Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

LISTAS DEFINITIVAS AUXILIARES GOBIERNO VASCO

Iniciado por Cristina1964, 04 de Noviembre de 2010, 08:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Bueno, peña!!!
Ya están las listas definitivas. Cuelgo las de AUXILIARES, no he descargado más, pero se puede ver en CONSULTAS PERSONALIZADAS DE LA WEB DEL IVAP.
A ver si tenéis más suerte que yo, ha habido muchos cambios, han tenido que utilizar algunas de las de reserva, no sé si unas 2 creo.... han anulado 5 preguntas del segundo ejercicio, justo dos de ellas las tenía yo bien, así que yo HE BAJADO en el segundo y subido algo en el primero.... En ese segundo ejercicio han hecho el cálculo de la nota sobre las 47 preguntas restantes.... bueno, vedlo con vuestros propios ojos... HAY MUCHOS MÁS APROBADOS!!! a ver si alguien del foro que tenía penkau tiene suerte...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Deskartu

Gracias Cristina!

Me he metido antes a mirar y pensaba que todavia eran las provisionales...

Ahora lo miraré a ver como ha ido la cosa...

Suerte a todos!

Deskartu


rana

Yujuuuu! Yo he aprobado, pero total para quedarme no sé en qué puesto.

Deskartu

Ya lo he mirado.

A mi tambien se me ha bajado la nota... si antes estaba mal en la lista, ahora peor!

Enfinnnnsssss.....

Animoooooooo a todos!!!

josetxo

yo he bajado unos 30 puestos pero estoy contento de como he quedado, a ver q pasa cuando funcionen estas bolsas... de todas formas en casa mirare a ver las q me han kitado del practico q me huele q las tenia todas bien porque me ha bajado bastante aunque es lo q hay, y del teorico he subido minimamente.

aunque es pronto, cristina, se rumorea algo de como se van a configurar las bolsas??? (tu q tienes contacto con currelas de GV)

Cristina1964

Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 08:55:45 AM
yo he bajado unos 30 puestos pero estoy contento de como he quedado, a ver q pasa cuando funcionen estas bolsas... de todas formas en casa mirare a ver las q me han kitado del practico q me huele q las tenia todas bien porque me ha bajado bastante aunque es lo q hay, y del teorico he subido minimamente.

aunque es pronto, cristina, se rumorea algo de como se van a configurar las bolsas??? (tu q tienes contacto con currelas de GV)
A mí me han contado que van a hacer lo mismo que hicieron en la última OPE, así que aún es pronto, faltan de meter los méritos.... habrá que seguir esperando porque aquí es donde van a venir los cambios bestiales....
ÁNIMO A TODO EL MUNDO!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

pues yo he subido 55 puestos... :o ay!!!si tuviera méritos!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

me se olvidaba.... donde es el examen perfil? que me han hecho la puñeta poniéndolo entre semana y de tarde.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 04 de Noviembre de 2010, 09:27:41 AM
me se olvidaba.... donde es el examen perfil? que me han hecho la puñeta poniéndolo entre semana y de tarde.....
no me parece ni medio normal q pongan todos estos examenes entre semana (perfiles GV, bilbao...)

josetxo


josetxo


xipiri

Yo he bajado unos cuentos tambien pero que se le va a hacer...enhorabuena lati.

blanca

Hola a todos, zorionak a los que han subido de puesto. Una preguntita, el número de orden se refiere a la posición actual final una vez corregidos el teórico y el práctico???

josetxo

Cita de: blanca en 04 de Noviembre de 2010, 09:43:34 AM
Hola a todos, zorionak a los que han subido de puesto. Una preguntita, el número de orden se refiere a la posición actual final una vez corregidos el teórico y el práctico???
yo entiendo q si

blanca

Pues será, pero como pone el mismo número de orden tanto en el teórico como en el práctico, tenía duda

MC64

Pues a mi me ha venido estupendamente por que he subido más de 150 puestos, en el práctico he subido más de tres puntos, pero todavía queda la fase de meritos en la que algunos meterán el turbo.
Lo que no sabía era que fueran a ser tan pronto los exámenes de euskera,¿¿ ya se ha publicado del famoso decreto de convalidaciones????

Buenos ya va todo para adelante algunos recibirán un buen regalo de Olentzero el día 17 de diciembre, me alegro por ellos y por los que quedemos bien en la bolsa (yo esperanzas tengo, estoy la 600 y pico y con mis 12,5 puntos )

ANIMO, ya se ha vendido el bacalao

lati

mil gracias! ando de un subidón que ni me ha dado pena suspender el ega...

vale, ya he encontrado donde es el perfil....volvemos al BEC

por cierto zorionak a todos aquellos que han aprobado con los cambios!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: blanca en 04 de Noviembre de 2010, 09:48:18 AM
Pues será, pero como pone el mismo número de orden tanto en el teórico como en el práctico, tenía duda
claro pero es la posicion teniendo en cuenta la suma de los dos

turco666666


blanca

Gracias. A ver qué pasa finalmente. Jo, menudos subidones. Zorionak lati y mc 64 (¿150 puestos?, qué fuerte, menuda alegría)

ilusi?n

subidones ???? yo he bajado más de 100 puntos... :'(


turco666666

Muchas gracias lati,estoy desde el móvil y por eso no podía,agur

josetxo

Cita de: ilusi?n en 04 de Noviembre de 2010, 09:58:26 AM
subidones ???? yo he bajado más de 100 puntos... :'(
supongo q seran 100 puestos peor aun asi tenemos q ser positivos y confiar q estas listas funcionaran algun dia.

ANIMO!!!

blanca

Cita de: ilusi?n en 04 de Noviembre de 2010, 09:58:26 AM
subidones ???? yo he bajado más de 100 puntos... :'(

Lo siento, de todas formas habrá que esperar a las puntuaciones finales, con el euskera, méritos y demás, pues las puntuaciones son muy parecidas y ya vemos que 2 o 3 puntos significan 100 puestos para arriba o para abajo

ni_neu

buffff, yo he bajado más de 60 puestos... y sin tener ni euskera ni experiencia laboral voy en caída libre y sin paracaídas

lunota2007

Hola lati,

¿Me puedes decir dónde pone dónde son los perfiles? yo sólo he encontrado las fechas.

Mila esker!

lati

pincha en el enlace que he puesto un poco más arriba  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ibantxo

Jodo pues a mí me ha venido muy bien (subalternos). He subido 6 puestos y que do el nº 13.

Siento mucho por los que no hayais aprobado, y zorionak a los que sí.

Cristina, eskumiñak !!

Cristina1964

Cita de: ibantxo en 04 de Noviembre de 2010, 12:38:12 PM
Jodo pues a mí me ha venido muy bien (subalternos). He subido 6 puestos y que do el nº 13.

Siento mucho por los que no hayais aprobado, y zorionak a los que sí.

Cristina, eskumiñak !!
Qué bien!, me alegro por tí de verdad.
Yo ya lo tenía clarinete, lo que no sabía es que iba a empeorar en el segundo.... jajajaja! por no llorar. Casualidad oye, de las 5 preguntas anuladas en el segundo, yo tenía bien 2.... y las que tenía mal de antes las sigo teniendo..... si es que.........
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

 :'(    Arggg!!!
Sigo estando en listas, pero yo que no iba sobrada.... y ahora bajo casi 200 puestos... pues no se yo cuando sonara el telefono, si es que llega a sonar algun día.
Sniffff!!! Tampoco me puedo quejar, me conformo con estar en la lista...osea que no vamos a estropear el dia que no merece la pena  :thumb_up:
ZorionaK a los que no estabais y ahora ya estais y enhorabuena a los que habeis subido posiciones, para el resto......pues a celebrarlo igualmente Ehhh???
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kaletrax

kaixo yo he subido la puntuacion, poca cosa, pero bueno mejor que nada......pero ahora qué más os da subir o bajar si no sabeis los meritos que tiene la gente??hasta el listado definitivo definitivo definitivo,no? digo porque el que ahora esta el nº 1 no sabemos si tiene cero méritos y baja al puesto 1000!!! (es por poner un ejemplo, seguramente el nº1 tendraá todos los meritos del mundo y más)

venga ahora a darle duro al perfil, mirar yo esta labor ya la tengo hecha, menos mal! y suerte

tanis

Yo he tenido suerte y he subido 22 puestecillos.

Mucha suerte con el euskera!!!

dorleta

Yo tambien he aprobado el de auxiliares que me había quedado a unas décimas; que alegria!

No puedo ver el acuerdo del tribunal, alguien puede colgarlo para que lo lea?Gracias y enhorabuena a todos.

Animo a los demás.

josetxo

#33
Cita de: dorleta en 04 de Noviembre de 2010, 14:41:41 PM
Yo tambien he aprobado el de auxiliares que me había quedado a unas décimas; que alegria!

No puedo ver el acuerdo del tribunal, alguien puede colgarlo para que lo lea?Gracias y enhorabuena a todos.

Animo a los demás.
el acuerdo esta con las listas q ha subido cristina, aparece en cada archivo al principio del todo. por cierto, zorionak

y otra cosa... aunque igual es hablar por hablar... pero asi a ojo... cuanto puede tardar desde q en diciembre se publique lo de los meritos hasta q saquen las listas definitivas de la bolsa?????????

la hoja de meritos se rellena con "X"?

Cleopatra

Os deja imprimir la hoja de meritos? Es que a mi no se porque ahora no me deja imprimirla, si a vosotros os dejas sabeis como podria hacerlo,
Mil gracias y enhorabuena a los aprobados

Cristina1964

Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 15:21:11 PM
Cita de: dorleta en 04 de Noviembre de 2010, 14:41:41 PM
Yo tambien he aprobado el de auxiliares que me había quedado a unas décimas; que alegria!

No puedo ver el acuerdo del tribunal, alguien puede colgarlo para que lo lea?Gracias y enhorabuena a todos.

Animo a los demás.
el acuerdo esta con las listas q ha subido cristina, aparece en cada archivo al principio del todo. por cierto, zorionak

y otra cosa... aunque igual es hablar por hablar... pero asi a ojo... cuanto puede tardar desde q en diciembre se publique lo de los meritos hasta q saquen las listas definitivas de la bolsa?????????

la hoja de meritos se rellena con "X"?
Bufff! Piensa que la Bolsa se va a elaborar en un procedimiento distinto.... Aún queda, así que yo que tú tendría paciencia, calculo que antes de primavera-verano del 2011..... como pronto, claro...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

Cita de: Cristina1964 en 04 de Noviembre de 2010, 15:55:41 PM
Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 15:21:11 PM
Cita de: dorleta en 04 de Noviembre de 2010, 14:41:41 PM
Yo tambien he aprobado el de auxiliares que me había quedado a unas décimas; que alegria!

No puedo ver el acuerdo del tribunal, alguien puede colgarlo para que lo lea?Gracias y enhorabuena a todos.

Animo a los demás.
el acuerdo esta con las listas q ha subido cristina, aparece en cada archivo al principio del todo. por cierto, zorionak

y otra cosa... aunque igual es hablar por hablar... pero asi a ojo... cuanto puede tardar desde q en diciembre se publique lo de los meritos hasta q saquen las listas definitivas de la bolsa?????????

la hoja de meritos se rellena con "X"?
Bufff! Piensa que la Bolsa se va a elaborar en un procedimiento distinto.... Aún queda, así que yo que tú tendría paciencia, calculo que antes de primavera-verano del 2011..... como pronto, claro...
gracias Cristina, es por hacerme una idea. a mi me viene bien ahora mismo q se alargue un poco asi q habra q ir viendo

MUNTTAR

Cita de: lati en 04 de Noviembre de 2010, 09:51:47 AM
mil gracias! ando de un subidón que ni me ha dado pena suspender el ega...

vale, ya he encontrado donde es el perfil....volvemos al BEC

por cierto zorionak a todos aquellos que han aprobado con los cambios!

Yo tampoco he aprobado el EGA, pero por los pelos, porque lo unico que he suspendido ha sigo irakurmenaren ulermena. Tiene narices.

Por lo de la lista general he bajado, pero  hasta sumar los meritos no sabremos en que puesto hemos quedado,

Animo a todos y

werke

Cita de: MUNTTAR en 04 de Noviembre de 2010, 15:59:03 PM
Cita de: lati en 04 de Noviembre de 2010, 09:51:47 AM
mil gracias! ando de un subidón que ni me ha dado pena suspender el ega...

vale, ya he encontrado donde es el perfil....volvemos al BEC

por cierto zorionak a todos aquellos que han aprobado con los cambios!

Yo tampoco he aprobado el EGA, pero por los pelos, porque lo unico que he suspendido ha sigo irakurmenaren ulermena. Tiene narices.

Por lo de la lista general he bajado, pero  hasta sumar los meritos no sabremos en que puesto hemos quedado,

Animo a todos y
Míralo por el lado positivo. En teoría has aprobado lo más difícil así que la próxima seguro que apruebas. ;)

tanis

Cita de: Cleopatra en 04 de Noviembre de 2010, 15:25:14 PM
Os deja imprimir la hoja de meritos? Es que a mi no se porque ahora no me deja imprimirla, si a vosotros os dejas sabeis como podria hacerlo,
Mil gracias y enhorabuena a los aprobados

Yo no he tenido ningún problema, lo he hecho normal, dándole al simbolito de imprimir... No sé, prueba en un rato a ver. O reinicia.

Haizekada

Gracias Cristina por colgar las listas esta mañana.  Cuando he visto que había habido anulaciones de preguntas que había hecho mal y también de las que había hecho bien, casi me da un "pampurrio" porque no sabía como podía ver si había aprobado o seguía con el suspenso, ya que el número de la solicitud para entrar en CONSULTAS PERSONALIZADAS no lo tenía a mano.  Y menos mal que tú habías colgado el listado, porque ya estaba temblando de los nervios...sin poder ver qué había pasado...

Al final, después de quedarme a 0,14 puntos para aprobar el práctico...pufff...con las anulaciones he aprobado... ;D

Bueno, a ver qué pasa ahora con los méritos...

erramun

yo tanbién subo 70 puesticos tengo varias it txartelas y pl2 pero 0 de esperiencia, no se si subiré o bajeré pero me he quedado cerca de las plazas...esto está q arde no sabía q opositar era tan emocionante sino empiezo antes jejeje....

eneaina

aupa!alguien me podria decir donde se entrega los meritos y el horario que tienen! ando volviendome loca intentando buscar informacion,gracias

lati

Cita de: MUNTTAR en 04 de Noviembre de 2010, 15:59:03 PM
Cita de: lati en 04 de Noviembre de 2010, 09:51:47 AM
mil gracias! ando de un subidón que ni me ha dado pena suspender el ega...

vale, ya he encontrado donde es el perfil....volvemos al BEC

por cierto zorionak a todos aquellos que han aprobado con los cambios!

Yo tampoco he aprobado el EGA, pero por los pelos, porque lo unico que he suspendido ha sigo irakurmenaren ulermena. Tiene narices.

Por lo de la lista general he bajado, pero  hasta sumar los meritos no sabremos en que puesto hemos quedado,

Animo a todos y

hhhh! munttar, yo me he suspendido por falta de un punto en la idazlana...1 puñetero punto...(eso pasa por que no me dio tiempo a repasar)...y el irakurmena tenía tela...el 3er texto era horrible..... el próximo lo sacamos ya verás!!!  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txikita

sabeis si la bolsa del gv funciona como las de osakidetza, que aunque no has aprobado te puedes apuntar a la bolsa??????????

Cleopatra

Cita de: tanis en 04 de Noviembre de 2010, 19:02:35 PM
Cita de: Cleopatra en 04 de Noviembre de 2010, 15:25:14 PM
Os deja imprimir la hoja de meritos? Es que a mi no se porque ahora no me deja imprimirla, si a vosotros os dejas sabeis como podria hacerlo,
Mil gracias y enhorabuena a los aprobados

Yo no he tenido ningún problema, lo he hecho normal, dándole al simbolito de imprimir... No sé, prueba en un rato a ver. O reinicia.
Al final debia ser problema mio pero ayer a la noche ya pude imprimirlo,
Gracias por contestarme

Cleopatra

Cita de: eneaina en 04 de Noviembre de 2010, 21:40:40 PM
aupa!alguien me podria decir donde se entrega los meritos y el horario que tienen! ando volviendome loca intentando buscar informacion,gracias
a) En Vitoria-Gasteiz: Instituto Vasco de Administración Pública; C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) CP: 01010.
b) En Bilbao: Instituto Vasco de Administración Pública; Alameda de Recalde, 18. CP: 48009.
c) En Donostia-San Sebastián: Instituto Vasco de Administración Pública; C/ San Bartolomé, 28. CP: 20007.
d) En Oñati: Instituto Vasco de Administración Pública; Antigua Universidad. CP: 20560.
Horario de atención al público:
Lunes y miércoles: de 09:00 a 14:30.
Martes y jueves: de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30.
Viernes: de 09:00 a 14:00.

werke


josetxo

no hago mas q llamar al ivap en bilbao y no me cogen, me da linea ocupada...

socaoz

Cita de: txikita en 05 de Noviembre de 2010, 10:08:57 AM
sabeis si la bolsa del gv funciona como las de osakidetza, que aunque no has aprobado te puedes apuntar a la bolsa??????????


No, aqui para estar en la bolsa tienes que aprobar. Otra cosa diferente son los suspendidos con servicios prestados en GV que igual les ponen en la bolsa. De todas formas no hay que apuntarse.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...