Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ikerherrera

Cita de: santiagol en 10 de Marzo de 2025, 16:10:24 PMKaixo:

Yo estoy en la nueva bolsa de administrativo y ya me han ofrecido varias ofertas en Bizkaia.

Kaixo

Pues haber si actualizan la nueva lista de subalternos....porque aun no han actualizado desde la fecha de 01/03/2025

Y en que rango estas mas o menos?

Mila esker :)

santiagol

Cita de: Ikerherrera en 10 de Marzo de 2025, 16:42:35 PMKaixo

Pues haber si actualizan la nueva lista de subalternos....porque aun no han actualizado desde la fecha de 01/03/2025

Y en que rango estas mas o menos?

Mila esker :) Entre los primeros 200.

santiagol

Ikerherrera

Gracias

¿Y a vosotros se os ha actualizado la Bolsa o todavía os aparece a 01/03/2025?

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 12 de Marzo de 2025, 10:49:10 AMGracias

¿Y a vosotros se os ha actualizado la Bolsa o todavía os aparece a 01/03/2025?

Hola, sigue 1 de Marzo, en las bolsas anteriores actualizaban los jueves, veremos mañana o el viernes....

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 12 de Marzo de 2025, 11:23:42 AMHola, sigue 1 de Marzo, en las bolsas anteriores actualizaban los jueves, veremos mañana o el viernes....

Vale, pensaba que solo nos pasaba a los subalternos...¿Y en caso de que no actualizen se puede llamar o algo?

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 12 de Marzo de 2025, 12:02:28 PMVale, pensaba que solo nos pasaba a los subalternos...¿Y en caso de que no actualizen se puede llamar o algo?

Llamar puedes llamar cuando quieras, pero yo creo que actualizarán en breve ;-)

UriElo

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 12 de Marzo de 2025, 16:50:27 PMLlamar puedes llamar cuando quieras, pero yo creo que actualizarán en breve ;-)

Vale mila eskeer :)

oposaketan

Confiemos en que está semana actualicen las bolsas  :smiley:

UriElo

Cita de: oposaketan en 12 de Marzo de 2025, 17:32:04 PMConfiemos en que está semana actualicen las bolsas  :smiley:
Egun on, pues hoy no lo han hecho,pero bueno, confiemos en que lo hagan en breve

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 13 de Marzo de 2025, 11:02:01 AMEgun on, pues hoy no lo han hecho,pero bueno, confiemos en que lo hagan en breve

A la tarde no las actualizan?

Ikerherrera

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 13 de Marzo de 2025, 11:02:01 AMEgun on, pues hoy no lo han hecho,pero bueno, confiemos en que lo hagan en breve

Entonces cuando las actualizan quieren decir que hay movimientos en las listas?

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 13 de Marzo de 2025, 14:24:07 PMEntonces cuando las actualizan quieren decir que hay movimientos en las listas?

Sí, hoy ya está actualizado a fecha 12 de Marzo
Ahí verás si hay gente que ha rechazado ofertas o si la gente ha aceptado y tienes menos disponible por delante

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 14 de Marzo de 2025, 07:11:41 AMSí, hoy ya está actualizado a fecha 12 de Marzo
Ahí verás si hay gente que ha rechazado ofertas o si la gente ha aceptado y tienes menos disponible por delante

Sii a mi tambien me aparece...La duda que tengo ¿que significa los activos y exclusion provisional de la upv quiere decir que esos ya estan trabajando?

Gracias de antemano :)

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 14 de Marzo de 2025, 09:16:10 AMSii a mi tambien me aparece...La duda que tengo ¿que significa los activos y exclusion provisional de la upv quiere decir que esos ya estan trabajando?

Hola, te recomiendo leer la normativa de bolsas que creo que aclarará lo de los estados que preguntas

https://www.ehu.eus/es/web/azp/araudiak

Nuevo acuerdo de Bolsas

Acuerdo de 18 de julio de 2017, sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y ordenación de sus integrantes

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 14 de Marzo de 2025, 09:37:09 AMHola, te recomiendo leer la normativa de bolsas que creo que aclarará lo de los estados que preguntas

https://www.ehu.eus/es/web/azp/araudiak

Nuevo acuerdo de Bolsas

Acuerdo de 18 de julio de 2017, sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y ordenación de sus integrantes

Vale gracias ¿pero como se sabe si hay gente que ha rechazado?ofertas...Porque no se sabe a cuantas personas envian las ofertas

Perdonad que soy muy novato en esto :(

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 14 de Marzo de 2025, 09:55:33 AMVale gracias ¿pero como se sabe si hay gente que ha rechazado?ofertas...Porque no se sabe a cuantas personas envian las ofertas

Perdonad que soy muy novato en esto :(
Porque ves gente que ha cambiado de estado a exclusión provisional con la fecha actualizada, no sé si me explico
El documento es la base ;-)

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 14 de Marzo de 2025, 10:28:07 AMPorque ves gente que ha cambiado de estado a exclusión provisional con la fecha actualizada, no sé si me explico

Si te has explicado bien... gracias a vosotros se entienden mucho mejor las cosas

Ikerherrera

Buenas

Una preguntilla
¿Por que de los primeros de la lista les aparece disponibles y cuando miras en bilatu te aparecen que están trabajando en alguna facultad?

Que cacao tengo...

Un saludo y gracias

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 14 de Marzo de 2025, 10:28:07 AMPorque ves gente que ha cambiado de estado a exclusión provisional con la fecha actualizada, no sé si me explico

Buenas

Entiendo que la semana que viene volveran actualizarse las listas? o solo actualizan una vez al mes?

jaru

Cita de: Ikerherrera en 19 de Marzo de 2025, 17:01:51 PMBuenas

Entiendo que la semana que viene volveran actualizarse las listas? o solo actualizan una vez al mes?

En teoría la actualización es semanal. Igual publican mañana la bolsa actualizada.

Ikerherrera

Cita de: jaru en 19 de Marzo de 2025, 17:22:02 PMEn teoría la actualización es semanal. Igual publican mañana la bolsa actualizada.

Mila eskerr

Ikerherrera

Cita de: Ikerherrera en 19 de Marzo de 2025, 20:42:53 PMMila eskerr

Kaixo:

Alguien sabe sobre que numero empiezan ha enviar ofertas de la uni estando sobre 350?

jaru

Cita de: Ikerherrera en 19 de Marzo de 2025, 20:42:53 PMMila eskerr

Veo que no las han actualizado. Soy incapaz de entender el funcionamiento de estas bolsas.

Ikerherrera

Cita de: jaru en 20 de Marzo de 2025, 19:49:01 PMVeo que no las han actualizado. Soy incapaz de entender el funcionamiento de estas bolsas.

Egun on

Aparecen las bolsas actualizadas a fecha de hoy :)

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 21 de Marzo de 2025, 09:11:31 AMEgun on

Aparecen las bolsas actualizadas a fecha de hoy :)

Sí!! este tema de bolsas en general es muy lento, mucha paciencia, apurka apurka

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 21 de Marzo de 2025, 10:23:26 AMSí!! este tema de bolsas en general es muy lento, mucha paciencia, apurka apurka

Porque es lento? si han vuelto actualizar de la semana pasada a esta me ha parecido que van bien creo o ¿igual estoy equivocada eso es que hay buena señal....?

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 21 de Marzo de 2025, 10:53:28 AMPorque es lento? si han vuelto actualizar de la semana pasada a esta me ha parecido que van bien creo o ¿igual estoy equivocada eso es que hay buena señal....?
a ver, decía en general, todo el tema de las oposiciones y sus bolsas en cualquier organismo son lentas

sin más

jaru

Ikerherrera

jaru

Cita de: Ikerherrera en 24 de Marzo de 2025, 19:55:33 PMKaixoo:

Hoy he recibido oferta de la uni ;)

¡Qué bien! Parece entonces que se mueven las bolsas

Ikerherrera

Cita de: jaru en 24 de Marzo de 2025, 21:34:36 PM¡Qué bien! Parece entonces que se mueven las bolsas

No me han cogido.... y lo han hecho antes de que se termine el plazo de contestar.....

Ikerherrera

Cita de: jaru en 24 de Marzo de 2025, 21:34:36 PM¡Qué bien! Parece entonces que se mueven las bolsas

Buenas

Las listas sabéis si actualizan a las 00:00 como mañana es viernes....o lo programan alguna hora?

Ikerherrera

Buenas:

¿En semana santa sabeis si los conserjes se cogen vacaciones?

Ikerherrera

Las universidades cierran en semana santa?
Alguien sabe si los conserjes se pillan vacaciones ahora en estas vacaciones?

Ikerherrera

holaaa
algun alma caritativ@ puede decirme y si lo han leido no ignorarme y decirme si en estas fechas abra más movimiento? porque cuando han actualizado las listas estos dias hay mas gente disponible... y siempre llaman a los del principio de la lista y ahi se queda la cosa.....

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 28 de Abril de 2025, 22:11:36 PMholaaa
algun alma caritativ@ puede decirme y si lo han leido no ignorarme y decirme si en estas fechas abra más movimiento? porque cuando han actualizado las listas estos dias hay mas gente disponible... y siempre llaman a los del principio de la lista y ahi se queda la cosa.....
Kaixo, como ya te han dicho en otro foro, si nadie ha dicho nada es porque no se sabe.
El movimiento de las bolsas no es una ciencia exacta, hay que esperar y tener mucha, pero que mucha paciencia.

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 29 de Abril de 2025, 09:42:37 AMKaixo, como ya te han dicho en otro foro, si nadie ha dicho nada es porque no se sabe.
El movimiento de las bolsas no es una ciencia exacta, hay que esperar y tener mucha, pero que mucha paciencia.

Me ofertaron el lunes y martes pero hoy me han puesto que no me han cogido.... eso significa que estoy ya dentro de los llamamientos?
Gracias de antemano

jaru

Cita de: Ikerherrera en 08 de Mayo de 2025, 20:46:31 PMMe ofertaron el lunes y martes pero hoy me han puesto que no me han cogido.... eso significa que estoy ya dentro de los llamamientos?
Gracias de antemano
Eso significa que te estás acercando al momento en el que te asignen a ti el ofrecimiento. Ánimo!

Ikerherrera

Cita de: jaru en 08 de Mayo de 2025, 22:08:16 PMEso significa que te estás acercando al momento en el que te asignen a ti el ofrecimiento. Ánimo!

Graaciiiass por los animosss ;)