Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlim

Cita de: JaunZuria en 30 de Octubre de 2019, 09:50:06 AM
Y cuánto tiempo durará está bolsa actual? Corregidme si me equivoco: ahora, después de la convocatoria hasta que publiquen las bases y el periodo de inscripción, pasará un año (noviembre de 2020); posteriormente entre el periodo hasta el examen y todo el proceso posterior(recursos, méritos) otro año hasta la toma de posesión de plazas y constitución de nueva bolsa. Es decir, que está bolsa actual tiene 2 años de vida aún, no?

Entiendo que hasta que no culmine el proceso posterior al futuro examen esta bolsa estará vigente

kezkatuta

Yo calculo q pueden tirar de esta bolsa unos 2 años aun asi q animo

kezkatuta


Ispadruski

Cita de: kezkatuta en 30 de Octubre de 2019, 14:27:28 PM
Yo calculo q pueden tirar de esta bolsa unos 2 años aun asi q animo
Ojalá así seaaa🤞🏽🤞🏽

Lanera

Me parece interesante ver cómo en otras administraciones como la de la UPV, en caso de que hayas prestado servicios antes de que se celebre la oposición, tienes prioridad sobre las nuevas personas que entren en esa OPE.

Cuando prestas servicios y tienes una experiencia en ese puesto, me parece una pena que pueda haber otra gente que te adelante, ya sea por nota o porque hayan prestado servicios pero en otra administración.

Es mi opinión.

Pisstachillo

Hola! Soy nueva interina por fin, y una vez conseguido meter la cabeza, mi pregunta es...qué día del mes paga el gobierno vasco? Estoy ansiosa jajajjaa

Iraisa

Cita de: Itsasoruanovazquez en 04 de Noviembre de 2019, 23:11:56 PM
Hola! Soy nueva interina por fin, y una vez conseguido meter la cabeza, mi pregunta es...qué día del mes paga el gobierno vasco? Estoy ansiosa jajajjaa
Entre el 27 y 30!! Zorionak!!

Iraisa


Pisstachillo

Gracias Iraisa! Entonces si empecé a trabajar el 28octubre...entiendo que no pagan mes natural?

masteatro

Cita de: Itsasoruanovazquez en 05 de Noviembre de 2019, 07:36:53 AM
Gracias Iraisa! Entonces si empecé a trabajar el 28octubre...entiendo que no pagan mes natural?

Sí que pagan en mes natural pero si empezaste el 28 las nóminas ya estarían cerradas por lo que lo de octubre te lo pagarán junto con la nómina de noviembre.


Opositor

Hola!

Podrías indicar en qué puesto estás aproximadamente? Para saber qué movimiento hay en la bolsa.

Opositor


Txarlim

Cita de: Itsasoruanovazquez en 04 de Noviembre de 2019, 23:11:56 PM
Hola! Soy nueva interina por fin, y una vez conseguido meter la cabeza, mi pregunta es...qué día del mes paga el gobierno vasco? Estoy ansiosa jajajjaa

Zorionak !! ;)

Pisstachillo

Cita de: Opositor en 05 de Noviembre de 2019, 11:16:48 AM
Hola!

Podrías indicar en qué puesto estás aproximadamente? Para saber qué movimiento hay en la bolsa.

Jo perdona no lo había leído, entre 30 y 40 de la ampliación

RBBN45

Hola!! Empecé a trabajar en vitoria hace un mes, yo voy en coche y hago jornada continua. Alguien que trabaje en vitoria nteresado en compartir gastos?? Quien esté interesado q me mande un privado. H

Opositor

Cita de: Itsasoruanovazquez en 11 de Noviembre de 2019, 07:32:10 AM
Jo perdona no lo había leído, entre 30 y 40 de la ampliación

Gracias por comentar. No es para mí, porque estoy trabajando, pero si es interesante saber el movimiento que tiene la lista. La verdad, pensaba que habría corrido más la lista.

En general, es una lista que ha tenido mucho movimiento, así que no perdáis la esperanza los que estéis detrás.

Ispadruski

Parece que hoy se ha movido un monton no? A ver si coge ritmo🤞🏽

a7n

Egun on,
Alguien sabe cómo se sube un contrato al aplicativo de bolsas para justificar un rechazo?

Eskerrik asko!

Txarlim

Cita de: a7n en 13 de Noviembre de 2019, 09:31:00 AM
Egun on,
Alguien sabe cómo se sube un contrato al aplicativo de bolsas para justificar un rechazo?

Eskerrik asko!

Yo creo que la directa es que lo mandes por correo electrónico a la dirección que aparece en la aplicación. Pero bueno, es opinión no certeza

nibi

Cita de: a7n en 13 de Noviembre de 2019, 09:31:00 AM
Egun on,
Alguien sabe cómo se sube un contrato al aplicativo de bolsas para justificar un rechazo?

Eskerrik asko!

Hoy también parece que se está moviendo, que bien 👏🏻👏🏻

kezkatuta

Como sabes q hoy tb se esra moviendo? Pensaba q el movimiento se veia a oartir del medio dia. A q numeto han llamado hoy?

Sully13

Cita de: kezkatuta en 13 de Noviembre de 2019, 11:12:18 AM
Como sabes q hoy tb se esra moviendo? Pensaba q el movimiento se veia a oartir del medio dia. A q numeto han llamado hoy?

Yo ayer sí que noté mucho movimiento, pero hoy no. Es más estoy un puesto peor que ayer...

nibi

Cita de: kezkatuta en 13 de Noviembre de 2019, 11:12:18 AM
Como sabes q hoy tb se esra moviendo? Pensaba q el movimiento se veia a oartir del medio dia. A q numeto han llamado hoy?
Yo miro todas las mañanas y he adelantado bastante

kezkatuta

Pues yo sigo igual desde hace dias. Supingo q sera por las acotaciones.....

nibi

Cita de: kezkatuta en 13 de Noviembre de 2019, 11:33:40 AM
Pues yo sigo igual desde hace dias. Supingo q sera por las acotaciones.....
Pues será...yo aún no he acotado nada

Tato2008

Siendo optimistas, a razón de 20 adjudicaciones de media por semana, en 2 años me llaman........ aunque sin hacer acotaciones

txarama

Egun on
Yo sin acotaciones, he subido casi 20 posiciones de media en dos o tres días.

IgoneArbai

Cita de: nibi en 13 de Noviembre de 2019, 11:22:39 AM
Yo miro todas las mañanas y he adelantado bastante

Siiii, se está moviendo bastante , que alegría!! Yo estoy ya cerquita. Ya contaré si me llaman.  :D

Pisstachillo

Cita de: Opositor en 12 de Noviembre de 2019, 22:24:43 PM
Gracias por comentar. No es para mí, porque estoy trabajando, pero si es interesante saber el movimiento que tiene la lista. La verdad, pensaba que habría corrido más la lista.

En general, es una lista que ha tenido mucho movimiento, así que no perdáis la esperanza los que estéis detrás.

Perdona opositor, te aclaro, me llamaron en Junio estando 30-40 en listas, pero por temas personales hasta ahora no he estado de alta en la bolsa, así que si en Junio ya me llamaron...habrá avanzado bastante estos meses espero!

Ánimo a tod@s

txarama

Bueno... Seguimos con ritmo! Hoy otro tirón. Que siga!!

lala5321

Hola a todos!! He estado mirando pero no he visto que se haya comentado tema transporte entre Bilbao Donosti ¿sabéis si hay algún servicio para funcionarios que haga ese recorrido? Muchas gracias de antemano.

marta25

Cita de: lauralarr en 15 de Noviembre de 2019, 14:51:00 PM
Hola a todos!! He estado mirando pero no he visto que se haya comentado tema transporte entre Bilbao Donosti ¿sabéis si hay algún servicio para funcionarios que haga ese recorrido? Muchas gracias de antemano.

Hay gente que va desde San Mames a Donosti con la tarjeta mugi.

lala5321

Si eso ya, pero por lo que he visto hasta con la mugi es como 300 euros cuando a Vitoria es como la mitad. Aunque igual he mirado. Y quería saber si hay algo más asequible.

lamia70

Cita de: lauralarr en 15 de Noviembre de 2019, 18:33:37 PM
Si eso ya, pero por lo que he visto hasta con la mugi es como 300 euros cuando a Vitoria es como la mitad. Aunque igual he mirado. Y quería saber si hay algo más asequible.
yo he estado trabajando 3 meses en Donosti, y como entraba a las 7:30, no hay ni autobús que llegue para esa hora. La única opción es el coche. Me imagino que será porque a Gasteiz va mucha gente de Bilbao y a Donosti no tanta.

Arvi84

Kaixo!  Me gustaría hacer unas preguntas sobre el funcionamiento de las bolsas a los que entendéis del tema.. ya que soy nueva y leyendo el acuerdo sobre el funcionamiento no me quedan claras...
En el caso de que te llamen para dos ofertas diferentes y no hayan podido contactar contigo, se supone que pasas a estar de baja temporal hasta que te pongas en contacto con ellos...
¿ pero eso supone penalización alguna? ¿Simplemente con llamar y decir que te pongan en activo de nuevo es suficiente?
¿ Sabéis cuales son los horarios que consideran especiales y puedes rechazar sin que te borren de la lista?
eskerrik asko!

marta25

Cita de: msb en 18 de Noviembre de 2019, 08:14:50 AM
Kaixo!  Me gustaría hacer unas preguntas sobre el funcionamiento de las bolsas a los que entendéis del tema.. ya que soy nueva y leyendo el acuerdo sobre el funcionamiento no me quedan claras...
En el caso de que te llamen para dos ofertas diferentes y no hayan podido contactar contigo, se supone que pasas a estar de baja temporal hasta que te pongas en contacto con ellos...
¿ pero eso supone penalización alguna? ¿Simplemente con llamar y decir que te pongan en activo de nuevo es suficiente?
¿ Sabéis cuales son los horarios que consideran especiales y puedes rechazar sin que te borren de la lista?
eskerrik asko!

A partir del 1 de enero de 2020 no van a llamar. Mandaran email a los primeros disponibles de la bolsa y se contratará al primero de la lista que haya contestado en un tiempo determinado que dependerá de la urgencia. Si no contestas por el tema que sea no pasa nada, no penaliza.

jaru

Cita de: marta25 en 18 de Noviembre de 2019, 10:30:05 AM
A partir del 1 de enero de 2020 no van a llamar. Mandaran email a los primeros disponibles de la bolsa y se contratará al primero de la lista que haya contestado en un tiempo determinado que dependerá de la urgencia. Si no contestas por el tema que sea no pasa nada, no penaliza.

Gracias por la info. Pero esto ¿dónde figura? Estoy echando un vistazo a la normativa y no lo encuentro

marta25

#1985
Cita de: jaru en 18 de Noviembre de 2019, 10:37:52 AM
Gracias por la info. Pero esto ¿dónde figura? Estoy echando un vistazo a la normativa y no lo encuentro

El archivo es demasiado grande y no me deja adjuntarlo pero supongo que en breve lo colgarán en la web.

jaru

Cita de: marta25 en 18 de Noviembre de 2019, 11:06:20 AM
El archivo es demasiado grande y no me deja adjuntarlo pero supongo que en breve lo colgarán en la web.

¡Ah ok! Muchas gracias

Opositor

Convocan una bolsa y al año ya no la van a utilizar. Se saben los motivos? Porque parece bastante raro algo así. Supongo que será por la próxima OPE, pero no sé, a ver si se amplia información y dan algún motivo.

pixie

No es que no se vaya a utilizar sino que cambia la forma de gestión de las bolsas

marta25

Cita de: pixie en 18 de Noviembre de 2019, 13:22:08 PM
No es que no se vaya a utilizar sino que cambia la forma de gestión de las bolsas
Eso es, más ágil y flexible para todos.

mesaconpatas

Pues a mí no sé si me termina de convencer ese sistema por e-mail. Si he entendido bien significa que cuando por suerte nos llegue el momento de estar entre los 10-20 primeros vamos a tener que ir estar pegados al móvil y alguien que tengamos por detrás se nos puede adelantar... Por otra parte seguro que es mucho más ágil. Ya veremos qué tal funciona en la práctica.

Opositor


irole

Cita de: mesaconpatas en 18 de Noviembre de 2019, 13:28:13 PM
Pues a mí no sé si me termina de convencer ese sistema por e-mail. Si he entendido bien significa que cuando por suerte nos llegue el momento de estar entre los 10-20 primeros vamos a tener que ir estar pegados al móvil y alguien que tengamos por detrás se nos puede adelantar... Por otra parte seguro que es mucho más ágil. Ya veremos qué tal funciona en la práctica.

La UPV utiliza en mismo sistema: te envian un correo dando un plazo para contestar y avisando que puede haber más personas disponibles que hayan recibido la oferta.
Entre los que respondan afirmativamente ,dentro del plazo, se lo adjudicarán al que esté delante por orden en la bolsa.

mesaconpatas

Cita de: irole en 18 de Noviembre de 2019, 13:36:09 PM
La UPV utiliza en mismo sistema: te envian un correo dando un plazo para contestar y avisando que puede haber más personas disponibles que hayan recibido la oferta.
Entre los que respondan afirmativamente ,dentro del plazo, se lo adjudicarán al que esté delante por orden en la bolsa.

Eskerrik asko por la aclaración!

marta25

Cita de: irole en 18 de Noviembre de 2019, 13:36:09 PM
La UPV utiliza en mismo sistema: te envian un correo dando un plazo para contestar y avisando que puede haber más personas disponibles que hayan recibido la oferta.
Entre los que respondan afirmativamente ,dentro del plazo, se lo adjudicarán al que esté delante por orden en la bolsa.
En mi opinión este nuevo sistema es mejor. En upv si rechazas y estabas el primero para contratar tienes que justificar. En GV no habrá que justificar nada. Si te interesa el puesto dices que sí y si no te interesa no hace falta que contestes.

irole

Cita de: marta25 en 18 de Noviembre de 2019, 13:47:54 PM
En mi opinión este nuevo sistema es mejor. En upv si rechazas y estabas el primero para contratar tienes que justificar. En GV no habrá que justificar nada. Si te interesa el puesto dices que sí y si no te interesa no hace falta que contestes.
Pues sí, va a ser mucho mejor.... :)
En enero, cuando publiquen el acuerdo de gestión de bolsas, veremos todas las novedades.....


kezkatuta

Me parece fenomenal el nuevo sistema q van a implantar, creo q nos favorece a todos. Como quedara entonces el tema de las acotaciones? Estaremos otra vez disponibles para todos lis territorios  los q hemos acotado?

marta25

Cita de: kezkatuta en 18 de Noviembre de 2019, 14:20:51 PM
Me parece fenomenal el nuevo sistema q van a implantar, creo q nos favorece a todos. Como quedara entonces el tema de las acotaciones? Estaremos otra vez disponibles para todos lis territorios  los q hemos acotado?

Podría se mejor no acotar porque igual yo no quiero trabajar en Gasteiz porque no quiero ir desde Bilbao pero igual no me importa trabajar en Laudio por poner un ejemplo. Pero siempre serán mas ágiles los llamamientos si se acota cuando uno está seguro que no quiere trabajar en esa zona.

kezkatuta

Con esa manera de ofrecer los puestos yo tengo claro q cambiare las acotaciones. Habra algunos sitios q los mantendre acotados pero dejare abiertos a otros q ahora mismo tengo acotados pq puede pasar lo q tu muy bien has explicado con el ejemplo de Vitoria y Laudio. Gracias por toda  la infor q das marta25

sharlem

HOla alguien sabe si se va abrir alguna bolsa de trabajo en el gobierno vasco o osakidetza??