Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanera

Cita de: formula 76 en 20 de Mayo de 2019, 22:41:33 PM
A groso modo, he comparado la lista de la ampliación de bolsa con la unificada publicada hoy, y aparecen como 80 personas por delante de la ampliación, marcados como "disponibles". Luego,...eso de que la lista de la ope está agotada......tan agotada no parece.

Igual no tienen perfil de euskera?

Suker

Cita de: formula 76 en 20 de Mayo de 2019, 22:41:33 PM
A groso modo, he comparado la lista de la ampliación de bolsa con la unificada publicada hoy, y aparecen como 80 personas por delante de la ampliación, marcados como "disponibles". Luego,...eso de que la lista de la ope está agotada......tan agotada no parece.

Pues hombre ... 80 personas para una bolsa de 3000... En un dia pueden entrar 20 bajas.

Suker


formula 76

Buena apreciación!!!!!De los 80 que comentaba, como la mitad no tienen el PL2.
Me alegra saber que suela haber semejante movimiento. Un alivio! No lo imaginaba así.
Milaesker.

formula 76

Y no quiero liaros, pero una rectifición. Eran más de 80 los que aparecían como disponibles. Pero descontando los que no tienen PL2, por delante de los incluidos por la ampliación, unos 40.

Udane

Tampoco sabemos si se tiene acotación temporal..que haya gente que hayan acotado para contratos de más de 6 meses..hace unos 10 dias, cuando aun nio estaban conformada la lista, estaban tiranando de las de administrativo...

nalberdi

Otra pregunta.. uno de los listados es de "TITULACIÓN". Dentro, hay dos columnas, "Aleg." y "Regi". Supongo que el primero es el título que has alegado y el segundo el que está ya registrado. En mi caso, estudié en la UPV, y cuando alegué el título, se dio por acreditado; o por lo menos constó, y después no me lo han pedido. Pero sólo pone "licenciatura", sin especificar de qué. ¿Tengo que hacer algo más para acreditarlo?

Mila mila esker!

nalberdi


jonemz

Egun on

Yo no parezco en ninguna de las dos listas, a alguien mas le pasa?.

Urru

Los q no aparezcais llamar a función pública mejor pa ver lo q ha pasado al igual los q tengáis mal la titulación de euskera.. 945018525

IgoneArbai

Cita de: Maria Pinpulin en 20 de Mayo de 2019, 22:13:40 PM
Yo por ejemplo no aparezco en la lista alfabética ni en noniotta. A alguien le pasa?

A mi me pasa igual  :( Quedé bastante arriba y no aparezco en ningún lado.

Ekhi

Egunon yo acabo de llamar y estoy en araba la 1100 y en la otra estaba la 1500, me ha mirado la gente que hay por delante que no esta disponible.

Ekhi


Ispadruski

Yo tambien acabo de llamar y siendo la 1030 en la ampliacion y la 4575 en la bolsa tengo x delante: bizkaia1037/guipuzkoa 961 y araba 1023. Para q os hagais una idea.

Lanera


Ispadruski


Lanera


txarama

#1264
Ya han empezado a llamar? Acabo de hablar con ellos y siendo en lista el 756 y en la unificada 4305 aprox. Estoy en Araba 619, Gip. 612 y Bizk. 635.
O la gente ha acotado, están llamando... Me ha extrañado estar más arriba que la posición de partida en  un solo día. Parece que lo de que la lista anterior estaba liquidada en más que real

eea

Cita de: nalberdi en 21 de Mayo de 2019, 08:35:05 AM
Otra pregunta.. uno de los listados es de "TITULACIÓN". Dentro, hay dos columnas, "Aleg." y "Regi". Supongo que el primero es el título que has alegado y el segundo el que está ya registrado. En mi caso, estudié en la UPV, y cuando alegué el título, se dio por acreditado; o por lo menos constó, y después no me lo han pedido. Pero sólo pone "licenciatura", sin especificar de qué. ¿Tengo que hacer algo más para acreditarlo?

Mila mila esker!

Kaixo,

yo tengo la misma duda. Para la ampliación no nos pidieron nada más que euskera y el batxiler creo. Como se puede hacer para meter el resto de los títulos?¿ idiomas y demás. hay que esperar a que habrán plazo o algo?¿


Eskerrik asko!

kezkatuta

Txarama, si te fijas en la lista hay varias personas q ya aparecen bien como activos o bien como de baja temporal. Son gente q ya esta en listas del gobierno vasco, aunq sea de otras categorias, y por tanto ya tienen informacion de ella y saben si estan disponibles o no. Es por eso q te da la sensacion de q ha svanzado pero es simplemente q no se cuenta a esas personas q ya aparecen como activos o de baja. No se si md explicado muy bien ....

Pinpulin

He llamado al número que indicabais y me han dicho que si me falta titulación de Grado, idiomas etc. vaya a la oficina ZUZENEAN más cercana y que presente ahí mi documentación.

Ahora bien,  yo lo que digo es para que tengo que añadir yo mi título de Inglés o grado si para auxiliar adminsitrativo no me pedían NADA  de eso.

En fin, a lo dicho.

Eskerrik asko a todos los que aportais vuestro granito de arena.

kezkatuta

No tienes porq aportarlo, pq no cre q sirva para nada. En mi caso tienen mi titulacion universitaria y asi aparece reflejado en la lista q publicaton ayer, pq estoy incluida en otra bolsa en la q si pedian titulacion universitaria y la aporte y ahora les sale esa informcion por defecto. Eso no significa q en esta categoria lo vayan a tener en cuenta pq solo piden bachillerato. Aunq si te spetece llevarlo....adelante.

eea


willyfog

Los datos que habéis dado con que perfil son? Que supongo que eso también afectará...

txarama

Cita de: kezkatuta en 21 de Mayo de 2019, 10:49:50 AM
Txarama, si te fijas en la lista hay varias personas q ya aparecen bien como activos o bien como de baja temporal. Son gente q ya esta en listas del gobierno vasco, aunq sea de otras categorias, y por tanto ya tienen informacion de ella y saben si estan disponibles o no. Es por eso q te da la sensacion de q ha svanzado pero es simplemente q no se cuenta a esas personas q ya aparecen como activos o de baja. No se si md explicado muy bien ....

bai,  Milesker

txarama

Cita de: willyfog en 21 de Mayo de 2019, 11:36:53 AM
Los datos que habéis dado con que perfil son? Que supongo que eso también afectará...
No lo sé, sí que me lo han preguntado. en mi caso pl3

Suker

egun on!

acabo de llamar ahora mismo y me han comentado lo siguiente.

puesto que quede en la ampliacion de la bolsa: 1871

Sin PL: Bizkaia: 1760 / Araba: 1750 / Gipuzkoa: 1690

Con PL3: Bizkaia: 1583 / Araba: 1567 / Gipuzkoa: 1561

Txarlim

Cita de: Suker en 21 de Mayo de 2019, 12:02:20 PM
egun on!

acabo de llamar ahora mismo y me han comentado lo siguiente.

puesto que quede en la ampliacion de la bolsa: 1871

Sin PL: Bizkaia: 1760 / Araba: 1750 / Gipuzkoa: 1690

Con PL3: Bizkaia: 1583 / Araba: 1567 / Gipuzkoa: 1561

Esto va a ser como la tortura de la gota malaya... tac, tac, tac, tac... :-[

Suker

Cita de: Txarlim en 21 de Mayo de 2019, 12:13:43 PM
Cita de: Suker en 21 de Mayo de 2019, 12:02:20 PM
egun on!

acabo de llamar ahora mismo y me han comentado lo siguiente.

puesto que quede en la ampliacion de la bolsa: 1871

Sin PL: Bizkaia: 1760 / Araba: 1750 / Gipuzkoa: 1690

Con PL2: Bizkaia: 1583 / Araba: 1567 / Gipuzkoa: 1561

Esto va a ser como la tortura de la gota malaya... tac, tac, tac, tac... :-[

Bueno la verdad que a mi me han sorprendido, he bajado 300 puestos en un día. En realidad en menos de un día por que supuestamente hoy han empezado a llamar

anaeneant

Egunon

He llamado a bolsas y me han comentado que el perfil de euskera tiene que ver si les entra una contratacion en la que les pida el PL3
Aunque a nosotros nos pidan el PL2 si hay gente que tiene el PL3 Y entra una oferta con el PL3 aunque este en puestos mas lejos
le llamaran a esa persona


Txarlim

Cita de: Suker en 21 de Mayo de 2019, 12:25:41 PM
Cita de: Txarlim en 21 de Mayo de 2019, 12:13:43 PM
Cita de: Suker en 21 de Mayo de 2019, 12:02:20 PM
egun on!

acabo de llamar ahora mismo y me han comentado lo siguiente.

puesto que quede en la ampliacion de la bolsa: 1871

Sin PL: Bizkaia: 1760 / Araba: 1750 / Gipuzkoa: 1690

Con PL2: Bizkaia: 1583 / Araba: 1567 / Gipuzkoa: 1561

Esto va a ser como la tortura de la gota malaya... tac, tac, tac, tac... :-[

Bueno la verdad que a mi me han sorprendido, he bajado 300 puestos en un día. En realidad en menos de un día por que supuestamente hoy han empezado a llamar

Era broma  :) Lo que pasa es que al haber tanta gente en la lista no sabes a que atenerte. Pero como dices, parece que la cosa tiene marcha...

Txarlim

Cita de: anaeneant en 21 de Mayo de 2019, 12:40:11 PM
Egunon

He llamado a bolsas y me han comentado que el perfil de euskera tiene que ver si les entra una contratacion en la que les pida el PL3
Aunque a nosotros nos pidan el PL2 si hay gente que tiene el PL3 Y entra una oferta con el PL3 aunque este en puestos mas lejos
le llamaran a esa persona

Eskerrik asko. Ona da jakitea

RBBN45

Kaixo!!

He mandado email para saber la gente q tengo delante:
EN la ampliación quede la 22 y mi situación en la bolsa con pl2 o superior es:
Araba: 38
Bizkaia: 54
Gipuzkoa: 32

Así q tengo a mas gente de lo q pensaba..

Suker

Cita de: NEREA3837 en 21 de Mayo de 2019, 12:42:32 PM
Kaixo!!

He mandado email para saber la gente q tengo delante:
EN la ampliación quede la 22 y mi situación en la bolsa con pl2 o superior es:
Araba: 38
Bizkaia: 54
Gipuzkoa: 32

Así q tengo a mas gente de lo q pensaba..

no creo que tarden mucho en llamarte

Lanera

Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.


Txarlim

Beste erreferentzia bat. Nire kasuan 1400 inguruan nengoen zerrendan. Gaur erantzun didate aurreko astean bidalitako email bat:

Zure aurretik lanerako "prest" dauden pertsonen kopurua

Guztira:   
Araba 1358
Bizkaia 1371
Gipuzkoa 1296

2.HE edo gehiago
Araba  1173
Bizkaia 1189
Gipuzkoa 1167


Lurralde edo disponiblitatea aldatu nahi izanez gero, e-mail bidez nola geratzea nahi duzun azal dezakezu edo lan eskaintza baterako deitu arte itxaron eta interesatzen ez bazaizu, orduan egin. Kontuan izan, behin aldaketak eginda ezin dela berriro aldatu 6 hilabete pasa arte.

OskiTxispi

Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:50:30 PM
Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.

Si, me ha llegado ese SMS. Es obligatorio apuntarse?, quiero decir, penaliza si no me apunto?

nibi

Me podéis facilitar el correo electrónico para solicitar posiciones?
Mila esker

Lanera

Cita de: Maitane17 en 21 de Mayo de 2019, 12:53:06 PM
Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:50:30 PM
Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.

Si, me ha llegado ese SMS. Es obligatorio apuntarse?, quiero decir, penaliza si no me apunto?

Entiendo que al ser categoría inferior no penaliza el no contestar, no?

Txarlim

Cita de: nibi en 21 de Mayo de 2019, 12:54:12 PM
Me podéis facilitar el correo electrónico para solicitar posiciones?
Mila esker

provision-seleccion@euskadi.eus

jonemz

Me he metido en el link de  la lista actualizada pero el archivo que sale es el de 2018-07-19. ¿Podéis colgar el listado actualizado?

Gracias

OskiTxispi


Txarlim


lala5321

Hola!! Disculpad por la indiscreción, pero a los que os ha llegado el sms ¿ podéis decir sobre qué puestos estáis? Muchas gracias :)

OskiTxispi

Cita de: lauralarr en 21 de Mayo de 2019, 13:18:29 PM
Hola!! Disculpad por la indiscreción, pero a los que os ha llegado el sms ¿ podéis decir sobre qué puestos estáis? Muchas gracias :)

Puesto 183 en la ampliación de bolsa

kezkatuta


gorkitem89

#1293
Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:50:30 PM
Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.

Si, me ha llegado también. He estado preguntando por ahí y me han dicho que, al parecer, va a salir una oposición para subalternos el año que viene y no les cunde hacer una bolsa para tan poco tiempo. Por ello, como no tienen gente, han enviado ese sms para tirar de ahí.

Entiendo que en ningún caso penaliza en la bolsa que a nosotros nos corresponde (Auxiliar Administrativo), es algo totalmente independiente.

Suker

Cita de: gorkitem89 en 21 de Mayo de 2019, 14:27:27 PM
Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:50:30 PM
Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.

Si, me ha llegado también. He estado preguntando por ahí y me han dicho que, al parecer, va a salir una oposición para subalternos el año que viene y no les cunde hacer una bolsa para tan poco tiempo. Por ello, como no tienen gente, han enviado ese sms para tirar de ahí.

Entiendo que en ningún caso penaliza en la bolsa que a nosotros nos corresponde (Auxiliar Administrativo), es algo totalmente independiente.

Por lo que me han comentado en contratacion la bolsa de subalterno esta practicamente agotada, por eso han enviado el mensaje.

Yo creo que haran lo mismo que hicieron con administrativos para ocupar puestos de auxiliares.

Are

Egunon,

Yo no entinedo nada...En el proceso de ampliación quede en el puesto 114.

En las listas ni siquiera salía que han sacado esta semana. Y  ahora he entrado a través de un link que ha puesto alguien
y me aparece el puesto 3300 algo y con puntuación 0. Tengo el PL3 acreditado y saqué buena nota en el exámen. Alguien que me pueda dar algo de luz sobre este tema ??

lala5321

Tranquilo Are no es que hayas bajado puestos es que estamos detrás de los que ya formaban la bolsa. Esa gente no desaparece si no que se les marca si están trabajan de diferentes formas pero no se eliminan. Si subes hacia arriba verás que los que están encima tuyo tienen o baja temporal o activos en otra bolsa o alguna cosa de esas. Solo quien está no activo/disponible son los que pueden llamar. Y tienes 0 puntos porque como no tenemos experiencia entramos con 0 todos.

Are


rgb

ARE, la bolsa anterior tenia mas de 3500...como puedes estar la 3300 algo? ???

Penny

Según la lista que se actualizó ayer (ope+ampliación) los de la ampliación estamos del 3.500 para abajo. Yo he mirado el nombre de la persona que quedó en primera posición en la ampliación y de ahí hacia abajo somos estamos el resto (pág. 105 en adelante).