Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Auxiliar administrativo en Meruelo

Iniciado por socaoz, 17 de Diciembre de 2010, 11:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n

no, no esta mal pero lo de la prueba de word...me hace sudar...

Jerea

Hola,
Soy nueva en esto, no sé por dónde da el viento, pero mañana me voy a Meruelo a echar la inscripción, ya que entiendo lo que pone en las bases :

"3.2. Lugar de presentación. El impreso de solicitud debidamente cumplimentado y la documentación
a la que se refi ere el apartado anterior podrá presentarse en el Registro de esta
Corporación, o en las demás oficinas públicas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común."

Busqué el artículo que citan pero no entendí nada, así que me voy de excursión.
Si alguien sabe a qué oficinas públicas se refiere, por favor, que me lo explique para la próxima vez. Ni siquiera sé si podré hacer el examen, me imagino que será en Cantabria.

socaoz

Hola:
Es muy facil, tienes varias opciones:
* Entregarlo en correos, mandandolo certificado y llevando 2 hojas de l instancia para q te sellen una (esta opción esta bien cuando no tienes que compulsar nada)
* Entregarlo en Zuzenean del GV, es decir, en registros de las CC.AA.
* Entregarlo en la Delegacion o subdelegación del gobierno.
Así te ahorras el viajecito.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Andertxo

Cita de: socaoz en 04 de Enero de 2011, 13:09:28 PM
Hola:
Es muy facil, tienes varias opciones:
* Entregarlo en correos, mandandolo certificado y llevando 2 hojas de l instancia para q te sellen una (esta opción esta bien cuando no tienes que compulsar nada)
* Entregarlo en Zuzenean del GV, es decir, en registros de las CC.AA.
* Entregarlo en la Delegacion o subdelegación del gobierno.
Así te ahorras el viajecito.

Hola, una consultilla sobre echar la instancia en correos, zuzenean o en delegación del gobierno.
Si tengo que compulsar documentos, ¿en correos y telégrafos no puedo?
¿En zuzenean o delegacion si?
¿Tengo que pedir cita previa, o sirve con ir dentro del horario de atención al público?
Saludos

Andertxo