DEMOs ONLINE

Iniciado por deurus, 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

deurus

Cita de: Ramape en 11 de Junio de 2026, 13:30:09 PMHola! Estoy preparando la txartela internet avanzado y quería saber si es suficiente para aprobar aprender las 270 preguntas de la demo. Es decir, sin ver los PDF. Gracias.

Es recomendable mirar los PDFs debido a que han metido muchas preguntas nuevas, algo normal debido a que cuando salió la demo se utilizaban unos programas y navegadores y con el tiempo ha evolucionado bastante.
deurus

txapinak

Aupa! Estoy adentrándome en esto de las IT Txartelas y hoy he hecho mi primer examen. Aprobado con bastante facilidad gracias a las maravillosas demos de este sitio web. Muchísimas gracias de antemano.

Sin embargo, mi examen ha sido en euskera, y las demos en castellano. (No me di cuenta al inscribirme) Habrá más gente que se saque las IT Txartelas en euskera, pero que no tenga demo en euskera. Como sabréis, a la hora de hacer los exámenes ayuda mucho que las preguntas coincidan con las de las demos, sobre todo cuando son preguntas sobre nombres y términos. El hecho de no tener demos en euskera perjudica a quienes nos examinemos en euskera.

Soy traductora. Propongo que se traduzcan las demos en euskera, y esa tarea la podría hacer yo sin ningún problema, como voluntaria (sin cobrar, claro).

Me gustaría saber qué opináis de esta sugerencia. Mila esker!

deurus

Cita de: txapinak en 12 de Junio de 2026, 13:30:06 PMAupa! Estoy adentrándome en esto de las IT Txartelas y hoy he hecho mi primer examen. Aprobado con bastante facilidad gracias a las maravillosas demos de este sitio web. Muchísimas gracias de antemano.

Sin embargo, mi examen ha sido en euskera, y las demos en castellano. (No me di cuenta al inscribirme) Habrá más gente que se saque las IT Txartelas en euskera, pero que no tenga demo en euskera. Como sabréis, a la hora de hacer los exámenes ayuda mucho que las preguntas coincidan con las de las demos, sobre todo cuando son preguntas sobre nombres y términos. El hecho de no tener demos en euskera perjudica a quienes nos examinemos en euskera.

Soy traductora. Propongo que se traduzcan las demos en euskera, y esa tarea la podría hacer yo sin ningún problema, como voluntaria (sin cobrar, claro).

Me gustaría saber qué opináis de esta sugerencia. Mila esker!

Buenas Txapinak,

La verdad que llevaba tiempo rondándome por la cabeza hacer las demos bilingües y con tu mensaje por fin me he animado. Poco a poco voy a ir traduciendo y modificando las demos. Para que veas un ejemplo, puedes fijarte en Internet básico o Word XP básico.

Si te apetece revisar las traducciones desde el solucionario y me pasas comentarios, estaré encantado.

:wink:
deurus