Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Outlook 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Bambu67, 04 de Diciembre de 2014, 22:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1 Ver por Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

E-86

Aprobado gracias a la demo y pdf, mil gracias a todos y sobre todo a deurus.

Preguntas nuevas 0 (pdf 2019 y solucionario demo suficiente)

Por contribuir a aclarar alguna duda que tenía (porque en las demo hay algún error como ya comentabais y en el pdf alguna también)

El consejo, leer bien las preguntas, porque alguna esta redactada diferente. (1 o 2)

-Se puede crear una cuenta sin estar conectado (Falso)
-Se puede enviar un correo sin esta conectado (Falso)
-Modificar fecha CTRL+I (no ctr+F)
-Ocultar panel de exploración ALT+F1 (no CTR+F4)

Espero con ello poder colaborar en algo para los que vienen detrás. Suerte

E-86

Cita de: acn1 en 05 de Marzo de 2022, 09:55:27 AMLo primero, gracias a tod@s l@s que nos ayudáis a aprobar. Ayer hice el examen y todas las preguntas están en los recopilatorios y la demo. Alguna estaba redactada un poco diferente, pero sólo hay que fijarse y leer despacio.
Como bien sugirió alguien en alguna intervención anterior, la respuesta a la pregunta en la que aparece un calendario y debajo un día con una hora (Lunes/Fecha límite CV eropass/10:00-10:05/García, Rubén) y te dicen '¿A qué pertenecen los elementos seleccionados?' NO es 'Al calendario'. La respuesta correcta es la que dice 'TAREAS PENDIENTES'.

Exacto. Así es.

E-86

Cita de: Johannapereda en 11 de Diciembre de 2023, 18:15:15 PMOs dejo la chuleta con mis reglas nemotécnicas de las teclas q me prepare para esta it txartela

En este esquema hay dos erratas cuidado

1. Ocultar panel de exploración ALT+F1 (no CTRL+F4 en la demo también está mal)
2. Ir a fecha / Modificar ficha CTR+I (no CTR+F está mal)