Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

SUBALTERNO GOB.VASCO -RESPUESTAS BATERIA DE PREGUNTAS

Iniciado por san89, 30 de Junio de 2022, 12:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

san89

Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir o que se me facilite las respuestas de la batería de preguntas, para subalterno, que han sacado los del IVAP??
Gracias de antemano

Txarlim

Cita de: san89 en 30 de Junio de 2022, 12:30:54 PM
Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir o que se me facilite las respuestas de la batería de preguntas, para subalterno, que han sacado los del IVAP??
Gracias de antemano

Hay un grupo especifico creado para esta OPE. Ahi lo tienes colgado

Txarlim


san89

Muchas gracias por la info! He estado revisando un poco y no sé muy bien por dónde está ese grupo.. :'( me podrías indicar por favor dónde buscarlo??

ZELAN

Cita de: san89 en 01 de Julio de 2022, 23:56:39 PM
Muchas gracias por la info! He estado revisando un poco y no sé muy bien por dónde está ese grupo.. :'( me podrías indicar por favor dónde buscarlo??

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,17028.0.html#new

Akuandi

Hola!

Al final, he montado la app para las opes de Gobierno Vasco con LAB.
Ya la tenéis disponible.

Están las 4 convocatorias anunciadas hasta ahora, tanto en castellano como en euskera.
La app es como el resto mías, en su versión PRO. Sin anuncios y con todas las funcionalidades activadas.

Hay que ser afiliado y enviar email a  lab-gasteiz@euskadi.eus  con nombre, apellidos y DNI. Y os envían enlace y clave para descargarla.
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Amaiaem1

hola! Perdona pero , ¿por qué dices 4 convocatorias? Administrativo, Auxiliar Administrativo, Subalterno y ......
como no sea enfermería...

Amaiaem1


Akuandi

Eso es: enfermería tb tiene su batería.
La que llaman grupo A/B, que dice temario general
Supongo que esa se reutilizará tb para otras convocatorias q saquen más adelante.
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Txarlim

Cita de: Akuandi en 14 de Julio de 2022, 10:21:55 AM
Hola!

Al final, he montado la app para las opes de Gobierno Vasco con LAB.
Ya la tenéis disponible.

Están las 4 convocatorias anunciadas hasta ahora, tanto en castellano como en euskera.
La app es como el resto mías, en su versión PRO. Sin anuncios y con todas las funcionalidades activadas.

Hay que ser afiliado y enviar email a  lab-gasteiz@euskadi.eus  con nombre, apellidos y DNI. Y os envían enlace y clave para descargarla.


Mila esker!!!

udazken

Hola,tengo una pregunta que me gustaria hacer a alguien que trabaje en el G.V. de subalterno....se me ha acabado un contrato  y tengo la posibilidad de activarme en listas por primera vez, pero me gustaria saber  cuanto se cobra para poder decidir, alguien me puede decir cuanto mas o menos se cobra limpio? Eskerrik asko

Txarlim

Cita de: udazken en 25 de Septiembre de 2022, 00:29:59 AM
Hola,tengo una pregunta que me gustaria hacer a alguien que trabaje en el G.V. de subalterno....se me ha acabado un contrato  y tengo la posibilidad de activarme en listas por primera vez, pero me gustaria saber  cuanto se cobra para poder decidir, alguien me puede decir cuanto mas o menos se cobra limpio? Eskerrik asko

Alrededor de 25.000 brutos

Txarlim