Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ADJUNTO/A DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN SDAD. PÚBLICA CULTURAL (GRUPO OTEIC)

Iniciado por marga410+, 10 de Julio de 2018, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1531065187

Funciones a desempeñar:
Egiteko nagusiak: Administrazio Zuzendaritzaren mende, sozietatearen Kontabilitate, Zerga eta Lan kudeaketan lagunduko du: aurrekontuak, kontabilitatea, zergak, kontratuak eta nominak eta abar. Era berean, LAP, DBLO, informazio sistema eta bestelako alorren kudeaketa administratiboan lagunduko du.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Funciones principales: En dependencia de la Dirección de Administración colaborará en la gestión Contable, Fiscal y Laboral de la sociedad: presupuestos, contabilidad, impuestos, contratos y nóminas, etc. Asimismo apoyará en la gestión administrativa de PRL, LOPD, sistemas de información, y otros ámbitos. 

Requisitos:
Lanpostu hau beteko duen profesionalak honako hauek behar ditu:

• Enpresen administrazio alorrarekin loturiko goi mailako unibertsitate titulazioa.
• Gutxienez 3 urteko esperientzia antzeko postuetan, aipatutako alor horietan ezagutza handiekin.
• C1 Euskara maila.
• Ingeles ezagutzak.
• Esperientzia informazio sistemen eta kudeaketa tresnen erabileran.
• Sektore Publikoko enpresetan esperientzia izatea baloratuko da.
• Antolakuntza gaitasuna, ekimena, jakintza alor anitzeko gaitasuna, erabakiak hartzeko gaitasuna eta zorroztasun profesionala behar ditu. Harremanetarako trebetasuna eta taldean lan egiteko gaitasuna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El puesto requiere el/la siguiente profesional:

• Titulación universitaria superior relacionada con el ámbito de administración de empresas.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con sólidos conocimientos en las áreas indicadas.
• Conocimiento de Euskera a nivel C1.
• Conocimientos de inglés.
• Experiencia en el uso de sistemas de información y herramientas de gestión.
• Se valorará la experiencia en empresas del Sector Público.
• Persona con capacidad organizativa, iniciativa, capacidad multidisciplinar, resolutiva y rigor profesional. Habilidad relacional y de trabajo en equipo.


La empresa ofrece:
Kontratu mugagabea eskainiko da.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ofrece contrato indefinido.


Observaciones:
2018ko uztailaren 23an bukatuko da hautagaitzak aurkezteko epea.

Eskaerak, CV barne, seleccion@oteic.com posta elektronikoan aurkez daitezke edo bestela OTEIC taldeari bidali (Zuatzu Enpresa Parkea, Igeldo eraikina, 1. solairua - 20018 Donostia), goian azaltzen den erreferentzia adierazita.

Aurretik aukeratutako hautagaiei erantzungo zaie soilik.

Hautaketa prozesua irailean egingo da.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 23 de julio de 2018.

Presentación de solicitudes enviando CV a seleccion@oteic.com o a Grupo OTEIC (Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo – Planta 1ª, 20018 Donostia-San Sebastián), indicando la referencia arriba señalada.