Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE administración SERVICIOS GENERALES DE LA DIPUTACION DE ALAVA

Iniciado por bilbotarra2018, 25 de Agosto de 2018, 09:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bilbotarra2018

Hola!!
Para la OPE de administración de servicios generales de la Diputación de Álava... Alguien tiene apuntes??  :( Hay algún sitio donde se puedan comprar??  ??? :-[ :-[ gracias!!!

OZURIA

Buenas!
Yo también estoy interesada en informarme de donde poder encontrar material para esta oposición.
Un saludo

OZURIA


ZURITXUAEIOU

Sabéis más o menos cuando va a salir la convocatoria para administrativos?

akiden

Cita de: bilbotarra2018 en 25 de Agosto de 2018, 09:29:19 AM
Hola!!
Para la OPE de administración de servicios generales de la Diputación de Álava... Alguien tiene apuntes??  :( Hay algún sitio donde se puedan comprar??  ??? :-[ :-[ gracias!!!

Pero si aun no ha salido la convocatoria! Comentaban que grupos C y D en 2019, pero ni idea....

akiden

Supongo que cuando salga las editoriales sacaran....como cuando sacan para opes de muchas plazas....pero lo dicho ni idea

ZURITXUAEIOU

Yo he escuchado que se publicará a finales de este año y examenes sobre marzo de 2019 pero no sé si finalmente se atrasará como pasa siempre...

ZURITXUAEIOU


bilbotarra2018

yaaa, ya sé que aún no han salido pero por ejemplo el temario general será el mismo que en el anterior y el específico serán los porrones de temas que ponen casi siempre pero con las leyes actualizadas. sí, yo también he oído que saldrán a finales de año.  :o ;)

ZURITXUAEIOU

No tengo mucha experiencia en opes pero si saldrían para finales de año, con lo poco que queda, habría ya algo más que rumores,no?

unomasdeaki

Estaría bien que, lo primero, formarán un grupo de personas encargadas de la OPE porque sino será como la actual... 1 año después todavía abierta