Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IVAP LICENCIADOS EN DERECHO

Iniciado por helena, 09 de Noviembre de 2010, 21:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helena

hola
¿alguien sabe cuándo van a sacar plazas o bolsa para licenciados en derecho? He estado en el IVAP para la acreditación de méritos, y claro, no  me ha sevido para nada la licenciatura. Le he preguntado a la chica del mostrador y me ha dicho que suelen hacerse pruebas para bolsa con bastante frecuencia. De hecho, parece que en abril hubo un proceso.

No veo el temario por ninguna parte, ni bases de convocatorias anteriores.

¿Me puedes ayudar alguien?

Gracias

Cocodrilo


Cocodrilo


socaoz

Si, efectivamente antes del verano hubo unas pruebas. estate pendiente de la web del ivap.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

helena

He ido a la web, pero lo que no encuentro es el temario, para hacerme una idea de si es mucho tocho.

¿está también en la web? En diseño del proceso selectivo hablan del "temario adjunto", pero no sé, no lo veo.

Gracias

Zoonian

Aupa Helena:

Esa Bolsa ya está cerrada. Los exámenes se hicieron el 19 de mayo del 2010 en Durango: el primero tipo test, y el segundo 3 supuestos prácticos de escribir (tipo tocho)

Luego se hicieron las pruebas de perfil en el mes de julio.

Yo tuve la suerte de aprobar ambos exámenes y estoy dentro.

No sé si harán nuevas convocatorias, lo siento.

Ondo ibili...!!

Cita de: helena en 09 de Noviembre de 2010, 22:38:30 PM
He ido a la web, pero lo que no encuentro es el temario, para hacerme una idea de si es mucho tocho.

¿está también en la web? En diseño del proceso selectivo hablan del "temario adjunto", pero no sé, no lo veo.

Gracias


helena

enhorabuena!!!
Habrá que esperar a la próxima...si hay...

helena


txikitina

Egun on!

YA se que hace mucho que nadie mira este tema pero por lo menos lo intento.
Hice la oposicion de Licenciados en Derecho del Ivap y aprobe los dos examenes y como tengo PL no he quedado mal. Ahora estoy trabajando en otra administracion y por ahora no mequiero mover en un par de años pero si que quiero trabajar de licenciado cuando ya haya hecho el tiempo maximo para los puntos de mi plaza.
Asi que  yo calculo que me quedan dos añitos. Cual es el problema? que me han dicho que el Gobierno VAsco tiene que convocar obligatoriamente oposiciones cada diez años y esa es la pregunta.
Sabeis si esto es cierto? o si solo lo aplican con rigidez a las oposiciones masivas como administrativo auxiliar y subalterno?
Y si es asi sabeis cuando fue la ultima oposicion de licenciados en Derecho? con lo que me ha costado aprobar ese examen no quisiera que  no pudiera trabajar en eso porque justo convocan oposiciones!!!!

Eskerrik askO!

Anne

Yo recuerdo que hubo una ope de Ldos en derecho casi a la vez que la de auxiliares, por tanto ya han pasado los 10 años, a no ser que hubiera alguna posterior que de eso no me he enterado.

txikitina

A mi tambien me sonaba que hicieron una opo hace mucho tiempo pero pense que no era tanto como 10 años.Ademas como convocaron una bolsa para licenciados hace poco pense que seria porque no tenian gente..............
Habra que esperar.
Eskerrik asko!

Anne

De eso no te fies, también convocaron una bolsa hace poco de auxiliares y enseguida salió la ope

Anne


mir000

Hola! Alguien sabe si van a convocar este año esta OPE?? Mila esker de antemano