Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

GESTOR/A PROYECTOS DE RED BIZKAIA (BASQUE TRADE & INVESTMENT) IETEAM

Iniciado por marga410+, 10 de Septiembre de 2021, 18:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/gestor-a-proyectos-de-red/

Bajo la dependencia del responsable de Red Exterior, su principal objetivo será el coordinar y gestionar a las oficinas de la Red Exterior y diseñar e implementar el modelo óptimo de calidad y mejora continua para el conjunto de la Red.

Se identifican las siguientes funciones principales:

1. Garantizar el correcto funcionamiento de las oficinas de la Red Exterior
- Apoyo en la gestión diaria de las oficinas
- Guiar en la identificación de oportunidades
- Apoyo en el know-how de las oficinas y transferencia de "best practices"
- Dar apoyo a las oficinas en la organización de congresos, simposios, ferias, stands, etc.
- Dar apoyo en las labores de diplomacia corporativa a realizar a través de las oficinas
- Todas aquellas tareas adicionales que le sean encomendadas desde la Dirección del Área
- Identificar necesidades de recursos en las oficinas: IT, RRHH, y demás
- Prospección de consultores en países donde no hay oficina o sociedad dependiente.
- Identificar, planificar y ejecutar proyectos de mejora continua

2. Apoyo en el diseño e implementación del modelo de gestión de proyectos de las oficinas de la Red Exterior
- Diseño, implementación y seguimiento del modelo de gestión de proyectos
- Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de las oficinas
- Monitorear el desempeño mediante mecanismos a definir

3. Garantizar el control y seguimiento de las oficinas de la Red Exterior
- Definir los mecanismos y herramientas de seguimiento y control
- Asegurar la calidad en las actividades a realizar en la organización.
- Direccionar las oficinas en los objetivos anuales, realizar el seguimiento y planes de acción para la consecución de los mismos.
- Elaboración y seguimiento presupuestario de la oficina o sociedad dependiente.

FORMACIÓN
- Formación universitaria superior.
- Valorable certificado PMP (certificado profesional en dirección de proyecto) o similar.

IDIOMAS
- Conocimientos de Euskera equivalentes a titulación B2 y/o título B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010).
- Conocimientos de Inglés equivalentes a titulación C1 y/o título C1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010).

EXPERIENCIA
- 5 años en actividad en internacionalización y en sistemas de gestión de proyectos.

COMPETENCIAS
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Organización y planificación
- Versatilidad
- Capacidad analítica
- Iniciativa
- Motivación.

OTROS
- Disponibilidad para viajar
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Buen ambiente laboral
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Bases: https://drive.google.com/file/d/1n_2ZyO6CEcSHkrFviMaC4MQOaqVBHGut/view?usp=sharing