Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

"Las oposiciones en los hospitales vascos no se aprueban estudiando"

Iniciado por marta25, 03 de Julio de 2018, 11:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

masteatro

Ese titular me parece una enorme falta de respeto para los que sin tener el examen hemos aprobado estudiando.

masteatro


Furila

Cita de: marta25 en 03 de Julio de 2018, 11:59:20 AM
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/oposiciones-Osakidetza-aprueban-estudiando-preguntas_0_788121541.html

Me presenté al examen de técnico superior de organización, y sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con el artículo. El examen fue tendencioso, no buscaba examinar sobre el temario planteado sino que era absolutamente rebuscado y direccionado. Es una vergüenza. Que cambien el sistema de contratación interno pero que no jueguen con la gente. Mucha gente estudiando un temario sobre el que realmente no les iban a examinar. Este sistema de trampeo que se han inventado tendría  que terminarse y que se exijan responsabilidades, juegan con la gente, con tiempos y recursos invertidos en balde para ellos poder hacer sus trampas y dar un trabajo fijo a quien deciden. Bochornoso, de absoluta falta de vergüenza e ilegal. No sé si puede ser peor.

Luvi

Estudiando se aprueba, solo que aprobar una oposición no garantiza trabajar-