Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ope administrativo diputacion alava

Iniciado por Srubioma, 26 de Septiembre de 2018, 09:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Takhisis

https://t.me/dfaafaadmin

Aqui se ha publicado el temario general de admin, pero en breve se publicará también el específico

oposiciones

Hola! Gracias por toda la información que aportais. Se baraja alguna fecha de examen?
Gracias

oposiciones

askoa

Pinpulin

Si. Plazo de inscripción abierto 23/01/2025 - 19/02/2025

silicato

Kaixo, después de leer las bases específicas no me queda claro si la experiencia en Osakidetza la puntúan ¿sabe alguien si es puntuales el tiempo como administrativo en Osakidetza? Eskerrik asko.

lovegood97

Cita de: silicato en 23 de Enero de 2025, 18:03:05 PMKaixo, después de leer las bases específicas no me queda claro si la experiencia en Osakidetza la puntúan ¿sabe alguien si es puntuales el tiempo como administrativo en Osakidetza? Eskerrik asko.

Egun on,

Según lo que he podido leer en las bases, sí que puntúa, porque Osakidetza es parte de la administración institucional de la CAV en calidad de ente público de derecho privado.

:laugh:

lovegood97

silicato

Cita de: lovegood97 en 24 de Enero de 2025, 09:28:12 AMEgun on,

Según lo que he podido leer en las bases, sí que puntúa, porque Osakidetza es parte de la administración institucional de la CAV en calidad de ente público de derecho privado.

:laugh:
Gracias

rolland

Sabeis si cambian mucho las normas forales de los impuestos de irpf, iva, sociedades... de año en año? Tengo imprimido de la ultima ope y coinciden mucos temas, es por no volver a imprimir y subrayar todo....

NERO

Hola, sabéis de alguna pagina web donde haya temario resumido?? y otra para hacer test??
Gracias!!

Leirelu

Kaixo a todos!

Soy nueva en este mundillo y ando bastante perdida. Me he mirado el temario, pero es muchísima información y no sé si alguien sabe dónde conseguir batería de preguntas con soluciones para ir practicando. He estado buscando pero no encuentro mucha cosa...

Eskerrik asko!!

Leirelu

Estherilla

Arratsalde on,

he leído las bases y no encuentro por ningún sitio si las IT Txartelak puntúan y cuáles son las necesarias. Alguien las ha visto??

lovegood97

Cita de: Estherilla en 27 de Febrero de 2025, 16:27:04 PMArratsalde on,

he leído las bases y no encuentro por ningún sitio si las IT Txartelak puntúan y cuáles son las necesarias. Alguien las ha visto??

Kaixo!

Parece que en esta convocatoria no son ni requisito ni mérito, porque como tú bien dices, no aparecen por ninguna parte. Si sigues con la mosca detrás de la oreja, en el portal de empleo tienen un mail para hacer consultas y suelen responder rápido, a mí siempre me han ayudado.

AinaraPi

Hola, estoy apuntada para las opes de administrativo del 2025 y los temas de impuestos me parece una barbaridad para estudiar. Sabéis de alguna página donde haya los puntos más importantes o resumen esquema de cada uno? .

Eskerrik asko