Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

App con los exámenes oficiales del IVAP

Iniciado por Akuandi, 20 de Abril de 2022, 16:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akuandi

Hola!

He buscado algún hilo para meter esto en él, pero no he encontrado uno específico del IVAP.

Os dejo aquí otra app con los exámenes de OPEs y Bolsas de trabajo anteriores del IVAP.
He metido todos menos los más antiguos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ivap.test.bateria
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

ASDERT2018

Muchassssssssss graciasssssssssss CRACK!!!, estaría bien tener una así con la próxima batería de preguntas (cuando la publiquen), yo pensaba que igual sacarían algo así los sindicatos (creo que hace años con las de UPV/EHU sacaron unos cds o similar), pero igual te adelantas  ;)

ASDERT2018


Akuandi

De nada!

Sobre eso de la batería de preguntas de las próximas convocatorias tengo noticias que no sé qué os parecerán:

Llevo 2 años jugando con esto de las app de tests de oposiciones. Hasta ahora he puesto casi todo gratis, hay poca diferencia entre las versiones PRO y las gratuitas.
Sigo ofreciéndome para que quien quiera aporte tests sobre el temario y que vaya creciendo la cantidad de tests disponibles.
A quien aporta algo, le doy las versiones de pago, que incluirían estos test añadidos.
Si la gente se anima, todo el mundo ganaba.
Ese era el plan.

No creía que fuera a tener mucho éxito la cosa, pero el resultado ha sido bastante más pobre de lo esperado: sólo una persona se ha animado a aportar algo de su tiempo.

Así que las nuevas baterías de las opes las subiré, pero la versión gratuita estará mucho más limitada (todavía no tengo muy claro cómo lo haré), de forma que quien quiera usarla para preparar la OPE tendrá la opción de pasar por caja o armarse de paciencia.

Vamos, que voy a seguir el consejo de los amigos y voy a dejarles que cada uno me pague una ronda.
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Txarlim

Cita de: Akuandi en 21 de Abril de 2022, 16:36:17 PM
De nada!

Sobre eso de la batería de preguntas de las próximas convocatorias tengo noticias que no sé qué os parecerán:

Llevo 2 años jugando con esto de las app de tests de oposiciones. Hasta ahora he puesto casi todo gratis, hay poca diferencia entre las versiones PRO y las gratuitas.
Sigo ofreciéndome para que quien quiera aporte tests sobre el temario y que vaya creciendo la cantidad de tests disponibles.
A quien aporta algo, le doy las versiones de pago, que incluirían estos test añadidos.
Si la gente se anima, todo el mundo ganaba.
Ese era el plan.

No creía que fuera a tener mucho éxito la cosa, pero el resultado ha sido bastante más pobre de lo esperado: sólo una persona se ha animado a aportar algo de su tiempo.

Así que las nuevas baterías de las opes las subiré, pero la versión gratuita estará mucho más limitada (todavía no tengo muy claro cómo lo haré), de forma que quien quiera usarla para preparar la OPE tendrá la opción de pasar por caja o armarse de paciencia.

Vamos, que voy a seguir el consejo de los amigos y voy a dejarles que cada uno me pague una ronda.

;) ;)

Mila esker lanagatik. estás en tu derecho, y más después de dar la opción de echar un cable. Lo dicho, gracias por el curro, ... y a partir de ahi, con la opción encima de la mesa, que cada cual decida

marta25

Cita de: Akuandi en 21 de Abril de 2022, 16:36:17 PM
De nada!

Sobre eso de la batería de preguntas de las próximas convocatorias tengo noticias que no sé qué os parecerán:

Llevo 2 años jugando con esto de las app de tests de oposiciones. Hasta ahora he puesto casi todo gratis, hay poca diferencia entre las versiones PRO y las gratuitas.
Sigo ofreciéndome para que quien quiera aporte tests sobre el temario y que vaya creciendo la cantidad de tests disponibles.
A quien aporta algo, le doy las versiones de pago, que incluirían estos test añadidos.
Si la gente se anima, todo el mundo ganaba.
Ese era el plan.

No creía que fuera a tener mucho éxito la cosa, pero el resultado ha sido bastante más pobre de lo esperado: sólo una persona se ha animado a aportar algo de su tiempo.

Así que las nuevas baterías de las opes las subiré, pero la versión gratuita estará mucho más limitada (todavía no tengo muy claro cómo lo haré), de forma que quien quiera usarla para preparar la OPE tendrá la opción de pasar por caja o armarse de paciencia.

Vamos, que voy a seguir el consejo de los amigos y voy a dejarles que cada uno me pague una ronda.
Qué pena Akuandi! A mí me has pillado en mis horas más bajas en el buen sentido de la palabra porque ya he conseguido plaza, de lo contrario estaría más activa y habría aportado. Es verdad que hay veces que te cansas. En general, la gente es agradecida, pero los hay que una vez que has contestado en privado no te dan ni las gracias pero me quedo con lo positivo.

UriElo

Cita de: Akuandi en 21 de Abril de 2022, 16:36:17 PM
De nada!

Sobre eso de la batería de preguntas de las próximas convocatorias tengo noticias que no sé qué os parecerán:

Llevo 2 años jugando con esto de las app de tests de oposiciones. Hasta ahora he puesto casi todo gratis, hay poca diferencia entre las versiones PRO y las gratuitas.
Sigo ofreciéndome para que quien quiera aporte tests sobre el temario y que vaya creciendo la cantidad de tests disponibles.
A quien aporta algo, le doy las versiones de pago, que incluirían estos test añadidos.
Si la gente se anima, todo el mundo ganaba.
Ese era el plan.

No creía que fuera a tener mucho éxito la cosa, pero el resultado ha sido bastante más pobre de lo esperado: sólo una persona se ha animado a aportar algo de su tiempo.

Así que las nuevas baterías de las opes las subiré, pero la versión gratuita estará mucho más limitada (todavía no tengo muy claro cómo lo haré), de forma que quien quiera usarla para preparar la OPE tendrá la opción de pasar por caja o armarse de paciencia.

Vamos, que voy a seguir el consejo de los amigos y voy a dejarles que cada uno me pague una ronda.

Eskerrik asko! Pues estaré atenta, para aportar lo que pueda  ;-)

UriElo


ixabeles

Nadie puede subir preguntas si no tenemos la batería de preguntas todavía. Son cientos de preguntas que habrá que subir y eso habría que hacerlo entre varios, así como ir subiendo las respuestas correctas según las vamos encontrando. E incluso se podrá discutir sobre cuál es la respuesta correcta, pues podrían haber preguntas / respuestas muy subjetivas

Akuandi

No sé si nos estamos liando...   :laugh:

Cuando hablo de aportar preguntas para incluirlas en la batería, no me refiero a las de la batería. Esas, probablemente, las subiré yo mismo cuando se publique.

Pero es relativamente habitual que los opositores preparemos preguntas por nuestra cuenta, bien para repasar datos clave, bien para ponerlas en común con algún grupo de estudio/amigos.
Cuando digo que quien quiera puede aportar preguntas, me refiero sobre todo a esas.
El tema concreto da igual, no tiene por qué ser de la batería. Hay otros muchos temas en cada oposición.
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

rosa3

   
OPE Osakidetza 2021

MUY BUENA Y REOMENDADA

Akuandi

Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Akuandi

Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Hikiko

Cita de: Akuandi en 27 de Abril de 2022, 17:38:35 PM
No sé si nos estamos liando...   :laugh:

Cuando hablo de aportar preguntas para incluirlas en la batería, no me refiero a las de la batería. Esas, probablemente, las subiré yo mismo cuando se publique.

Pero es relativamente habitual que los opositores preparemos preguntas por nuestra cuenta, bien para repasar datos clave, bien para ponerlas en común con algún grupo de estudio/amigos.
Cuando digo que quien quiera puede aportar preguntas, me refiero sobre todo a esas.
El tema concreto da igual, no tiene por qué ser de la batería. Hay otros muchos temas en cada oposición.

Hola. Si la versión Pro incluye la opción de ver en un panel la numeración de todas las preguntas, y si las hemos respondido correcta o incorrectamente, tienes un comprador.

Me refiero al sistema de los test de IT Txartela. Donde se ve un panel con casillas con todas las preguntas. Y te permite visualizar cuales vas acertando. No se si lo he explicado bien...

Akuandi

#11
No, eso no lo incluye.
Te refieres sólo a una lista donde marque para cada número correcta, incorrecta o en blanco?

Ahora mismo, al finalizar el tema, puedes corregirlo y, además de la puntuación que habrías obtenido en caso de ser un examen, ir viendo todas las que has fallado o dejado en blanco.
Además, en la versión PRO tb puedes guardar las que has fallado en temas nuevos, eligiendo entre las que has fallado, las que has dejado en blanco, o ambas. Para centrarte en las que te cuestan más.
También en la versión PRO, tb puedes marcar cuando dudas entre 2 o entre 3 opciones. Y al final obtener estadísticas de cuantos puntos has ganado o perdido arriesgándote en esas que dudas. Viene bien para cogerle el punto a los exámenes. (estéticamente tengo que darle un repaso)
Además, en algunas convocatorias he incluido exámenes de convocatorias anteriores. Aunque no en todas (estoy en ello)

Una lista o tabla con los números de las respuestas acertadas, qué es lo que te aporta? No veo claro el interés. Igual te he entendido mal?


Cita de: Hikiko en 02 de Mayo de 2022, 13:28:49 PM
Hola. Si la versión Pro incluye la opción de ver en un panel la numeración de todas las preguntas, y si las hemos respondido correcta o incorrectamente, tienes un comprador.

Me refiero al sistema de los test de IT Txartela. Donde se ve un panel con casillas con todas las preguntas. Y te permite visualizar cuales vas acertando. No se si lo he explicado bien...
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Hikiko

OK. Me refería a una utilidad que permita, si abro la aplicación hacer solo las preguntas 23-24-55-47... por ejemplo. Sin tener que hacer todo el test

Cita de: Akuandi en 02 de Mayo de 2022, 19:05:25 PM
No, eso no lo incluye.
Te refieres sólo a una lista donde marque para cada número correcta, incorrecta o en blanco?

Ahora mismo, al finalizar el tema, puedes corregirlo y, además de la puntuación que habrías obtenido en caso de ser un examen, ir viendo todas las que has fallado o dejado en blanco.
Además, en la versión PRO tb puedes guardar las que has fallado en temas nuevos, eligiendo entre las que has fallado, las que has dejado en blanco, o ambas. Para centrarte en las que te cuestan más.
También en la versión PRO, tb puedes marcar cuando dudas entre 2 o entre 3 opciones. Y al final obtener estadísticas de cuantos puntos has ganado o perdido arriesgándote en esas que dudas. Viene bien para cogerle el punto a los exámenes. (estéticamente tengo que darle un repaso)
Además, en algunas convocatorias he incluido exámenes de convocatorias anteriores. Aunque no en todas (estoy en ello)

Una lista o tabla con los números de las respuestas acertadas, qué es lo que te aporta? No veo claro el interés. Igual te he entendido mal?

Akuandi

Vale, eso lo puedes hacer en la gratuita, cuando terminas el test.
Una vez lo corriges, te muestra primero las que has fallado, y luego las que has dejado en blanco.
Basta con que te desplaces por las preguntas como has hecho al responderlas.
Solo te enseña las falladas y las no respondidas.

Si eso no te basta, tienes la versión PRO:

Ahí, puedes guardar las preguntas falladas, las que has dejado en blanco, o ambas, en un tema nuevo.
Ese tema guardado luego te aparece en la lista de temas normal.
Así puedes guardarte las preguntas difíciles para centrarte en ellas al empollar.
Esos temas se guardan hasta que tu los borres. Puedes cerrar la app, apagar el movil o lo que quieras sin perderlos.

Encaja más con lo que buscas?

Cita de: Hikiko en 03 de Mayo de 2022, 15:43:50 PM
OK. Me refería a una utilidad que permita, si abro la aplicación hacer solo las preguntas 23-24-55-47... por ejemplo. Sin tener que hacer todo el test

Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Akuandi

Hola!

Al final, he montado la app para las opes de Gobierno Vasco con LAB.
Ya la tenéis disponible.

Están las 4 convocatorias anunciadas hasta ahora, tanto en castellano como en euskera.
La app es como el resto mías, en su versión PRO. Sin anuncios y con todas las funcionalidades activadas.

Hay que enviar email a  lab-gasteiz@euskadi.eus  con nombre, apellidos y DNI.
Y os envían enlace y clave.



Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Iraun

  Eskerrik asko AKUANDI,
lan guztiagatik
bene benetan

pixie

Cita de: Akuandi en 14 de Julio de 2022, 10:20:56 AM
Hola!

Al final, he montado la app para las opes de Gobierno Vasco con LAB.
Ya la tenéis disponible.

Están las 4 convocatorias anunciadas hasta ahora, tanto en castellano como en euskera.
La app es como el resto mías, en su versión PRO. Sin anuncios y con todas las funcionalidades activadas.

Hay que enviar email a  lab-gasteiz@euskadi.eus  con nombre, apellidos y DNI.
Y os envían enlace y clave.

es libre o solo para afiliados?

Jasas

Cita de: Akuandi en 14 de Julio de 2022, 10:20:56 AMHola!

Al final, he montado la app para las opes de Gobierno Vasco con LAB.
Ya la tenéis disponible.

Están las 4 convocatorias anunciadas hasta ahora, tanto en castellano como en euskera.
La app es como el resto mías, en su versión PRO. Sin anuncios y con todas las funcionalidades activadas.

Hay que enviar email a  lab-gasteiz@euskadi.eus  con nombre, apellidos y DNI.
Y os envían enlace y clave.



Buenas¡

Cualquiera puede enviar email a lab para conseguir la app o hay que estar sindicado

Itziar14

Cita de: Akuandi en 21 de Abril de 2022, 16:36:17 PMDe nada!

Sobre eso de la batería de preguntas de las próximas convocatorias tengo noticias que no sé qué os parecerán:

Llevo 2 años jugando con esto de las app de tests de oposiciones. Hasta ahora he puesto casi todo gratis, hay poca diferencia entre las versiones PRO y las gratuitas.
Sigo ofreciéndome para que quien quiera aporte tests sobre el temario y que vaya creciendo la cantidad de tests disponibles.
A quien aporta algo, le doy las versiones de pago, que incluirían estos test añadidos.
Si la gente se anima, todo el mundo ganaba.
Ese era el plan.

No creía que fuera a tener mucho éxito la cosa, pero el resultado ha sido bastante más pobre de lo esperado: sólo una persona se ha animado a aportar algo de su tiempo.

Así que las nuevas baterías de las opes las subiré, pero la versión gratuita estará mucho más limitada (todavía no tengo muy claro cómo lo haré), de forma que quien quiera usarla para preparar la OPE tendrá la opción de pasar por caja o armarse de paciencia.

Vamos, que voy a seguir el consejo de los amigos y voy a dejarles que cada uno me pague una ronda.

Agradezco muchísimo el esfuerzo de crear esta app. Soy primeriza en esto de las oposiciones y me presento tanto a Cuerpo Superior Facultativo. Escala de Laboratorio.; como a Cuerpo Superior Facultativo. Escala de Salud Pública y Epidemiología. Me gustaría ayudar en ampliar la información de la app, pero no tengo un temario o una lista de preguntas. Si por un casual tuvieras o alguien tenga preguntas sobre estas dos oposiciones, podría dedicarme a responderlas y enviártelas.

Un saludo y gracias nuevamente