REQUISITOS DE INFORMÁTICA. LISTADO DE ADMINISTRATIVOS

Iniciado por Cristina1964, 04 de Noviembre de 2010, 09:06:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Adjunto el listado de la gente que cumple o no los requisitos de informática. Qué pasada! juraría que he visto a gente que tiene todas las de requisitos y no sé el motivo, pero les viene como que NO LAS TIENEN.... me da que va a haber reclamaciones en este asunto.... fijaros en alguno de los que pone que les falta..... si tienen TODAS!!!! Igual es que estoy espesa ya desde estas horas...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

werke


werke


ni_neu

Cita de: Cristina1964 en 04 de Noviembre de 2010, 09:06:26 AM
Adjunto el listado de la gente que cumple o no los requisitos de informática. Qué pasada! juraría que he visto a gente que tiene todas las de requisitos y no sé el motivo, pero les viene como que NO LAS TIENEN.... me da que va a haber reclamaciones en este asunto.... fijaros en alguno de los que pone que les falta..... si tienen TODAS!!!! Igual es que estoy espesa ya desde estas horas...

Solo he mirado los primeros casos, pero están en principio bien excluidos... o les falta alguna IT o las han sacado fuera de plazo.
- Al primero le falta Excel XP/2003 Avanzado.
- El segundo le falta el Outlook
- Al tercero también le falta el Outlook...


montu

para que fecha habia que tener sacadas las it txatelas??

ni_neu

Cita de: montu en 04 de Noviembre de 2010, 15:05:07 PM
para que fecha habia que tener sacadas las it txatelas??
las obligatorias para el día del examen de la ope.

montu

vaya pues yo no tenia la de excel avanzado... pero entonces para que te daban la alternativa de marcar en el examen si las tenias o no y si les dabas el consentimiento o no para comprobarlo...

Para eso que hubieran dicho que el que no las tuviera se fuera para casa...no? asi no me hacen perder el tiempo

montu


ni_neu

Cita de: montu en 04 de Noviembre de 2010, 15:17:01 PM
vaya pues yo no tenia la de excel avanzado... pero entonces para que te daban la alternativa de marcar en el examen si las tenias o no y si les dabas el consentimiento o no para comprobarlo...

Para eso que hubieran dicho que el que no las tuviera se fuera para casa...no? asi no me hacen perder el tiempo
No sé montu, no me hagas mucho caso pq estas son mis primeras opes y ando un tanto perdida, pero me suena que en las bases de la oposición ponía eso, que para el día del examen tenías q tener unas IT txartelas sacadas, y luego otras que te puntuarían como méritos.

Cristina1964

Cita de: ni_neu en 04 de Noviembre de 2010, 14:51:57 PM
Cita de: Cristina1964 en 04 de Noviembre de 2010, 09:06:26 AM
Adjunto el listado de la gente que cumple o no los requisitos de informática. Qué pasada! juraría que he visto a gente que tiene todas las de requisitos y no sé el motivo, pero les viene como que NO LAS TIENEN.... me da que va a haber reclamaciones en este asunto.... fijaros en alguno de los que pone que les falta..... si tienen TODAS!!!! Igual es que estoy espesa ya desde estas horas...

Solo he mirado los primeros casos, pero están en principio bien excluidos... o les falta alguna IT o las han sacado fuera de plazo.
- Al primero le falta Excel XP/2003 Avanzado.
- El segundo le falta el Outlook
- Al tercero también le falta el Outlook...


Mira a éste en la pág. 11, ya ves, lo tiene todo..... para Admtvos. se exigía Access Básico...
WORD XP AURRERATUA/WORD XP AVANZADO 2009-06-25
EXCEL XP OINARRIZKOA/EXCEL XP BÁSICO 2009-06-29
EXCEL 2000 AURRERATUA/EXCEL 2000 AVANZADO 2009-12-10
ACCESS XP OINARRIZKOA/ACCESS XP BÁSICO 2009-12-02
ACCESS 2000 AURRERATUA/ACCESS 2000 AVANZADO 2009-12-09
OUTLOOK XP/OUTLOOK XP 2009-11-27
INTERNET AURRERATUA/INTERNET AVANZADO 2010-02-25
POWERPOINT XP/POWERPOINT XP 2010-05-18


RECTIFICO, TIENES RAZÓN, porque tiene EXCEL AVANZADO, SÍ, pero la versión 2000 y no le vale.... SANTA PUT...A!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

montu

Vaya cara tonto que se me ha quedado.... :'( vosotros que sabeis mas como va esto de las opsiciones...
Hay algo que se pueda hacer para los que nos hemos sacado alguna It txartela un poco mas tarde de la fecha del examen???? o ya estamos definitivamente excluidos de la bolsa.

Cristina1964

Cita de: montu en 04 de Noviembre de 2010, 18:26:27 PM
Vaya cara tonto que se me ha quedado.... :'( vosotros que sabeis mas como va esto de las opsiciones...
Hay algo que se pueda hacer para los que nos hemos sacado alguna It txartela un poco mas tarde de la fecha del examen???? o ya estamos definitivamente excluidos de la bolsa.
Jo!, pues vaya pu....da! Las it txartelak de requisito son imprescindibles como cualquier otro "requisito". No me digas que tienes alguna fuera de plazo porque para éso NO HAY REMEDIO, si es así.... lo siento pero me temo que es lo que hay....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...