Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa Administrativo Valdegovía

Iniciado por wences, 25 de Noviembre de 2010, 10:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lerepo

hola¡
alguien sabe cuando salen las notas del entzumena y la ahozko froga??esk con los nervios de la ahozko me fui sin preguntar... ;D
eskerrik asko

JUNKERA

yo le pregunté y me dijo que esta semana pero no dijo un dia concreto.

JUNKERA


lerepo

gracias junkera
pues hoy todavia no estan las notas de euskera..
como novedad aparece la correccion de la nota de una persona en concreto que le habian contado mal dos preguntas o sea k al loro¡¡

bodipo

Han puesto algun anuncio en la pagina del ayuntamiento acerca de las notas del euskera. Una pregunta yo no hice el examen xk tengo el PL2 por lo que en esas listas no tengo que aparecer no? es que no entiendo muy bien esas listas no se si hay gente de otros procesos tb o como funciona. Supongo que luego saldra la lista de los aprobados del examen mas el euskera mas los meritos no?

kaletrax

Cita de: bodipo en 18 de Marzo de 2011, 16:22:27 PM
Han puesto algun anuncio en la pagina del ayuntamiento acerca de las notas del euskera. Una pregunta yo no hice el examen xk tengo el PL2 por lo que en esas listas no tengo que aparecer no? es que no entiendo muy bien esas listas no se si hay gente de otros procesos tb o como funciona. Supongo que luego saldra la lista de los aprobados del examen mas el euskera mas los meritos no?


pues yo tambien lo entiendo así, luego darán un plazo para presentar el perfil para los que lo han hecho ahora y ya de ahi sacaran otra lista, el 1 para plaza y el resto a esperar la llamada de turno........

bodipo

Ya han colgado los resultados definitivos con los meritos y el perfil.

bodipo


AI

alguien podría pasarlos a .doc , gracias

amaiarr

Ya ha salido la bolsa, creeis que se movera facilmente???