Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CORREOS

Iniciado por Eriel, 19 de Noviembre de 2015, 20:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vanessa842

Vaya engaño... A mì me pone lo mismo... Pero no era una bolsa?  :o

unomasdeaki

Ya a mí también me parece raro quedar excluido... Además de que en alguna bolsa hay 50 personas y en otras 100 o mas

unomasdeaki


Vanessa842

En alguna hay 3....como en Sestao "Att. al cliente" :o
Bueno...a ver sin más...no sé que procedimiento habrán hecho para hacer la criba o si estaba hecha ya de antes....

Ymartin

Está claro que sin méritos es difícil conseguir plaza, pero mi pregunta es...si aprobamos el examen de esta ope...¿Es posible que luego nos dé puntos cuando vuelvan a abrir bolsas? Sabéis cada cuánto renuevan las bolsas? Es por estudiar o no para esta convocatoria...

Jule

Hola,
La de correos es mi primera op.
Me apunté a última hora y dsd que encontré el enlace del temario, cada vez que he intentado acceder, me a dado error.
Alguien me podría dar otra opción?
He visto que la fecha del examen es el 27 de Noviembre y empiezo a ponerme nerviosa ya que todavía no he podido siquiera echarle un vistazo al temario.
Muchas gracias.

mesteban002

donde has visto que la fecha sea el 27 de noviembre?

mesteban002


CFB

Ya han puesto fecha???? 27 de noviembre???? Si aún no han publicado ni admitidos para hacer examen y tienen q dar plazo para reclamaciones creo nooo?

CFB

No creo q sea esa fecha porq cae en miércoles y las OPES sino me confundo suelen hacer en find
Igual no tengo razón

eea

Han publicado lista de admitidos?¿