BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

springsteen

Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 22:20:31 PM
Cita de: formula 76 en 27 de Mayo de 2019, 22:12:36 PM
Cita de: Penny en 27 de Mayo de 2019, 12:53:35 PM
Yo no entiendo nada, partiendo de la primera persona que quedó en la ampliación de bolsa, mirando hacia arriba, en una primera búsqueda me salen cerca de 250 personas disponibles ¿ No estaba la bolsa hiper mega agotada? Es que aunque tengan acotado o lo que sea, son un montón de personas.... No sé, si alguien sabe por qué aparece así o me puede sacar de dudas...


Saludos.

Eso es Penny. A mí esas cifras también me desolan un poco. De esas 250 personas, unas 40 no tienen el perfil 2, pero claro ahora e junio, mucha gente aprobará los examene de euskera y lo aportarán. Con lo cual tendremos  delante de de 210 a 250. PUFF!
Tranquilos por lo de junio que aprueben porque acaban de hacer la rebaremacion por r meritos y perfiles esta semana y se hace una vez al año,  asi que aunque se lo saquen ahora o en noviembre, solo lo pueden presentar en gobierno en el primer trimestre del año y les contara como por estas fechas el año que viene
Eso no es así. En cuanto te sacas el perfil puedes actualizar tu estado en la bolsa. Lo que no te sirve para mejorar tu posición en listas, ni ahora ni cuando se rebareme. Pero claro, optas a más contratos, los que tengan ese perfil preceptivo.

formula 76

No entiendo que si Lanbide es del Gobierno Vasco, estén enviando sms para ofertar puestos de Auxiliar Advo, en lugar de coger la lista que ya la tienen y llamar. Pero qué es esto? Alguien conoce la razón?

formula 76


Aberria

Cita de: springsteen en 27 de Mayo de 2019, 22:32:53 PM
Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 22:20:31 PM
Cita de: formula 76 en 27 de Mayo de 2019, 22:12:36 PM
Cita de: Penny en 27 de Mayo de 2019, 12:53:35 PM
Yo no entiendo nada, partiendo de la primera persona que quedó en la ampliación de bolsa, mirando hacia arriba, en una primera búsqueda me salen cerca de 250 personas disponibles ¿ No estaba la bolsa hiper mega agotada? Es que aunque tengan acotado o lo que sea, son un montón de personas.... No sé, si alguien sabe por qué aparece así o me puede sacar de dudas...


Saludos.

Eso es Penny. A mí esas cifras también me desolan un poco. De esas 250 personas, unas 40 no tienen el perfil 2, pero claro ahora e junio, mucha gente aprobará los examene de euskera y lo aportarán. Con lo cual tendremos  delante de de 210 a 250. PUFF!
Tranquilos por lo de junio que aprueben porque acaban de hacer la rebaremacion por r meritos y perfiles esta semana y se hace una vez al año,  asi que aunque se lo saquen ahora o en noviembre, solo lo pueden presentar en gobierno en el primer trimestre del año y les contara como por estas fechas el año que viene
Eso no es así. En cuanto te sacas el perfil puedes actualizar tu estado en la bolsa. Lo que no te sirve para mejorar tu posición en listas, ni ahora ni cuando se rebareme. Pero claro, optas a más contratos, los que tengan ese perfil preceptivo.
Los perfiles no rebareman cuando te los sacas en cuanto a que no suben nota para subir posicion en listas.
Pero no los actualizan en las listas de gobierno vasco hasta el primer trimestre, y si no es asi yo soy un engañado porque estoy en otras bolsas y me he ido sacando perfiles y hasta que no han actualizado las listas con los meritos trabajados el primer trimestre del año, no me los han tenido en cuenta.

Suker

250 personas no es nada. En unas cuantas semanas pueden que esten todas trabajando o acoten por zonas y tiempos.

Por lo me comentaron cuando me llame es una bolsa que se mueve mucho. Encima yo creo que bajaron la nota a un 4 para tener mas gente en bolsa y poder usarla tambien para subalternos, ya que esta practicamentr agotada.

Ratv2

Gracias! Yo estoy de los últimos pero si me ofrecen algo de subalterno lo cogeré.


Cita de: Suker en 27 de Mayo de 2019, 22:44:22 PM
250 personas no es nada. En unas cuantas semanas pueden que esten todas trabajando o acoten por zonas y tiempos.

Por lo me comentaron cuando me llame es una bolsa que se mueve mucho. Encima yo creo que bajaron la nota a un 4 para tener mas gente en bolsa y poder usarla tambien para subalternos, ya que esta practicamentr agotada.

ainho73

Igual es una pregunta tonta, pero qué funciones tiene un subalterno?

Suerte a los que estáis en buenas posiciones y a ver si os llaman pronto!

ainho73


Txarlim

Cita de: ainho73 en 28 de Mayo de 2019, 00:01:00 AM
Igual es una pregunta tonta, pero qué funciones tiene un subalterno?

Suerte a los que estáis en buenas posiciones y a ver si os llaman pronto!

Entiendo que es una especie de bedel, creo... un poco persona para todo

Suker


Zuria

Cita de: Suker en 28 de Mayo de 2019, 11:42:13 AM
a alguien le responden a los emails?
Yo he mandado uno está mañana porque no me contestaban al teléfono y todavía no me han respondido

nibi


nibi


Suker

Cita de: nibi en 28 de Mayo de 2019, 11:46:35 AM
Yo envié ayer y no me han contestado

yo estoy igual.... uno la semana pasada y otro ayer

ope01


Suker


Ispadruski

Hola!! Yo he llamao esta mañana y me han dicho que hoy y ayer les va muy lento el ordenador y que aun no habian hecho contrataciones

Vanessa842

Cita de: Ispadruski en 28 de Mayo de 2019, 11:51:50 AM
Hola!! Yo he llamao esta mañana y me han dicho que hoy y ayer les va muy lento el ordenador y que aun no habian hecho contrataciones

Madre mía.....

lala5321

Yo la verdad es que mande un Email la semana pasada y al día siguiente me respondieron. Pero era para preguntar si estaba bien hecho el cambio del número de contacto.

opositobainoez

Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 22:39:27 PM
Cita de: springsteen en 27 de Mayo de 2019, 22:32:53 PM
Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 22:20:31 PM
Cita de: formula 76 en 27 de Mayo de 2019, 22:12:36 PM
Cita de: Penny en 27 de Mayo de 2019, 12:53:35 PM
Yo no entiendo nada, partiendo de la primera persona que quedó en la ampliación de bolsa, mirando hacia arriba, en una primera búsqueda me salen cerca de 250 personas disponibles ¿ No estaba la bolsa hiper mega agotada? Es que aunque tengan acotado o lo que sea, son un montón de personas.... No sé, si alguien sabe por qué aparece así o me puede sacar de dudas...


Saludos.

Eso es Penny. A mí esas cifras también me desolan un poco. De esas 250 personas, unas 40 no tienen el perfil 2, pero claro ahora e junio, mucha gente aprobará los examene de euskera y lo aportarán. Con lo cual tendremos  delante de de 210 a 250. PUFF!
Tranquilos por lo de junio que aprueben porque acaban de hacer la rebaremacion por r meritos y perfiles esta semana y se hace una vez al año,  asi que aunque se lo saquen ahora o en noviembre, solo lo pueden presentar en gobierno en el primer trimestre del año y les contara como por estas fechas el año que viene
Eso no es así. En cuanto te sacas el perfil puedes actualizar tu estado en la bolsa. Lo que no te sirve para mejorar tu posición en listas, ni ahora ni cuando se rebareme. Pero claro, optas a más contratos, los que tengan ese perfil preceptivo.
Los perfiles no rebareman cuando te los sacas en cuanto a que no suben nota para subir posicion en listas.
Pero no los actualizan en las listas de gobierno vasco hasta el primer trimestre, y si no es asi yo soy un engañado porque estoy en otras bolsas y me he ido sacando perfiles y hasta que no han actualizado las listas con los meritos trabajados el primer trimestre del año, no me los han tenido en cuenta.

Es tal y como ha dicho Springsteen. A mi me lo adjuntaron en cuanto me lo saqué. Si la lista la acaban de publicar es posible que no lo hagan de nuevo en Julio cuando estén los resultados. Pero si llamas a bolsas te confirmarán que para ellos ya apareces con el último perfil alcanzado y a la hora de ofrecerte contratos lo tendrán en cuenta. Aunque no sirvan para la rebaremación

txarama

No sé si tiene que ver pero cuando llamas para saber tu posición actualizada en listas, lo primero que te preguntan es el perfil de euskera. Que luego verifiquen en qué fecha lo has acreditado y lo tengan en cuenta....

ROTE

Egun on a todos.

Hoy por la mañana he recibido una llamada que no he podido atender del 945194391. He comprobado y es un teléfono del Gobierno Vasco. Por más que llamo ya no me atienden.

Yo quedé entre posición 1000 y 1500. Me extraña que me hayan llamado para trabajar. A alguien más le han llamado?

Zuria

Cita de: ROTE en 29 de Mayo de 2019, 10:23:42 AM
Egun on a todos.

Hoy por la mañana he recibido una llamada que no he podido atender del 945194391. He comprobado y es un teléfono del Gobierno Vasco. Por más que llamo ya no me atienden.

Yo quedé entre posición 1000 y 1500. Me extraña que me hayan llamado para trabajar. A alguien más le han llamado?
Yo quedé sobre el 650 y pico y ayer me dijeron que estaba sobre el 520 en los tres territorios. Tengo el pl2 y no he recibido ninguna llamada

interested

Cita de: ROTE en 29 de Mayo de 2019, 10:23:42 AM
Egun on a todos.

Hoy por la mañana he recibido una llamada que no he podido atender del 945194391. He comprobado y es un teléfono del Gobierno Vasco. Por más que llamo ya no me atienden.

Yo quedé entre posición 1000 y 1500. Me extraña que me hayan llamado para trabajar. A alguien más le han llamado?

No has probado a rellamar a ver que te dicen?

Aberria

Cita de: ROTE en 29 de Mayo de 2019, 10:23:42 AM
Egun on a todos.

Hoy por la mañana he recibido una llamada que no he podido atender del 945194391. He comprobado y es un teléfono del Gobierno Vasco. Por más que llamo ya no me atienden.

Yo quedé entre posición 1000 y 1500. Me extraña que me hayan llamado para trabajar. A alguien más le han llamado?
A mi mo, estoy sobre el 150

Suker

Los emails los contestan rápido?? o suelen pasar de ellos?

Zuria

Cita de: Suker en 29 de Mayo de 2019, 10:37:56 AM
Los emails los contestan rápido?? o suelen pasar de ellos?
[/quote
Yo mandé uno ayer y todavía no he tenido respuesta.

mariaGo

Cita de: Omega en 29 de Mayo de 2019, 10:26:59 AM
Cita de: ROTE en 29 de Mayo de 2019, 10:23:42 AM
Egun on a todos.

Hoy por la mañana he recibido una llamada que no he podido atender del 945194391. He comprobado y es un teléfono del Gobierno Vasco. Por más que llamo ya no me atienden.

Yo quedé entre posición 1000 y 1500. Me extraña que me hayan llamado para trabajar. A alguien más le han llamado?
Yo quedé sobre el 650 y pico y ayer me dijeron que estaba sobre el 520 en los tres territorios. Tengo el pl2 y no he recibido ninguna llamada

¿Sobre el 500 de la ampliación?

nibi

Me parece que vamos a tener que llamar por teléfono mejor

RBBN45

EGUN ON!!

Yo estoy la 22 en la ampliacion, y no me han llamado...

mariaGo

Entonces sobre el 500 de la antigua... no tiene sentido  :-[

Zuria

Cita de: mariaGo en 29 de Mayo de 2019, 10:41:23 AM
Cita de: Omega en 29 de Mayo de 2019, 10:26:59 AM
Cita de: ROTE en 29 de Mayo de 2019, 10:23:42 AM
Egun on a todos.

Hoy por la mañana he recibido una llamada que no he podido atender del 945194391. He comprobado y es un teléfono del Gobierno Vasco. Por más que llamo ya no me atienden.

Yo quedé entre posición 1000 y 1500. Me extraña que me hayan llamado para trabajar. A alguien más le han llamado?
Yo quedé sobre el 650 y pico y ayer me dijeron que estaba sobre el 520 en los tres territorios. Tengo el pl2 y no he recibido ninguna llamada

¿Sobre el 500 de la ampliación?
Si

ROTE

Esa es la posición en la que he quedado en la bolsa que se acaba de formar ésta año (ha sido la primera vez que me he apuntado a una bolsa de G.V.)

Claro que he llamado....una 15 veces, pero nadie responde. Incluso he llamado a otro teléfono y me tras explicarles lo que me ha sucedido, me han pasado otros dos teléfonos que son los de las bolsas, pero ahí tampoco puedo concetar con nadie, ya que me da comunicando todo el rato...

Menuda intriga me ha quedado. Aunque leyendo los comentarios que habeis puesto, por mucho que yo tenga PL3, no creo que hayan llamado a tanta gente ya que por delante tengo a mas de 1000 personas más las de la bolsa anterior. Vamos que si me llamasen voy a hacer la primitiva!!!


Zuria

Cita de: ROTE en 29 de Mayo de 2019, 11:03:03 AM
Esa es la posición en la que he quedado en la bolsa que se acaba de formar ésta año (ha sido la primera vez que me he apuntado a una bolsa de G.V.)

Claro que he llamado....una 15 veces, pero nadie responde. Incluso he llamado a otro teléfono y me tras explicarles lo que me ha sucedido, me han pasado otros dos teléfonos que son los de las bolsas, pero ahí tampoco puedo concetar con nadie, ya que me da comunicando todo el rato...

Menuda intriga me ha quedado. Aunque leyendo los comentarios que habeis puesto, por mucho que yo tenga PL3, no creo que hayan llamado a tanta gente ya que por delante tengo a mas de 1000 personas más las de la bolsa anterior. Vamos que si me llamasen voy a hacer la primitiva!!!
Igual esa una plaza para la que se necesita el pl3. Aunque me extraña que de los 1000 que tienes por delante no haya más personas con pl3

txarama

Yo tengo pl3 y estoy sobre el 600 en la bolsa unificada. No creo que sea el caso. Tenemos muuucha gente por delante

RBBN45

Alguien sabe si se esta moviendo ?? estan llamando??

marta25

Cita de: txarama en 29 de Mayo de 2019, 11:08:44 AM
Yo tengo pl3 y estoy sobre el 600 en la bolsa unificada. No creo que sea el caso. Tenemos muuucha gente por delante

No hay plazas de auxiliar en Gobierno Vasco con perfil 3.

margach

Varias cosas:

Yo he mandado varios emails y sí me han respondido (al día siguiente, a los varios días).
Al teléfono la mayoría de las veces no me han cogido pero a veces sí. El horario en que atienden (lo pregunté ayer) es de L-J de 8:30-16:00, V 8:30-14:00. La semana que viene empiezan ya con el horario de verano, así que será el horario de los viernes para todos los días.

Alguien preguntó cómo registrar la titulación alegada. Yo también la tenía alegada pero no registrada (no me lo requirieron cuando fue el plazo y supuse que lo harían de oficio, supongo que consultaron con el INE y solo consta el nivel de estudios no el título concreto) y me dijeron que lo podía presentar en Zuzenean o enviar por correo electrónico, para que se añadiera al expediente.

Que sepáis también que se pueden añadir al expediente los títulos de idiomas que tengáis aunque durante el proceso selectivo no se requirieran ni fueran mérito. De la misma forma que la titulación.

Pinpulin

Cita de: margach en 29 de Mayo de 2019, 11:56:09 AM
Varias cosas:

Yo he mandado varios emails y sí me han respondido (al día siguiente, a los varios días).
Al teléfono la mayoría de las veces no me han cogido pero a veces sí. El horario en que atienden (lo pregunté ayer) es de L-J de 8:30-16:00, V 8:30-14:00. La semana que viene empiezan ya con el horario de verano, así que será el horario de los viernes para todos los días.

Alguien preguntó cómo registrar la titulación alegada. Yo también la tenía alegada pero no registrada (no me lo requirieron cuando fue el plazo y supuse que lo harían de oficio, supongo que consultaron con el INE y solo consta el nivel de estudios no el título concreto) y me dijeron que lo podía presentar en Zuzenean o enviar por correo electrónico, para que se añadiera al expediente.

Que sepáis también que se pueden añadir al expediente los títulos de idiomas que tengáis aunque durante el proceso selectivo no se requirieran ni fueran mérito. De la misma forma que la titulación.

Antetodo eskerrikasko Margach,
Me puedes facilitar el correo electrónico para mandar por ejemplo mi título de inglés para adjuntar aunque no sea mérito? Y eso sirve para algo?

Eskerrikasko!

kinkirrinera

Cita de: ROTE en 29 de Mayo de 2019, 10:23:42 AM
Egun on a todos.

Hoy por la mañana he recibido una llamada que no he podido atender del 945194391. He comprobado y es un teléfono del Gobierno Vasco. Por más que llamo ya no me atienden.

Yo quedé entre posición 1000 y 1500. Me extraña que me hayan llamado para trabajar. A alguien más le han llamado?

A mí tb me llamaron y tampoco pude coger, ¿igual es de alguna oferta de lanbide a la que nos inscribimos? Porque yo tb estoy bastante lejos de que me llamen :-)

margach

Cita de: Maria Pinpulin en 29 de Mayo de 2019, 12:10:47 PM
Cita de: margach en 29 de Mayo de 2019, 11:56:09 AM
Varias cosas:

Yo he mandado varios emails y sí me han respondido (al día siguiente, a los varios días).
Al teléfono la mayoría de las veces no me han cogido pero a veces sí. El horario en que atienden (lo pregunté ayer) es de L-J de 8:30-16:00, V 8:30-14:00. La semana que viene empiezan ya con el horario de verano, así que será el horario de los viernes para todos los días.

Alguien preguntó cómo registrar la titulación alegada. Yo también la tenía alegada pero no registrada (no me lo requirieron cuando fue el plazo y supuse que lo harían de oficio, supongo que consultaron con el INE y solo consta el nivel de estudios no el título concreto) y me dijeron que lo podía presentar en Zuzenean o enviar por correo electrónico, para que se añadiera al expediente.

Que sepáis también que se pueden añadir al expediente los títulos de idiomas que tengáis aunque durante el proceso selectivo no se requirieran ni fueran mérito. De la misma forma que la titulación.

Antetodo eskerrikasko Margach,
Me puedes facilitar el correo electrónico para mandar por ejemplo mi título de inglés para adjuntar aunque no sea mérito? Y eso sirve para algo?

Eskerrikasko!


provision-seleccion@euskadi.eus

Supongo que servirá en el hipotético caso de que alguna plaza de auxiliar administrativo tenga como requisito algún idioma. Desconozco si las hay, pero por si acaso...

Ikervitt

Hola chic@s, una duda. Me han llamado hoy de Osakidetza. El tema es que la duración del mismo no es continuo, es decir, trabajo dos semanas en junio descanso una y vuelvo a trabajar (así hasta septiembre) mi duda viene aquí. Yo estoy en la lista de Aux. Administrativo antes de la ampliación y no sé si llamarán en breve. En el caso de que me ofrezcan un mejor contrato desde esta lista y yo lo acepte,  sabéis si me penalizarían los de Osakidetza por no continuar el contrato? Muchas gracias!!

txarama

Kaixo
Si no lo he entendido mal, en Osakidetza en la primera renuncia sin justificar te penalizan seis meses sin derecho a que te llamen, segunda un año y a la tercera te sacan definitivamente de listas

lopez_10

Cita de: Ikervitt en 29 de Mayo de 2019, 19:14:54 PM
Hola chic@s, una duda. Me han llamado hoy de Osakidetza. El tema es que la duración del mismo no es continuo, es decir, trabajo dos semanas en junio descanso una y vuelvo a trabajar (así hasta septiembre) mi duda viene aquí. Yo estoy en la lista de Aux. Administrativo antes de la ampliación y no sé si llamarán en breve. En el caso de que me ofrezcan un mejor contrato desde esta lista y yo lo acepte,  sabéis si me penalizarían los de Osakidetza por no continuar el contrato? Muchas gracias!!
En q puesto estabas en la lista de osakidetza??? Y si se puede saber para q hospital es? Es para hacerme una idea xq numero van llamando! Eskerrik asko

Ikervitt

Cita de: txarama en 29 de Mayo de 2019, 20:46:50 PM
Kaixo
Si no lo he entendido mal, en Osakidetza en la primera renuncia sin justificar te penalizan seis meses sin derecho a que te llamen, segunda un año y a la tercera te sacan definitivamente de listas

Gracias x la respuesta Txarama. En cuanto de donde me han llamado, ha sido desde Araba. Estoy en prioridad 2 y me han llamado para un centro de salud aquí en Gasteiz. Un saludo.

Ane88

Kaixo:

Creéis que a parte de lakua habrá movimiento en las otras provincias?
Gracias

Ikervitt

Cita de: Ane88 en 29 de Mayo de 2019, 22:16:52 PM
Kaixo:

Creéis que a parte de lakua habrá movimiento en las otras provincias?
Gracias

Yo lo que he currado x el momento ha sido en Gipuzkoa y todavía sin acotar. Así q yo diría q a parte de Lakua, si, llaman de las otras provincias.

RBBN45

Egun on!!

me acaban de contestar al email que mandé para saber mi posición , y respecto hace dos semanas practicamente no se ha movido. en bizkaia 1, en gipuzkoa 3 y en araba 0.

txarama

#1445
Cita de: Ikervitt en 29 de Mayo de 2019, 22:45:57 PM
Cita de: Ane88 en 29 de Mayo de 2019, 22:16:52 PM
Kaixo:

Creéis que a parte de lakua habrá movimiento en las otras provincias?
Gracias

Yo lo que he currado x el momento ha sido en Gipuzkoa y todavía sin acotar. Así q yo diría q a parte de Lakua, si, llaman de las otras provincias.
Podrías comentar en qué sitios has trabajado? Aquí se han mencionado Lanbide y Zuzenean. Imagino que serán los más habituales no?
Eskerrik asko

pixie

Para zuzenean no suelen llamar porque son puestos de administrativo y con curso

laurasp

Cita de: txarama en 30 de Mayo de 2019, 12:39:44 PM
Cita de: Ikervitt en 29 de Mayo de 2019, 22:45:57 PM
Cita de: Ane88 en 29 de Mayo de 2019, 22:16:52 PM
Kaixo:

Creéis que a parte de lakua habrá movimiento en las otras provincias?
Gracias

Yo lo que he currado x el momento ha sido en Gipuzkoa y todavía sin acotar. Así q yo diría q a parte de Lakua, si, llaman de las otras provincias.
Podrías comentar en qué sitios has trabajado? Aquí se han mencionado Lanbide y Zuzenean. Imagino que serán los más habituales no?
Eskerrik asko

Institutos, Escuelas de idiomas.................

PAJARRAKO

Cita de: Suker en 27 de Mayo de 2019, 22:44:22 PM
250 personas no es nada. En unas cuantas semanas pueden que esten todas trabajando o acoten por zonas y tiempos.

Por lo me comentaron cuando me llame es una bolsa que se mueve mucho. Encima yo creo que bajaron la nota a un 4 para tener mas gente en bolsa y poder usarla tambien para subalternos, ya que esta practicamentr agotada.

Yo trabajo en GV como auxiliar y 250 personas son bastantes por no decir muchas. Además entran bajas o acumulaciones, pero también hay gente que se pone disponible o se le acaba el contrato. No es una ciencia exacta porque depende de la personas que van a otras administraciones, de los que dicen que no....Pero repito 250 me parece una cifra considerable.  Lo aclaro para que la gente no se haga muchas ilusiones.

Saludos y animo a todos en estos momentos de incertidumbre.

Txarlim

Cita de: PAJARRAKO en 30 de Mayo de 2019, 13:03:33 PM
Cita de: Suker en 27 de Mayo de 2019, 22:44:22 PM
250 personas no es nada. En unas cuantas semanas pueden que esten todas trabajando o acoten por zonas y tiempos.

Por lo me comentaron cuando me llame es una bolsa que se mueve mucho. Encima yo creo que bajaron la nota a un 4 para tener mas gente en bolsa y poder usarla tambien para subalternos, ya que esta practicamentr agotada.

Yo trabajo en GV como auxiliar y 250 personas son bastantes por no decir muchas. Además entran bajas o acumulaciones, pero también hay gente que se pone disponible o se le acaba el contrato. No es una ciencia exacta porque depende de la personas que van a otras administraciones, de los que dicen que no....Pero repito 250 me parece una cifra considerable.  Lo aclaro para que la gente no se haga muchas ilusiones.

Saludos y animo a todos en estos momentos de incertidumbre.
Un toque de realismo esta bien para poner los pies en tierra  ::)