Outlook 2003 (castellano) *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Sofia, 30 de Mayo de 2009, 20:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura

Muchas gracias Tania por esas preguntas que has aportado.
A mi me falta todavía por sacarme la de Outlook y espero tener suerte para final de este mes.
Un saludo y suerte para la que te queda de Access.
Laura.

elsanto30

#51
Gracias a vosotros he podido aprobar en 48 horas tanto Excel Avanzado 2003 como Outlook 2003 Castellano. Pongo a continuación las respuestas a algunas de las preguntas que he fallado (tras comprobarlas en la revisión):

1- ¿Es obligatoria la confirmación de lectura cuando así lo ha indicado el remitente? Falso.

2- Cuando enviamos un correo electónico como privado, ¿lo puede leer sólo el destinatario? Falso.

3- Personalizar la vista:    Menú Ver - Organizar por - Personalizar

4- Para enviar un correo electrónico hay que estar conectado a internet: Verdadero (parece una obviedad, pero me he equivocado porque cuando envías un correo electrónico estando offline éste se queda almacenado en la bandeja de salida)

5- Para agregar una nueva cuenta de correo electrónico hay que estar conectado a internet: Verdadero (hice la prueba en mi propio ordenador, me desconecté de internet y agregué una nueva cuenta de correo sin ningún problema. Pese a eso la respuesta que se da como buena hoy en día es VERDADERO)

6- ¿Qué forma parte de la libreta global de direcciones? Todos los contactos de su red.

7- Si un e-mail nos llega sin formato, Outlook 2003 automáticamente lo pasa a HTML: Verdadero

8- El Panel de lectura nos permite ver las primeras líneas de un mensaje - Verdadero

-También han caído dos iconos de la Ayuda de Outlook. Si pulsamos F1 aparece la ayuda de Outlook a la derecha en el panel de tareas. Han caído los dos primeros iconos: el de Asistencia y Formación.

-También han preguntado dos veces que pinchara el icono del Diario que hay abajo a la izquierda. Es un cuaderno verde con un reloj pequeñito.

-Por último, han pedido que marcara el icono de seguimiento, la banderita roja que aparece en la barra de herramientas cuando vamos a contactos.

elsanto30

#51

HORTZI

Alguien me puede decir cuales son los íconos de ayuda de outlook, que desde luego en mi ordenador no los veo por ningún lado, y veo que suelen preguntar sobre ello.

eskerrikasko

HORTZI

Yo mismo respondo a esto que he planteado. Si se pincha a F1 a la derecha en ayuda de outlook aparecen cuatro iconos, que son a los que se refieren. Asistencia, formación, comunidades, descargas.

loretxoa

Hola,
Ayer hice el outlook por primera vez y aprobe, así que aquí os dejo las preguntas que me entraron.

-¿Para qe sirve CC? Para envíar una copía de cortesía

- Ver la semana laboral desde la b.menús. Ver- semana laboral

- ¿Al envíar un mensaje privado, sólo puede leerlo el destinatario? Falso

- Una imagen el icono de la bola del mundo con dibujos, te pregunta que significa. Una página we de windows

- ¿Que hace la opción de enviar y recibir? Ambas son correctas

- En 1 cita poner que nos avise 1 hora antes.

- Enviar una vcard. Acciones- enviar vcard

- Outlook incorpora: Un gestor de correo y administrador personal.

- Acceder a la ayuda de Outlook mediante la b.menus y comandos.

- Icono de formación.

- Al crear 1 cuenta en  outlook 2003, ¿el proveedor es la tienda donde compraste el paquete office? Falso

- La bandeja de entrada contiene: ( como respuesta no aparecía contener los mensajes recibidos así que yo puse los mensajes recibidos y la dio como buena.)

- No se pueden crear varias cuentas para un mismo usuario. Falso

- Un correo con archivos adjuntos puede contener virus. Verdadero

- Algo de la lista de distribución: Todas son correctas

- ¿Se puede establecer la caducidad de un mensaje? Verdadero

- ¿Podemos configurar Outlook para que al enviar un mensaje se envíe directamente o se almacene en la bandeja de salida? Verdadero

- Para recibir un aviso de nuestro diario, es necesario que outlook esté iniciado. Verdadero

- Iconos de tarea, notas y diario.

- Ir a la bandeja de entrada desde el panel de exploración: Pinchamos bandeja de entrada.

- Ir a la libreta de direcciones con el comando: CTRL+MAY+B

- ¿Que es rtf? Texto enriquecido

- ¿Qué es la lista global? La lista de todos los contactos de tu red.

- Extension vcard: vcf

Ya no me acuerdo de más, este es mi pequeño granito de arena que espero que os sirva.

Agurrrr

chiskeik


chiskeik


chiskeik

Gaindituta!!! Milesker denoi!

La mayoria de las preguntas que me cayeron estaban en el foro o en las recopilaciones, así que poco puedo aportar, pero me cayó una de ponerle importancia alta a una tarea (me parece que era a una tarea) y es el icono que tiene circulitos de colores, al clickar sale un desplegable y ahí eliges importancia alta.

Ya siento no acordarme de más....

agures

petar

hola a todos, con lo que hay aqui en el foro es suficiente o hay algun otro sitio con mas preguntas

barakaldesa

Hola a todos y gracias por las colaboraciones.

Me he instalado la it txartela epsilon sin limitaciones beta 2 y la demo que viene es la de outlook xp. ¿Mirando esa demo es suficiente para aprobar la version 2003?

Mila esker!!

xxx

Hola, acabo de hacer el examen y vengo corriendo para intentar recordar lo más posible:

1-Acceder al outlook mediante el panel de tareas (aparece el icono en el escritorio y en el panel de tareas)
2-Estamos en el borrador y dice que enviemos el mensaje
3-Aparece un icono de los de ayuda y pide que digamos cual es (es el de la interrogación, pero a mi en vivo y en directo me ha liado un poco, no sé si he acertado, supongo que es el de asistencia)
4-En la barra de estado te aparece un elemento ( o algo así ) y se ve un mensaje abierto, pero no la bandeja en la que estamos (o al menos a mi no me lo ha parecido) y te pregunta que quiere decir:
a.   Que tenemos un elemento seleccionado
b.   Que hay un elemento sin leer
c.   Que hay un elemento en la inbox
d.   Que hay un elemento en la carpeta seleccionada (o algo así)
5-Aparecen unas cuantas tareas y nos dice que escojamos la que está acabada (yo pensé que tenía que tener una marca especial o algo así) y no era una que estaba programada para las 11 y el examen lo he hecho a esa hora. Se pulsa esa y ya esta.
6-Estamos en un contacto y nos manda asignarle una tarea ( o algo así)
7-Poner que el texto enriquecido esté por defecto (en herramientas/ opciones/formato de correo)
8-Una de darle importancia a una tarea (o algo así, son incapaz de ver nada en mi correo) y hay que pulsar el iconito de los cuadrados de colores.
9-Crear una tarea para que mande un aviso de todos los mensajes que en el asunto tengan la palabra prioridad ( o algo así)
10-Ir a la pantalla de impresión mediante menu
11-Bastantes de verdadero y falso que están todas aquí.
12-Las de diversos iconos (tareas, contactos, enviar....)
13-De elegir no había muchas.
14-Las de teclas (impresión, pegar, abrir panel de explotación, libreta de direcciones, ctrl + 1, ctrl + 3, ctrl +5 que no son difíciles, porque de las opciones a elegir son las únicas que tienen ctrl más un número)
15-De calendario unas cuantas (aviso en una hora, periodicidad, día de la semana)
16-rtf que es : texto enriquecido
17-extensión de vcard: .vcf
18-Enviar un vcard.
19-Para que sirve y te marcan un icono (pero muy muy básicas)
20-De libretas de direcciones
21-Poner el texto en formato tahona.
22-En la pantalla de libreta de direcciones, como se crea un nuevo contacto y otra de como se envía.
Había unas 7 u 8 que me han dejado un poco para allá, porque o bien no las he visto en el foro, o no las he sabido aplicar, pero todavía tienes un amplio margen.
Siento no ser más precisa, pero sí que es cierto que haces reset, sobre todo de las que no has visto nunca, porque son difíciles de recordar a no ser que sean preguntas muy tontas y las que están ya puestas aquí, tampoco tiene mucho sentido repetirlas.

En cuanto a la duda de barakaldesa, te diré que yo me he mirado la demo y las preguntas del foro o por lo menos en el examen que a mi me ha tocado, las preguntas son las del foro y que una vez más gracias a todos vosotros he vuelto a aprobar un examen.
SOIS COJONUDOS!!!!!!!

xxx


Minerva

Hola.

Aquí van algunas preguntas (aunquer algunas estarán en el foro):

-Han caído varias de "visualizar panel", u "ocultar panel" por medio del teclado.
-Averiguar si se está conectado o no a Internet por medio de un icono.
-Varias de verdadero y falso.
-Realizar un informe y enviarlo por correo electrónico.
-Han preguntado qué reprsenta un icono que es una hoja agarrada por sus extremos por dos manos.
-Han preguntado por barras: de estado, de herramientas,...
-Dar prioridad alta y baja a un mensaje.
-Varias de iconos dentro de una lista de distribución.
-Dar color a una nota.

Agurrrrr.

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

nereidas

#61
Hola!

Hoy he hecho esta IT y tengo que decir que con lo que hay en este foro y un poco de intuición, se saca bastante bien. Muchas preguntas de pantallas (como unas 50, así que es más práctico que teórico, no como otras ITs). Salen de definir iconos, de ordenación y de vistas, pero son muy intuitivas.


En cuanto a las preguntas, me han caído unas cuántas que creo que no se han puesto. No sé las rutas. El único Outlook que he visto es el 2007 y en el trabajo. Así que no lo puedo comprobar.

1. Te dan un contacto y tienes que guardarlo --> sin misterio, pinchar en guardar que aparece en pantalla.

2. Preguntan si cuando te llega un mensaje con un correo electrónico nuevo, se agrega a la libreta --> No.

3. Ver los eventos del calendario del día 16 (estás en otro día) desde la barra menú --> Creo que es en Ir --> Ir a fecha, pero no lo puedo asegurar porque la he fallado (he dado en "ver" en vez de a "Ir" y no he podido seguir).

4. Es necesario tener abierto el calendario para que se avise de una cita --> Verdadero.
Lo cierto es que me parece que está mal redactada porque parece que se refiere a que tienes que tener el calendario en pantalla. Si hubieran cambiado "calendario" por "outlook", se entendería mejor. Al final he asumido que era esto último y era lo correcto.

5. Agregar una firma desde el menú.

6. Te aparece una serie de contactos y te pide que pongas al seleccionado como contacto no deseado --> Desde acciones e ir siguiendo por lógica.

7. Trabajar sin conexión desde el menú.

8. Te pide que pinches la tarea que esté vencida, de tres que hay en un calendario. Alguien la puso en el foro y dijo que le dio a la de las 11 porque había empezado el examen a las 11 y era más tarde que eso. No se puede resolver así porque, evidentemente, dependiendo de si haces el examen a otras horas te darán o que no se ha vencido ninguna o que se han vencido todas. Es la de las 11 porque en la pantalla se marca que son más de las 12 con la línea esa que va pasando por la columna de la hora.


Y eso es lo que recuerdo. Siento no poder poner rutas pero no me las sé de memoria y no puedo hacer la comprobación. El examen es muy intuitivo. Es ir pinchando por lógica  ;D

Estitxu87

hola a tod@
me gustaría saber si el outlook 2003 es igual que el xp.

gracias a todos por el foro...

un saludito y gracias

ahijok

Hola a tod@s:
Me estoy preparando outlook 2003, y he hecho un recopilatorio con todo lo ke habéis colgado en el foro. El caso es ke me he encontrado con alguna pregunta con respuestas diferentes u opuestas. Podríais por favor aclararme las dudas?

1. Usando el menú correspondiente, ¿cómo personalizamos la vista de los mensajes?
Menú Ver- Vista actual- Personalizar vista actual.
Personalizar la vista: Menú Ver - Organizar por - Personalizar

2.-  No hace falta estar conectado  a Internet para crear una cuenta nueva: FALSO.
      Para agregar una nueva cuenta de correo electrónico hay que estar conectado a internet: VERDADERO
      ¿Puedo añadir una nueva cuenta sin conexión? : SI

Mila esker O0

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Otra duda. Me he encontrado esta pregunta pero sin respuesta. Alguien me podría decir cual es la correcta???

En la barra de estado te aparece un elemento (o algo así) y se ve un mensaje abierto, pero no la bandeja en la que estamos (o al menos a mi no me lo ha parecido) y te pregunta qué quiere decir:
a.   Que tenemos un elemento seleccionado
b.   Que hay un elemento sin leer
c.   Que hay un elemento en la inbox
d.   Que hay un elemento en la carpeta seleccionada (o algo así)

Mila esker O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Hola a tod@s:

Tras aprobar Outlook 2003 gracias a todos los ke colaboráis en este foro, adjunto el recopilatorio ke he hecho de todo lo recogido en el foro. Alguna pregunta la he corregido (porke me ha salido en el examen),he añadido las nuevas ke me han aparecido hoy en el examen y he kitado las repetidas.

Espero os sirva de ayuda,

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

txape

Sois unos cracks!! Acabo de aprobar a la primera y el 99% de la preguntas estaban en el manual editado por todos los del foro. Mila esker!!

Bambu67


yo misma

Hola!
Más preguntas del examen

- Desde Outlook es posible acceder a hotmail   VERDADERO
- Para abrir una cuenta de correo es necesario estar conectado    FALSO
- Marcar un mensaje como privado implica que solo lo puede leer el destinatario   FALSO
- Varias de copiar, cortar, pegar etc con el teclado (Control V, etc)

sapitxina

Hoy he tenido el examen y he aprobado por los pelos...

alguna que no estaba por aqui creo es:
-poner el texto seleccionado con sangria francesa.
-acceder a Ayuda de outlook mediante el teclado.
-Desde la ventana que estabamos enviar un informe de estado mediante barra de herramientas(un boton que estaba mas a la derecha, una carpeta con un dibujo de "ok" :tick: en rojo. Creo recordar que era asi)

y ya no me acuerdo mas porque estaba como un flan! Muchas de las otras estaban aqui.