso, lo aclaramos:

LLamé el virnes al IVAP  y la contestación fue rotundamente NO, hay que presentar el título de bachiller (que vaya usted a saber por dónde anda, para los que no lo tengais creo llamando a títulos Gobierno Vasco os orientaran, de hecho me parece que ellos os pueden dar algo, no se si es un duplicado o un certificado, o si no, en el Insti o Colegio o Ikastola donde cursasteis el Bachillerato).

Eso sí hacedlo cuanto antes, porque de lo contrario, si no lo presetais no podreis sumar 1.5 en los méritos, y la verdad, esos puntos cuentan mucho, subes o bajas como la espuma.

Gero arte!
[/

Ufff eskerrik askoquote]

naroa

Una duda con la titulación en las bases especificas, pone esto: q quiere decir q aunque tengas varios titulos solo te puntuan 6 puntos?

b) Titulaciones académicas.
Se valorarán hasta un máximo de 6 puntos las titulaciones académicas oficiales ajenas a la aportada para acceder al proceso selectivo que se consideran útiles para desempeñar el puesto de Auxiliar Administrativo.
Se valorarán las siguientes titulaciones con el baremo que se indica:
A razón de 6 puntos por título.
Téc. Sup. Administración y Finanzas.
– Téc. Sup. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
– Téc. Sup. Comercio Internacional.
– Téc. Sup. Gestión Comercial y Marketing.
– Téc. Sup. Gestión del Transporte.
– Téc. Sup. Servicios al Consumidor.
– Téc. Sup. Secretariado.
A razón de 3 puntos por título:
– Téc. Comercio.
– Téc. Gestión Administrativa.
– Téc. Explotación de Sistemas Informáticos.
A razón de 1,5 puntos por título:
– Bachillerato o pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
– Técnico de formación profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.
En la dirección de www.ivap.euskadi.net/ope se publican las equivalencias de estos títulos.

Opositantaaaaa!!

Eso mismo Naroa, que MAXIMO 6 puntitos.... osea que olvidate de 6 por fp+ 1.5 por bachiller si es lo que estabas pensando.
Lo pone bien clarito. Sniffff!!!!
Aunque si puedes sumar 1.5 por bachiller + 3 por tec.gestion /tec explotacion....
Salu2 wappaaaa ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Lo decia pq tengo 2 titulos de fp2, q si lo pensamos e sun poco injusto pq si una persona tiene dos carreras q solo le valoren una...
En fins, un beso opositanta y por cierto no me han llegado las fotos,sin prisa ehh un besazo

lati

te equivocas, si una persona tiene dos carreras no le van a contar ninguna... :P
en cambio si tiene dos fps uno de electricidad y otro fontanería se lleva 3 puntos??...tócate los pies!!! :-\
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

hola, voy a hacer la pregunta chorra del dia... en las hojas de meritos para rellenar donde pone si/no, entiendo q se hace un circulo, no? y donde pone modalidad de acceso que hay un cuadro vacio q se supone q hay q poner???

GRACIAS

lati

yo he marcado con una x el que corresponde (turo libre acceso general)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo


BOBILLO

Cita de: lati en 08 de Noviembre de 2010, 09:34:27 AM
te equivocas, si una persona tiene dos carreras no le van a contar ninguna... :P
en cambio si tiene dos fps uno de electricidad y otro fontanería se lleva 3 puntos??...tócate los pies!!! :-\


Me enervo sólo de pensarlo!

adanixar

HOLA A TOD@S OS CUELGO LA HOJA DE MERITOS EN FORMATO DOC PARA PODER RELLENAR A ORDENADOR!!!!!

MUCHA SUERTE

pazgor

Adanixar, se valora el esfuerzo :thumb_up:, pero no funciona.He intentado rellenarlo y no me deja escribir y cuando lo hace , en la tabla donde se aporta la experiencia, las casillas no se corresponden , se desparrama el texto ocupando varias casillas.

adanixar

AH CLARO YO COMO NO TENGO EXPERIENCIA QUE ALEGAR NO HE PREPARADO ESA HOJA, LO UNICO ES IR INSERTANDO CUADROS DE TEXTO!!!