Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alex_saiyo

Kaixo! Hoy he hecho el examen (¡¡aprobé!!) y la verdad que con el PDF ya lo tienes solventado lo único que me ha pasado es que había preguntas que en el PDF no es que no saliera, pero faltaba una parte y me explico.

La pregunta de: "La siguiente imagen, asígnele el primer estilo de imagen y quítale el fondo". Pues cuando haces todos los pasos se abre una pantalla más y esa no sale en el PDF o en la Demo pero bueno (esta la falle jeje)

Pero todo lo que me ha salido es del PDF palabra por palabra, me acuerdo que salía también la pregunta del quiero ir a la página 15 y estoy en la 12, traducir una palabra, insertar nuevo comentario, ponerle una contraseña, desde que ficha es posible ver varios documentos a la vez, si es posible visualizar una página web en word, donde se encuentra la opción autotexto, los errores ortográficos de qué color son, la del Tamaño, sombra y efecto 3D, el comando buscar, insertar el primer WordArt, lo del remitente Zuriñe, lo del TDC 1 a TDC 3, etc...

En fin, no quiero aburrir más jeje la cuestión es que con el PDF apruebas fijo, ¡¡a darle caña!!

Saludos!

UserIA2002

Aupa, ayer (09/06/2025) realicé el examen Word 2010 avanzado y aprobé sin problemas con la demo y el pdf. Sólo con la demo a lo mejor justo, pero el pdf es de gran ayuda, ya que todas o casi todas las preguntas fueron del recopilatorio del pdf. Por ello, mi recomendación estudiar el pdf y utilizar la demo para practicar. Además, en mi caso haber hevho anteriormente el nivel básico también me ha ayudado.
Eskerrik asko!

katerin Domenech

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar respuestas erróneas de los PDF?

sugeni

Janire Vazquez

Hola,
Me he presentado 2 veces al examen de Word 2010 avanzado, y tras fallar algunas de las preguntas que me había aprendido del demo, os paso las repuestas OK, para que se actualicen debidamente las preguntas y no dar opción a que los siguientes lo aprendan mal.
Pongo las respuestas CORRECTAS, no me dió tiempo para apuntar todas las opciones que aparecían...

Estas son las dos preguntas que detecté NOK en la demo:

1-¿Desea eliminar un elemento rápido que usted ha creado. ¿Cómo se abre el cuadro de diálogo correspondiente?
    *Mediante un clic en ORGANIZADOR DE BLOQUEO DE CREACIÓN del menú ELEMENTOS.
    *Con un clic en ORGANIZADOR Y ELIMINAR del menú contextual de la opción del elemento del menú ELEMENTOS RÁPIDOS.

2-Para crear una tabla de contenido en un documento, se debe de trabajar en modo "esquema"
    *Es necesario aplicar el modo vista esquema, pero no los estilos.

Y, otras que no están metidas:

1-Partiendo de la siguiente situzción, añada la palabra seleccionada a la lista de Autocorrección para que sea reemplazada en otras ocasiones, utilizando las opciones de Autocorrección. (Salía una captura de word con un menú desplegado...)
    *Autocorrección >> Opciones de autocorrección >> Agregar

2-Entre las opciones de Autocorrección es posible...
    *Poner en mayúscula la primera letra de una oración.
    *Reemplazar texto mientras se escribe.
    *Corregir configuración de teclado.

Espero que sirva para alguien.

mlg

Kaixo, he hecho hoy el examen de Word 2010 avanzado, (29/9/2025) y con el pdf de las 178 hojas se aprueba fácilmente. Ojo, echad un ojo al foro ya que hay algunas correcciones de usuarios que son correctas.
En mi caso nada nuevo, he hecho bien 69/70 y la incorrecta ha sido la de ZURIÑE. OJO: cuando vas a elegir "remite" haced click en el librito, no en la flecha de al lado del libro, ya que a mi por lo menos me la ha dado incorrecta.
Mucho animo con los exámenes al resto!