Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

UPV lista de auxiliares administrativos

Iniciado por glugluita, 16 de Diciembre de 2010, 14:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glugluita

Hola a todos, ¿os acordais de la famosa ope de hace unos años de auxiliares? las listas estan desde hace tiempo, pero tal y como las han puesto no se puede saber por donde van llamando (no quiero pensar mal), al principio llamaba para ver como iban, pero cada vez me decian una cosa diferente. ¿alguien sabe algo de esto? ¿sabeis si esas bolsas se mueven o estan de adorno?

mozer

yo no puedo ayudarte pero si que me alucina q todoslos organismos en general pecan de uan falta de trasparencia increible, no creo yo q costase tanto hoy en dia q vivimos rodeados de tecnologia y tal y tal publicar las listas en la web y evitar suspicacias, ademas se ahorrarian atendernos por telefono a todos los q estamos pendientes (seguro q mejoraria la productividad), asi lo hace por ejemplo el gobierno de cantabria q todos los viernes publica sus listas, a ver si cunde el ejemplo, saludossss

mozer


imargo

Aupi yo tampoco se nada
pero no hace falta irte hasta cantabria, diputación de Bizkaia tambien tiene sus bolsas colgadas en su web y las actualiza periodicamente

mozer

si tienes razon, dipu si lo hace, al cesar lo q es del cesar :P, saludetes

glugluita

Gracias por las aportaciones, si, normalmente las lista las actualizan y puedes saber más o menos por donde se van, lo curioso es que en la upv no es asi, pusieron en si dia las listas (es decir las hojas escaneadas) y no marca de ninguna manera por donde van llamando, lo que me sorprende porque tardaron muchisimo tiempo en sacarlas, y yo solia llamar y me decian como que estabn tardando mucho tiempo porque querian ponerlas bien, es decir, de alguna manera que se pudiera saber por donde llaman y asi, y al final todo es al reves, en fin.