Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Perfil de Euskera para Administrativo o Auxiliar Administrativo

Iniciado por Txirula04, 07 de Enero de 2025, 16:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txirula04

Buenas,

Para trabajar en Vitoria como Administrativo y Auxiliar Administrativo¿es suficiente con tener el perfil 2? Por ejemplo en Gobierno Vasco.
¿Sabéis si en un futuro próximo tienen intención de pedir el PL3? Es que algunas personas me han comentado que en un futuro lo van a pedir y no sé si se trata de rumores o es la realidad.

Eskerrik asko!

Nidun

Cita de: Txirula04 en 07 de Enero de 2025, 16:54:39 PMBuenas,

Para trabajar en Vitoria como Administrativo y Auxiliar Administrativo¿es suficiente con tener el perfil 2? Por ejemplo en Gobierno Vasco.
¿Sabéis si en un futuro próximo tienen intención de pedir el PL3? Es que algunas personas me han comentado que en un futuro lo van a pedir y no sé si se trata de rumores o es la realidad.

Eskerrik asko!

Hoberena da Lanpostuen Zerrenda begiratzea:

https://www.euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/funtzio-publikoa/-/informazioa/funtzionarioen-lanpostuen-zerrenda-lz/

Nidun

Euskaraklaseak

📢 PREPARA TU EXAMEN EUSKERA CON SEGURIDAD 📢

📚 ¿Necesitas corregir tus redacciones en euskera para HABE, IVAP, Osakidetza o EOI?
🔍 ¿Te preocupa la gramática, la cohesión o la claridad de tus textos?

💡 ¡Puedo ayudarte! 💡

🎓 Soy titulada en HABE4 y cuento con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del euskera y la corrección de exámenes oficiales.

📝 Te ofrezco:
✅ Corrección detallada de exámenes y redacciones con explicaciones claras.
✅ Análisis de errores y consejos personalizados para mejorar tu escritura.
✅ Preparación específica para HABE, IVAP, Osakidetza, Educación y EOI.
✅ Servicio 100% online con flexibilidad horaria.

📩 ¡No dejes que los errores te resten puntos! Escríbeme y prepárate con confianza.