Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

UriElo

Cita de: Xandra888 en 25 de Mayo de 2023, 10:19:35 AMAlguien sabe cuando saldrá la batería de preguntas???

Se habla de 15 de Junio, pero no es oficial

Si miras unos mensajes más para arriba podrás ver que se indica lo mismo

lamia70

Cita de: Xandra888 en 25 de Mayo de 2023, 10:19:35 AMAlguien sabe cuando saldrá la batería de preguntas???
Los sindicatos comentaron que el 15 de junio estaba previsto sacarlas

lamia70

XANXIBIRI

Egunon,

Inork badauzka administrarien saileko barne promozioko bateriaren emaitzak?

Eskerrik asko!

Nidun

oihanaOb

EGUZKI2024

alguien que esté trabajando en la UPV sabe si una vez aceptado una contrato de interinidad, si se rescinde por voluntad propia antes de la fecha de finalización del mismo, supone en la práctica exclusión definitiva de la Bolsa o penalización por un tiempo?

Eskerrik Asko!!

Nidun

Cita de: EGUZKI2024 en 21 de Agosto de 2024, 15:27:33 PMalguien que esté trabajando en la UPV sabe si una vez aceptado una contrato de interinidad, si se rescinde por voluntad propia antes de la fecha de finalización del mismo, supone en la práctica exclusión definitiva de la Bolsa o penalización por un tiempo?

Eskerrik Asko!!

Behin-behineko kontratazio-zerrendetan bazaude, horiek abenduaren 31n amaituko dira. Beraz, zigorren bat ezarriko balizute horietan (ez dakidana), urtarrilaren 1erako amaituta legoke.

senk_k

a

senk_k

Alejand

Buenas

Una duda sobre las opos de la upv....

Ahora en marzo cuando empiezen a funcionar la nueva lista como funciona? Va rapida? Te llaman para hacer sustituciones, bajas...etc?

Si alguien me puede solucionar

Mila eskeerr

gunia

Cita de: EGUZKI2024 en 21 de Agosto de 2024, 15:27:33 PMalguien que esté trabajando en la UPV sabe si una vez aceptado una contrato de interinidad, si se rescinde por voluntad propia antes de la fecha de finalización del mismo, supone en la práctica exclusión definitiva de la Bolsa o penalización por un tiempo?

Eskerrik Asko!!
Si se renuncia a un contrato, te expulsan de la bolsa de forma definitiva, a no ser que cumplas unas condiciones como avisar con un mes de antelacion. Para ello, leerse el reglamento de bolsas de UPV/EHU.

gunia

Cita de: Alejand en 18 de Febrero de 2025, 13:36:58 PMBuenas

Una duda sobre las opos de la upv....

Ahora en marzo cuando empiezen a funcionar la nueva lista como funciona? Va rapida? Te llaman para hacer sustituciones, bajas...etc?

Si alguien me puede solucionar

Mila eskeerr

Depende del grupo en que estes...

Si, llaman para cubrir ITs, vacaciones...

Alejand

Cita de: gunia en 18 de Febrero de 2025, 14:56:50 PMDepende del grupo en que estes...

Si, llaman para cubrir ITs, vacaciones...

Estoy en la escala de E de subalternos sobre la setecientos y pico contando los que no están disponibles trescientos y pico estoy

Alejand

Cita de: Alejand en 18 de Febrero de 2025, 16:41:03 PMEstoy en la escala de E de subalternos sobre la setecientos y pico contando los que no están disponibles trescientos y pico estoy

Creeis que llamaran ???

gunia

Si.

Cuando? Ni idea. Depende de lo establecido en las acotaciones. Cuanto mas abiertas, más opciones.

Alejand

Cita de: gunia en 21 de Febrero de 2025, 08:09:44 AMSi.

Cuando? Ni idea. Depende de lo establecido en las acotaciones. Cuanto mas abiertas, más opciones.

Muchas graciiiasss :)

Lookingforwardto8

Kaixo,
A quienes estáis en la categoría de administrativo/a, ¿soléis recibir ofertas de trabajo con frecuencia? ¿O las listas de auxiliar administrativo/a tienen más movimiento?

santiagol

El 1 de marzo empezará a funcionar la bolsa de administrativos pero es sábado. ¿Van a empezar a llamar ese día?
Me parece un poco raro.

UriElo

Cita de: santiagol en 23 de Febrero de 2025, 16:00:23 PMEl 1 de marzo empezará a funcionar la bolsa de administrativos pero es sábado. ¿Van a empezar a llamar ese día?
Me parece un poco raro.
Pues no, no creo que llamen el 1 de Marzo. Vamos a esperar a ver si esta semana dicen algo, y sino, pues imagino que empezarán a llamar (si lo necesitan) el 3 de Marzo
Paciencia...

Josune10

Cita de: santiagol en 23 de Febrero de 2025, 16:00:23 PMEl 1 de marzo empezará a funcionar la bolsa de administrativos pero es sábado. ¿Van a empezar a llamar ese día?
Me parece un poco raro.

Buenass

Yo estoy en la de subalternos y tambien me ponen a 01-03-2025

Josune10

Me parece un poco raro.

Buenas noches

Sabeis si ya han empezado a funcionar la nueva lista?

Gracias de antemano

santiagol

Hola:

Me acaban de mandar un sms y un email ofreciéndome varias ofertas de trabajo en Bizkaia. Voy a rechazarlos porque sólo me interesa en Guipúzcoa. Especifiqué que quería sólo en el campus de Guipúzcoa y he visto que aparezco como disponible en los tres campus. No lo entiendo. Mi duda ahora es si al rechazar estas ofertas sólo quedo excluido en este campus y que me pueden llamar de Guipúzcoa. ¿Alguien lo sabe?

esoues

Si hiciste la acotación deberían respetarla Has mirado si continúan con la lista temporal quizá?

santiagol

Cita de: esoues en 04 de Marzo de 2025, 17:14:16 PMSi hiciste la acotación deberían respetarla Has mirado si continúan con la lista temporal quizá?

Pone esto en el correo:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del vigente Acuerdo de 18
de julio del 2017 sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y
ordenación de sus integrantes para la realización de llamamientos
ordinarios, le comunico mediante este correo  la/s  oferta/s de trabajo que
se relacionan en el ANEXO adjunto,  por encontrarse a la fecha de hoy en la
situación de disponible en la Bolsa de Administrativo/a.

gunia

Cita de: santiagol en 04 de Marzo de 2025, 16:40:26 PMHola:

Me acaban de mandar un sms y un email ofreciéndome varias ofertas de trabajo en Bizkaia. Voy a rechazarlos porque sólo me interesa en Guipúzcoa. Especifiqué que quería sólo en el campus de Guipúzcoa y he visto que aparezco como disponible en los tres campus. No lo entiendo. Mi duda ahora es si al rechazar estas ofertas sólo quedo excluido en este campus y que me pueden llamar de Guipúzcoa. ¿Alguien lo sabe?

A principios de febrero se establecieron las acotaciones y dieron 3 dias para reclamar, a mediados de febrero.

En el reglamento indica:

8.2.– Disponibilidad territorial. El personal incluido en el presente Acuerdo seguirá prestando
servicios o será objeto de llamamientos por el mismo ámbito territorial que le era de aplicación
hasta la fecha y que se recoge para cada caso en los anexos 1 y 2 del presente Acuerdo. No obs-
tante lo anterior, dicho personal podrá reducir dicho ámbito, en su caso, manifestando únicamente
su disponibilidad para uno o dos Campus. Determinado el ámbito de disponibilidad territorial, éste
será único y actuará como un todo, de forma que la exclusión por el rechazo a la oferta de trabajo
recibida en un campus surtirá efectos para todo el ámbito elegido.

Entiendo que como estás disponible en los 3 campus, se rechaza para los 3.
Siempre puedes llamar mañana y preguntar. Hasta las doce, tienes tiempo.

santiagol

Cita de: gunia en 04 de Marzo de 2025, 18:36:01 PMA principios de febrero se establecieron las acotaciones y dieron 3 dias para reclamar, a mediados de febrero.

En el reglamento indica:

8.2.– Disponibilidad territorial. El personal incluido en el presente Acuerdo seguirá prestando
servicios o será objeto de llamamientos por el mismo ámbito territorial que le era de aplicación
hasta la fecha y que se recoge para cada caso en los anexos 1 y 2 del presente Acuerdo. No obs-
tante lo anterior, dicho personal podrá reducir dicho ámbito, en su caso, manifestando únicamente
su disponibilidad para uno o dos Campus. Determinado el ámbito de disponibilidad territorial, éste
será único y actuará como un todo, de forma que la exclusión por el rechazo a la oferta de trabajo
recibida en un campus surtirá efectos para todo el ámbito elegido.

Entiendo que como estás disponible en los 3 campus, se rechaza para los 3.
Siempre puedes llamar mañana y preguntar. Hasta las doce, tienes tiempo.

Muchas gracias Gunia. Llamaré mañana.

Josune10

Cita de: santiagol en 04 de Marzo de 2025, 19:30:56 PMMuchas gracias Gunia. Llamaré mañana.

Buenas noches

Sabeis si ya han empezado a funcionar la nueva lista?

Gracias de antemano

Amaiotas

Cita de: santiagol en 04 de Marzo de 2025, 16:40:26 PMHola:

Gabon, Santiagol. Si no te importa que te pregunte, en qué horquilla de posición estás? en auxiliar o administrativo? Mila esker eta zorionak!

santiagol

Cita de: Amaiotas en 05 de Marzo de 2025, 00:18:37 AMGabon, Santiagol. Si no te importa que te pregunte, en qué horquilla de posición estás? en auxiliar o administrativo? Mila esker eta zorionak!
Hola: estoy entre los 200 primeros en administrativo. Acoté campus de Gipuzkoa pero no quedó registrado así que aparezco como disponible en los tres campus. No sé si a alguien más le ha ocurrido lo mismo. Le dí a guardar pero no quedó grabado.

Amaiotas

Bueno, me da esperanzas a largo plazo. Yo estoy pasado el 350º, tal vez dentro de unos años :wink:

Alejand

Cita de: santiagol en 05 de Marzo de 2025, 15:53:21 PMHola: estoy entre los 200 primeros en administrativo. Acoté campus de Gipuzkoa pero no quedó registrado así que aparezco como disponible en los tres campus. No sé si a alguien más le ha ocurrido lo mismo. Le dí a guardar pero no quedó grabado.

Es la nueva lista o todavia sigue la bolsa porque a mi me sigue apareciendo la bolsa y no ss si han empezado a moverse las de subalternos....

Alejand

Cita de: Amaiotas en 05 de Marzo de 2025, 16:03:06 PMBueno, me da esperanzas a largo plazo. Yo estoy pasado el 350º, tal vez dentro de unos años :wink:

Tienes que contar los que tienes solamente disponibles yo estoy en la de subalternos sobre setecientos y pico y quintando los que se han acotado sobre unos trescientos y algo...

Amaiotas

Es verdad, aunque no me he puesto a contar. Pero con la referencia de @Santiagol me hago una idea aproximada.

¡Ánimo con tu lista!

Amaiotas

[/quote]
Cita de: santiagol en 04 de Marzo de 2025, 19:30:56 PMMuchas gracias Gunia. Llamaré mañana.
¿Has conseguido solucionar el problema?

Alejand

Cita de: Amaiotas en 05 de Marzo de 2025, 16:27:51 PMEs verdad, aunque no me he puesto a contar. Pero con la referencia de @Santiagol me hago una idea aproximada.

¡Ánimo con tu lista!

Graciiass

Pero los de administrativo habeis ido a sustituir y asi?

Amaiotas

Cita de: Alejand en 05 de Marzo de 2025, 16:33:36 PMGraciiass

Pero los de administrativo habeis ido a sustituir y asi?

Yo no, pero porque estoy muy abajo. Por lo que has leído, a un compañero que está en los primeros 200 (habría que saber si está más cerca del 1 o del 199 :grin: ) ya le han ofrecido varias cosas en Bizkaia...

Alejand

Cita de: Amaiotas en 05 de Marzo de 2025, 16:35:44 PMYo no, pero porque estoy muy abajo. Por lo que has leído, a un compañero que está en los primeros 200 (habría que saber si está más cerca del 1 o del 199 :grin: ) ya le han ofrecido varias cosas en Bizkaia...

Nosotros en la de subalternos de la uni a finales de año ibamos a trabajar hacer sustituciónes de vacaciones y asi....

Alejand

Cita de: Amaiotas en 05 de Marzo de 2025, 16:35:44 PMYo no, pero porque estoy muy abajo. Por lo que has leído, a un compañero que está en los primeros 200 (habría que saber si está más cerca del 1 o del 199 :grin: ) ya le han ofrecido varias cosas en Bizkaia...

Y la ope de administrativo facil?porque es lo que realmente he estudiado....

Amaiotas

Cita de: Alejand en 05 de Marzo de 2025, 16:39:05 PMY la ope de administrativo facil?porque es lo que realmente he estudiado....
Era una batería cerrada, con respuestas. Muchísima gente sacó la máxima puntuación, lo que marca la diferencia ahí son los méritos: experiencia en ese puesto, estudios, idiomas...

Alejand

Cita de: Amaiotas en 05 de Marzo de 2025, 16:42:42 PMEra una batería cerrada, con respuestas. Muchísima gente sacó la máxima puntuación, lo que marca la diferencia ahí son los méritos: experiencia en ese puesto, estudios, idiomas...

Graciass

Yo lo que no encuentro por aqui a alguien que haya hecho de subalternos de la uni....porque hay uno del 2008 o asi...

Alejand

Cita de: Alejand en 05 de Marzo de 2025, 16:48:39 PMGraciass

Yo lo que no encuentro por aqui a alguien que haya hecho de subalternos de la uni....porque hay uno del 2008 o asi...

Y no se donde puedo encontrar un foro de esos de 2023 de la última ope...para ver la gente en que puesto esta si estan haciendo llamadas....etc
Crees que los conserjes nos llamaran pronto para ir hacer vacaciones??

Lookingforwardto8

Kaixo! No entiendo muy bien como funcionan las bolsas de la UPV. Por lo que veo no se actualizan cada día como lo hacen las bolsas de GV, ¿no? Es decir, no aparece las ofertas que ha habido durante el día

donostiakoa

Cita de: Lookingforwardto8 en 07 de Marzo de 2025, 11:23:52 AMKaixo! No entiendo muy bien como funcionan las bolsas de la UPV. Por lo que veo no se actualizan cada día como lo hacen las bolsas de GV, ¿no? Es decir, no aparece las ofertas que ha habido durante el día

No, no aparecen las adjudicaciones. Imagino que lo que harán será solo cambiar el estado de cada candidato/a. Si está disponible o no y así ves cuántos tienes delante en el Territorio que te interesa.

Lookingforwardto8

Cita de: donostiakoa en 07 de Marzo de 2025, 12:35:39 PMNo, no aparecen las adjudicaciones. Imagino que lo que harán será solo cambiar el estado de cada candidato/a. Si está disponible o no y así ves cuántos tienes delante en el Territorio que te interesa.
:wink:  :wink:

UriElo

Cita de: donostiakoa en 07 de Marzo de 2025, 12:35:39 PMNo, no aparecen las adjudicaciones. Imagino que lo que harán será solo cambiar el estado de cada candidato/a. Si está disponible o no y así ves cuántos tienes delante en el Territorio que te interesa.
Así es
En las bolsas anteriores se actualizaban los jueves y así veis los cambios que indica @donostikoa

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 07 de Marzo de 2025, 15:21:41 PMAsí es
En las bolsas anteriores se actualizaban los jueves y así veis los cambios que indica @donostikoa

Kaixo

Algun alma caritativo puede decirme si han empezado a funcionar las nuevas bolsas?...Porque esta semana no han actualizado nada... y aun me sigue la lista temporal

Mila esker

donostiakoa

Cita de: UriElo en 07 de Marzo de 2025, 15:21:41 PMAsí es

Ah, mira, no sabía que se hacía los jueves. ¡Gracias por la info! ;)

santiagol

Cita de: Ikerherrera en 07 de Marzo de 2025, 17:41:24 PMKaixo

Algun alma caritativo puede decirme si han empezado a funcionar las nuevas bolsas?...Porque esta semana no han actualizado nada... y aun me sigue la lista temporal

Mila esker
Kaixo:

Yo estoy en la nueva bolsa de administrativo y ya me han ofrecido varias ofertas en Bizkaia.

santiagol

Cita de: Amaiotas en 05 de Marzo de 2025, 16:31:04 PM¿Has conseguido solucionar el problema?
Llamé y me dijeron si había hecho un pantallazo a la hora de acotar para tener una prueba de que efectivamente lo había acotado. Lamentablemente no hice un pantallazo ni nada (ni se me ocurrió) así que no puedo probarlo. Que ellos ya mirarán si quedó registrado y estoy a la espera de que me llamen.