Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE Educación Euskadi

Iniciado por MikCiMa, 15 de Diciembre de 2022, 12:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MikCiMa

Egun on danoi,

Tras leer estos meses acerca de varias noticias de que se habían aprobado nuevas oposiciones en educación, creo que no hemos recibido ninguna novedad acerca de cuándo se abrirá el plazo de inscripción.

Me gustaría abrir este hilo para saber si alguien tiene alguna información nueva.

Yo lo último que sé es que se anunciaron 4000 plazas nuevas antes de finalizar el año, pero no veo que se pueda apuntar por ningún lado.

¿Alguien tiene alguna novedad?

elum

Esta semana GV ha publicado alguna plaza para diferentes especialidades de FP, pero es solo concurso.

elum


UriElo

Kaixo, tienes aquí el link donde se pueden ver las OPE de educación
En septiembre hubo unas de méritos

https://www.euskadi.eus/ope-2022-docentes-proceso-excepcional-estabilizacion/web01-a2hlang/es/

MikCiMa

Arratsaldeon guztioi,

Alguno sabe donde se puede encontrar el temario de la OPE de educación?

En el link anterior, en el documento publicado en el BOE viene mucha info, pero no estoy seguro de si ese es el temario donde hay que estudiar. A ver si alguien me puede ayudar.

Mila esker.

UriElo

Cita de: MikCiMa en 05 de Julio de 2023, 16:42:39 PMArratsaldeon guztioi,

Alguno sabe donde se puede encontrar el temario de la OPE de educación?

En el link anterior, en el documento publicado en el BOE viene mucha info, pero no estoy seguro de si ese es el temario donde hay que estudiar. A ver si alguien me puede ayudar.

Mila esker.

El temario de cada escala lo tienes en el anexo IV de las bases, BOPv del  28 Diciembre del 2022

MikCiMa

Buenas tardes,

Se sabe si hay alguna novedad sobre las oposiciones de Educación? Alguna fecha próxima posible o algo?

Mila esker!

MikCiMa