Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

LISTAS DEFINITIVAS ADMINISTRATIVOS GOBIERNO VASCO

Iniciado por Cristina1964, 04 de Noviembre de 2010, 08:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Adjunto las listas definitivas,  las que no tengo son las de subalternos, porque yo no me presentaba. Aquí ha habido menos cambios, sólo un par de preguntas en el primer ejercicio. A ver si alguien sale beneficiado...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora2


rita la cantaora2


Cristina1964

Cita de: rita la cantaora2 en 04 de Noviembre de 2010, 08:56:15 AM
guay, yo ya no estoy en listas...  :'(

Vaya, lo siento de verdad.... Aquí ha habido menos cambios, pensaba que no íbamos a tener disgustos.... joderrrr! lo siento....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora2

Cita de: Cristina1964 en 04 de Noviembre de 2010, 09:16:10 AM
Cita de: rita la cantaora2 en 04 de Noviembre de 2010, 08:56:15 AM
guay, yo ya no estoy en listas...  :'(

Vaya, lo siento de verdad.... Aquí ha habido menos cambios, pensaba que no íbamos a tener disgustos.... joderrrr! lo siento....

gracias Cris. Es lo que hay. Hago un SUPR en el cerebro y listo.
A seguir estudiando :)

Por lo menos veo que el titulo de euskera no me lo van a quitar  ;D

ilusi?n

estos resultados son DEFEINITIVOS, DEFININITIVOS....???
Quiero decir....¿los que hayamos suspendido un exámen podemos presentar méritos x seak ????

Cristina1964

#5
Cita de: ilusi?n en 04 de Noviembre de 2010, 10:48:14 AM
estos resultados son DEFEINITIVOS, DEFININITIVOS....???
Quiero decir....¿los que hayamos suspendido un exámen podemos presentar méritos x seak ????
Pues lo siento pero no..... Ahora tienen que presentar los méritos sólo los que hayan superado los dos ejercicios, o sea, los que tengan aprobada la fase de OPOSICIÓN, los demás..... a ver cuando salga la Resolución de las Bolsas, de momento ni siquiera sabemos seguro cómo las van a configurar, de todas formas la otra vez NO CONTARON los méritos a la gente que no había aprobado, solamente contaron los puntos por servicios prestados, no más méritos...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#5
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

vane79

Cristina podrías subir las de Auxiliar?? es que no encuentro el nº de seguimiento

odezara

Hola a todas/os,
aquí os dejo los de auxiliar.

Enhorabuena a los beneficiados y a los demás ánimo, que la próxima seguro que sale perfecta.

Saludos.

Cristina1964

Cita de: vane79 en 04 de Noviembre de 2010, 12:36:10 PM
Cristina podrías subir las de Auxiliar?? es que no encuentro el nº de seguimiento
He abierto otro hilo esta mañana que se llama LISTAS DEFINITIVAS AUXILIARES..., para separar un poco, igual podía haberlo hecho de otra manera, también hay otro par de hilos para ver el listado de la gente que reúne o no los requisitos de INFORMÁTICA...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

odezara

Cristina tienes razón,
como he entrado directamente en Administrativos no me he dado cuenta. Perdonad.

odezara


yeya

Perdona cristina,pero por lo que dices es posible que los que no hayamos aprobado el segundo ejercicio podamos estar en las bolsas?Es decir,en otras ocasiones lo han hecho?
muchas gracias

Cristina1964

Cita de: berta en 04 de Noviembre de 2010, 15:35:00 PM
Perdona cristina,pero por lo que dices es posible que los que no hayamos aprobado el segundo ejercicio podamos estar en las bolsas?Es decir,en otras ocasiones lo han hecho?
muchas gracias
No se sabe nada. Otras veces han metido a gente suspendida, pero que tuviera servicios prestados, a los que aprobaban el primer exámen les añadían esa nota al total de puntos por servicios...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Asierbra

SE PODRÍA PONER TAMBIEN LAS LISTAS DE SUBALTERNO QUE HA PASADO TANTO TIEMPO QUE NO ENCUENTRO EL NUMERO?

socaoz

Bueno, yo estoy contenta. En la anteor bolsa de diciembre del IVAP con los cambios me suspendieron pero ahora he subido unas 40 plazas en auxiliar y unas 55 en administrativo. No está mal.

Ahora con los méritos bajaré un montón, pero bueno... a esperar.

Estoy alucinada con la presentación de méritos. No se donde leches tengo lo de bachiller. A estas alturas lo tenía olvidado, siempre llevo el titulo de la licenciatura, es de traca...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...