Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

REQUISITOS DE INFORMÁTICA. LISTADO AUXILIARES

Iniciado por Cristina1964, 04 de Noviembre de 2010, 09:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Jo!, vaya putada la peña a la que le faltan txartelak de requisito o no las ha sacado en plazo....
Adjunto listado de requisitos de informática....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

oye los meritos hay q entregarlos en papel en el ivap,no? como va el tema? es q nunca he hecho esto?

josetxo


ilusi?n

se supone que este es un listado oficial del GV, no ??? es decir que si figuras como apta no tienes xq presentarlo con los méritos, no ???

magy

si en la solicitud de inscripción pusimos que les autorizábamos a que nos miren lo de las it y euskera, tenemos que presentarlos ahora para los méritos???

lati

yo he entendido que sí, pero total tienes que presentar el resto de méritos así que llevar 4 fotocopias más tampoco es un gran esfuerzo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

magy

no encuentro el impreso que pone que tenemos que rellenar, alguien lo ha visto??
por ciero gracias lati, y enhorabuena por haber subido, yo he bajado bastante

magy


lati

una duda, ¿hasta que fecha se podían obtener las it de mérito?; que no se si presentar las XP o las 2003
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ilusi?n

en las bases no se especifica nada de eso Lati, tendrás que preguntarlo...
Por lo visto , no cuenta ningún cursillo de ningún tipo, no?

lekim

Magy, a la izquierda en Seguimiento del proceso selectivo pinchas y te sale la hoja de meritos.

xabierlg

Cita de: lati en 04 de Noviembre de 2010, 10:27:43 AM
una duda, ¿hasta que fecha se podían obtener las it de mérito?; que no se si presentar las XP o las 2003

Si no me confundo, las it txartelak que se presenten (tanto las obligatorias como las de mérito) deben haber sido conseguidas antes del día del examen. Las conseguidas después no cuentan.

xabierlg