Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa Administrativo Valdegovía

Iniciado por wences, 25 de Noviembre de 2010, 10:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wences

Aunque después del examen del GV parezca un txiste, Valdegovía también existe.

lunota2007

Gracias Wences por avisarnos.  No está mal así que igual me animo.

lunota2007


socaoz

#2
IGual me apunto para conocer la zona, me han dicho que es preciosa.... El plazo àra entregar la instancia, si no he contado mal, acaba el día 5 de diciembre, domingo, verdad?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

glugluita

 ;D parece hecho a posta, despues de lo de GV, en fin igual me presento para probar suerte.

rita la cantaora2

PArece que hay que estar en paro para apuntarse... no?

lunota2007

No creo, aunque sí pone que se incluya fotocopia de desempleo... con el Dni y méritos, supongo que será para el / la que esté en paro y no cobre prestación.  En los requisitos no aparece nada de que tengas que ser desempleado.
En mi caso, yo estoy en paro pero de momento cobro la prestación y pienso apuntarme.

Zorte on!

lunota2007


ilusi?n

Y el euskera es sólo mérito ??? a todo esto está en Alava, no ??? :-\

gladiator

Aupa,

alguien sabe donde mandar la solicitud?

Sólo aparece una dirección abajo del todo, en la página del ayuntamiento:

C/Arquitecto Jesús Guinea, 46
CP: 01426
Valdegovia

Me imagino que será ahí, no??

lunota2007

Hola gladiator,

Puedes enviarla ahí (entiendo que es la dirección del Ayuntamiento de Valdegovía) o tal como pone en las bases al Registro General o según el artículo 38.4 de la ley 30/92.

xipiri

Hola, sabeis si se puede mandar por correo y hasta cuando hay de plazo? Gracias.

xipiri


socaoz

Si, se puede enviar por correo, pero mira si hay que compulasr la documentación. El plazo es hata el 5 de diciembre.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


pianola

Yo he echado la instancia, pero no se donde van a publicar las lista de admitidos. He buscado en la pag. web del ayuntamiento, pero ahi no lo veo.¿Teneis alguna idea?Gracias

Vedan

La lista de admitidos se publicará en la web del ayuntamiento, en la sección de noticias. Habrá que estar al loro de la web para que no se nos pase  ;)

xipiri

Hola, se sabe algo? no encuentro en la página dónde puede estar la convocatoria. Presenté en su dia la instancia pero no quisiera que se me la lista provisional de adminidos.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Vedan

Gracias por la información  ;)

También han publicado en la misma página una corrección de errores sobre euskera

Vedan

Publicada la lista definitiva de admitidos y fecha del 1º examen para el 25-02-10

http://www.valdegovia.net/noticias_ver.asp?idNoticia=149

AI

socoaz, al final que vas a hacer con Llodio y Valdegovia, vas a ir

bodipo

Aupa!!!!Algun forero se va a presentar a este examen? Yo la verdad tengo un lio monumental en mi cabeza. La semana que viene estaba para hacer lo de la bolsa de trabajo UPV...creo q la voy a descartar xk estoy con el tercer examen de bilbao..si no suspendo con las impugnaciones , ya q tengo un 5.0..
Mi duda es sin haber trabajado y sin tener puntos me deberia preparar un poco esta de Valdegovia y probar suerte?
Tengo el PL2 creeis que deberia ir?
Creo que si ire xk no pierdo nada y solo hay un examen de test y ademas estamos 70 apuntados..Sabe alguien si llamaran mucho o no se movera esta bolsa?
GRacias a todos

AI


Soni

Bodipo:
Preséntate. Mi experiencia es que en los Ayuntamientos pequeños al final llaman a todo el mundo.
Suerte y ánimo

Vedan

Yo también me presentaré. Como decís somos pocos y es solo un examen.

Además dicen que la zona es preciosa así que aprovecharemos para hacer turismo  ;)

Soni

A veces no sabemos dónde va a saltar la liebre: hay que intentar presentarse a todo lo que se mueve, a mí al final siempre me han llamado de (casi) todos los sitios donde he metido la zanca. Empiezas a trabajar y luego de pronto, te llaman de aquella bolsa, de aquella oposición... y sigues trabajando. El que no juega, no puede ganar.
También coges experiencia haciendo exámenes.
Además el PL es determinante incluso sin puntos en muchos sitios.
Ánimo.

bodipo

Gracias por la informacion y los animos!!!! Pues me voy a presentar...estoy mirando el temario para ver que temas me faltan...Venga animo a tod@s!!!!

kaletrax

Cita de: bodipo en 10 de Febrero de 2011, 16:05:25 PM
Aupa!!!!Algun forero se va a presentar a este examen? Yo la verdad tengo un lio monumental en mi cabeza. La semana que viene estaba para hacer lo de la bolsa de trabajo UPV...creo q la voy a descartar xk estoy con el tercer examen de bilbao..si no suspendo con las impugnaciones , ya q tengo un 5.0..
Mi duda es sin haber trabajado y sin tener puntos me deberia preparar un poco esta de Valdegovia y probar suerte?
Tengo el PL2 creeis que deberia ir?
Creo que si ire xk no pierdo nada y solo hay un examen de test y ademas estamos 70 apuntados..Sabe alguien si llamaran mucho o no se movera esta bolsa?
GRacias a todos

ais bodipo a mi me pasa lo mismo!!!, estoy ahi colgada de un hilo del ayunta bilbo, que se rumorea examen hacia el 24. Yo de esto de valdegobia no he preparado nada de nada, vamos que no sé ni lo que entra, y tampoc sé qué hacer.......porque ir sin estudiar.....pero claro si solo estamos 70......entre que alguno se caerá por el camino y alguno más que piense como yo....aiss no sé soy un mar de dudas ahora mismo

bodipo

Cita de: kaletrax en 15 de Febrero de 2011, 16:07:38 PM
Cita de: bodipo en 10 de Febrero de 2011, 16:05:25 PM
Aupa!!!!Algun forero se va a presentar a este examen? Yo la verdad tengo un lio monumental en mi cabeza. La semana que viene estaba para hacer lo de la bolsa de trabajo UPV...creo q la voy a descartar xk estoy con el tercer examen de bilbao..si no suspendo con las impugnaciones , ya q tengo un 5.0..
Mi duda es sin haber trabajado y sin tener puntos me deberia preparar un poco esta de Valdegovia y probar suerte?
Tengo el PL2 creeis que deberia ir?
Creo que si ire xk no pierdo nada y solo hay un examen de test y ademas estamos 70 apuntados..Sabe alguien si llamaran mucho o no se movera esta bolsa?
GRacias a todos

ais bodipo a mi me pasa lo mismo!!!, estoy ahi colgada de un hilo del ayunta bilbo, que se rumorea examen hacia el 24. Yo de esto de valdegobia no he preparado nada de nada, vamos que no sé ni lo que entra, y tampoc sé qué hacer.......porque ir sin estudiar.....pero claro si solo estamos 70......entre que alguno se caerá por el camino y alguno más que piense como yo....aiss no sé soy un mar de dudas ahora mismo

Kaletrax yo creo que deberias de ir. Yo he empezado hoy a mirar un poco por encima el temario y muchos temas los voy a estudiar del temario de Auxiliar del GV. Ademas yo creo que el de Bilbao va a ser en la primera quincena de marzo...por ir no perdemos nada y como dice soni el que no juega no gana...asi q animo

bodipo

Aupa de nuevo!!!!!
Estaba recopilando un poco el temario y tengo algunos temas que no me aclaro...a ver si alguien me puede ayudar.
Temas:
22
23 y 24(Historia y Juntas de valdegovia...)
27
35
36
37(Tema 22 Auxiliar GV???)
38(Tema 26 "           GV????)

Gracias

bodipo

No se si alguien va a estudiar lo de historia y Ayuntamiento y juntas pero yo lo unico que he encontrado es en la pagina del ayunta de valdegovia. He hecho un word con lo q he encontrado. Si alguien me puede decir si es eso lo q hay q estudiar se lo agradeceria...

Aqui os dejo el documento.

socaoz

Ya sois alguno menos porque yo estoy apuntada y no voy a ir. Suerte...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

AI

como vais a ir?  que os parece si nos juntamos para ir ?

xipiri

AI, yo todavia no he decidido si ir o no porque estoy (o deberia estar) con Bilbao. ¿merecerá la pena ir hasta alli sin haber estudiado nada?

AI

ya, yo estoy como tú, también con bilbao y sin estudiar nada de Valdegovía.

Teniendo en cuenta que creo estamos 70 en la lista y que muchos no van............, pues la verdad, yo si voy, no sé si merecerá la pena o no hasta ver el examen.

Ha Llodio igual, y creo que si ha merecido la pena.

xipiri

Tienes razon, de momento yo tambien me animo (a ver si al final del dia no he cambiado de opinión)

bodipo

¿Que os ha parecido el examen? Tampoco era muy complicado verdad...y ademas como no restaban las que hacias mal pues como que te la podias jugar un poco. De todas formas he hecho fallos muy tontos como el de art.23 y no 24 de la CE o la LOFAGE que me he confundido y he puesto del 11 y no del 14 de abril.....
Haber cuando sale la nota!!!

Soni

ánimo bodipo, me alegro de que lo hayas hecho...
hay que estar a todas¡

lerepo

bueno lo primero gracias por informarnos y mantener sp el animo, me encanta este foro¡¡
y me gustaria saber si alguien va a ir de Gasteiz a Portugalete a hacer el examen de perfil??yo voy a ir pero preferiria ir con alguien claro¡
gracias a todos y mucha suerte a todos

bodipo

Cita de: Soni en 26 de Febrero de 2011, 21:32:33 PM
ánimo bodipo, me alegro de que lo hayas hecho...
hay que estar a todas¡
[/quote)
Gracias po los animos.No queda otra que estar en todas y luchar que al final de algun sitio para trabajar....eso espero. Animo tu tb
Lerepo yo ya tengo el PL2 pero de todas formas alguno se animara. Suerte en el examen!!!

xipiri

Yo tambien ire al examen de euskera, pero desde Bilbao. Nos vemos alli, que ganitas de ver las notas...no he querido ni mirar porque ya se unas cuantas que tengo mal pero no porque haya sido dificil el examen sino porque no lo habia preparado...ahora solo esperar y mañana mucha suerte!! animo que el que la sigue la consigue!!


lunota2007

Pues yo no he aprobado, me quedo con un 5,76 que todavía da más rabia.  Pero tampoco lo había preparado asi que ni tan mal.
Espero que hayáis tenido  suerte, ¡mucha suerte también a los que os presentáis al perfil! y a los que habéis aprobado que os llamen.

xipiri

Yo he aprobado aunque pensé que habia hecho mejor. No han publicado plantilla para ver los fallos. Que raro!!

bodipo

Yo tb he aprobado y tengo el PL2....pero supongo que al no tener puntos por tiempo trabajado y cursos pues me pasara todo el mundo. Animo a los que no habeis aprobado y suerte a los del examen de euskera.
Sabe alguien si esta bolsa se movera algo? y otra pregunta... sobre cuanto suele cobrar un administrativo en un ayuntamiento como Valdegovia?
Gracias

kaletrax

bueno yo lo he aprobado, justillo pero para no haber tocado un apunte e ir con lo puesto ni tan mal.
Ahora tenemos que presentar o hacer algo? no pone nada,no? ais es que esto es un follon, en cada sitio va diferente!!

bueno a los que no habeis aprobado, hay que seguir intentandolo, al resto pues a ver si enter la expereiencia y demás podeis hacer algo que se vea, yo como no tengo nada, ahi me quedaré......

lerepo

hola como sabeis mañana es el examen del perfil para valdegovia, importante¡¡ os ha llamado alguien para preguntaros a que perfil os presentais?lo digo xk a mi no me habian llamado y por casualidad me he enterado que no estaba inscrita en las listas del ivap bueno sin mas lo digo por si acaso...
mucha suerte

kaletrax

hola a ver si alguien me puede ayudar, que he tirado la hoja de instrucciones que nos dieron........y no me cuadra la nota, se cuenta a 0.24 las respuestas buenas,no? o sea si has tenido 30 bien sería 30*0.24 =7.20,no????
a ver si me voy a estar haciendo algo mal.....y al reclamarlo se mean de la risa!!!!!!

bodipo

Hola kaletrax. Estas en lo cierto, cada pregunta se cuenta a 0,24 y las que estan mal no restan por lo que si tienes 30 bien pues estaria bien 30*0,24=7,2 todo esto sobre 12 puntos que vale el examen. Espero habert ayudado.
Por cierto, que tal el examen de euskera para los que lo habeis hecho?

kaletrax

Cita de: bodipo en 03 de Marzo de 2011, 16:47:12 PM
Hola kaletrax. Estas en lo cierto, cada pregunta se cuenta a 0,24 y las que estan mal no restan por lo que si tienes 30 bien pues estaria bien 30*0,24=7,2 todo esto sobre 12 puntos que vale el examen. Espero habert ayudado.
Por cierto, que tal el examen de euskera para los que lo habeis hecho?

eskerrik bodipo....es que no me cuadra el tema......haré una reclamación, a ver qué pasa. y ya de paso....ahora han abierto plazo para meritos o algo??? es que no pone nada,no? que digo yo que la gente podrá meter el pelrfil o ITs o algo? aunque al hacer la inscripción yo ya lo hice!!!

ale voy a seguir

AI

Pues bueno, hecho está, a ver si sacan la nota porque el jueves es el entzumena y el ahozkoa

AI