Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martin2408

Cita de: Maribelina en 09 de Diciembre de 2019, 15:51:11 PM
Kaixo Nibi!!
me puedes decir por favor cómo miras el estado de la bolsa? hay que darse de alta con algún sistema de identificación como el "sistema de coordenadas" o "izenpe" o algo así..
Perdona mi ignorancia, pero soy nueva en ésto, estaría muy agradecida si recibo alguna ayuda..
Eskerrik asko


Kaixo. Acabo de mirar. Es la primera vez que uso este servicio y para ello he usado B@K de IZENPE. Admite más certificados digitales

Maribelina

Cita de: martin2408 en 09 de Diciembre de 2019, 16:33:53 PM

Kaixo. Acabo de mirar. Es la primera vez que uso este servicio y para ello he usado B@K de IZENPE. Admite más certificados digitales

Eskerrik askoo!

Maribelina


mesaconpatas

Como se puede saber el sueldo? Hay alguna tabla o se puede mirar en alguna parte?

CrisCros


miren2005

#2054
Buenos días,

¿Alguien podría subir las bases de esta bolsa, en formato pdf? Lo han eliminado de la página del IVAP y me está costando encontrar el temario...

Eskerrik asko!

Maribelina

Una pregunta, ya he mirado las bolsas y la posición, pero aparezco en el "orden" la 4000 y pico, y por zonas pone que tengo delante unas 200 personas. Yo saqué buena nota(más o menos), pero la casilla de las notas me aparece 0000000000, en las listas definitivas de aprobados..
Sabéis qué significa? Es un error? Me han penalizado algo?
Si alguien sabe por favor que me diga..estaría muy agradecida..

Maribelina


marta25

Cita de: Maribelina en 10 de Diciembre de 2019, 18:40:01 PM
Una pregunta, ya he mirado las bolsas y la posición, pero aparezco en el "orden" la 4000 y pico, y por zonas pone que tengo delante unas 200 personas. Yo saqué buena nota(más o menos), pero la casilla de las notas me aparece 0000000000, en las listas definitivas de aprobados..
Sabéis qué significa? Es un error? Me han penalizado algo?
Si alguien sabe por favor que me diga..estaría muy agradecida..

No, no es un error. Cuando se hace una ampliación de bolsa, todos van con puntuación 0 en estricto orden.

Maribelina

Cita de: marta25 en 10 de Diciembre de 2019, 18:55:58 PM
No, no es un error. Cuando se hace una ampliación de bolsa, todos van con puntuación 0 en estricto orden.

Ah vale,muchas gracias,es que al verme en la lista en el puesto 4000 y pico, y luego ver que tenía delante unas 200 personas en la contratación por provincias me he liado un poco..

marta25

Cita de: Maribelina en 10 de Diciembre de 2019, 19:32:40 PM
Ah vale,muchas gracias,es que al verme en la lista en el puesto 4000 y pico, y luego ver que tenía delante unas 200 personas en la contratación por provincias me he liado un poco..

Cuando hay una ampliación de bolsa es porque no tienen gente disponible para ocupar puestos determinados, es decir, seguro que tienes menos gente con perfil que sin él, menos también para contratos con disponibilidad total que parcial...

Maribelina

Cita de: marta25 en 10 de Diciembre de 2019, 19:40:48 PM
Cuando hay una ampliación de bolsa es porque no tienen gente disponible para ocupar puestos determinados, es decir, seguro que tienes menos gente con perfil que sin él, menos también para contratos con disponibilidad total que parcial...
Oído cocina!!
Yo tengo perfil 2 y actualmente disponibilidad total..
Pero sin experiencia en empleo público aún..Espero resolverlo algún día, y no muy tarde :)
Eskerrik asko berriro..

Maribelina


ITTxartelaezzale

Una pregunta:

Estoy en dos bolsas de trabajo. Uno como subalterno y otro como Auxiliar Administrativo. Como subalterno estoy en un puesto relativamente bueno, pero como Aux.Administrativo tengo unos 300 por delante.

En el caso hipotético si recibo un SMS para trabajar como Aux. Administrativo o como subalterno y lo acepto y por lo que sea todos lo que tengo por delante no lo aceptan.

Empezaría a trabajar, pero una vez finalizado el contrato ¿En qué puesto quedaría? ¿Qué sería el primero en la lista de espera?

Ongi izan,

sharlem

donde me puedo apuntar a la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo????

irole

Cita de: sharlem en 11 de Diciembre de 2019, 10:39:17 AM
donde me puedo apuntar a la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo????
Las bolsas se generan tras la realización de una ope y cuando están a punto de agotarse suelen convocar ampliaciones, lo que sucedió en este caso.
Ahora hay que esperar a que se convoque la futura ope, que se supone será el año que viene....

Iraisa

#2063
Cita de: ITTxartelaezzale en 11 de Diciembre de 2019, 10:22:44 AM
Una pregunta:

Estoy en dos bolsas de trabajo. Uno como subalterno y otro como Auxiliar Administrativo. Como subalterno estoy en un puesto relativamente bueno, pero como Aux.Administrativo tengo unos 300 por delante.

En el caso hipotético si recibo un SMS para trabajar como Aux. Administrativo o como subalterno y lo acepto y por lo que sea todos lo que tengo por delante no lo aceptan.

Empezaría a trabajar, pero una vez finalizado el contrato ¿En qué puesto quedaría? ¿Qué sería el primero en la lista de espera?


Ongi izan,
Kaixo,
Tú vuelves a tu posición y dependerá delante tuy@ cuánt@s personas estén disponibles. Puede que mientras tú estés trabajando, a otros cuantos que estén por delante se les haya terminado el contrato y queden disponibles.
Una vez al año se rebarema y se suman los puntos que hayas acumulado  durante el año y se ordena la lista otra vez según puntuación

txantxetan

Yo estoy disponible en esta bolsa y en la de Adm, de la que  me han llamado hace un par de días para cubrir una baja maternal en Lanbide.
Me han comentado que hay flexibilidad horaria para entrar a las mañana teniendo hija menor de 12 años, sabéis como va el tema, alguien que ya haya trabajado en Gob Vasco
Qué jornada interesa más?
Milá esker

irole

Cita de: txantxetan en 11 de Diciembre de 2019, 14:16:15 PM
Yo estoy disponible en esta bolsa y en la de Adm, de la que  me han llamado hace un par de días para cubrir una baja maternal en Lanbide.
Me han comentado que hay flexibilidad horaria para entrar a las mañana teniendo hija menor de 12 años, sabéis como va el tema, alguien que ya haya trabajado en Gob Vasco
Qué jornada interesa más?
Milá esker
El primer día, cuando firmes el nombramiento, te darán la circular con los tipos de jornadas que hay: Continua, partida, mixta...y la flexibilidad..... Lo puedes mirar tranquilamente y hacer la solicitud de lo que te interese. Te pedirán que aportes fotocopia del libro de de familia. (Seguramente esto ya te han dicho que lo lleves)
En función de la jornada que elijas luego tendrás más o menos días de permisos.

ITTxartelaezzale

Cita de: Iraisa en 11 de Diciembre de 2019, 11:18:51 AM
Kaixo,
Tú vuelves a tu posición y dependerá delante tuy@ cuánt@s personas estén disponibles. Puede que mientras tú estés trabajando, a otros cuantos que estén por delante se les haya terminado el contrato y queden disponibles.
Una vez al año se rebarema y se suman los puntos que hayas acumulado  durante el año y se ordena la lista otra vez según puntuación

Una vez al año se rebarema y se suman los puntos que hayas acumulado  durante el año y se ordena la lista otra vez según puntuación
[/quote].

¿Cuándo suele ser la rebaremación? ¿El 31 de diciembre de cada año? ¿Cuántos puntos tiene un mes trabajado? ¿Dónde puedo leer sobre todo esto?

marta25

#2067
La rebaremación se realiza el primer trimestre del año a razón de 0,003 puntos por año trabajado. Lo tienes en la actual gestión de bolsas:

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf

Iraisa

Cita de: marta25 en 11 de Diciembre de 2019, 17:52:15 PM
La rebaremación se realiza el primer trimestre del año a razón de 0,003 puntos por año trabajado. Lo tienes en la actual gestión de bolsas:

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf
Jiji.. 0 003 ptos por DÍA trabajado

txantxetan

Kaixo
se podrían saber los sueldos q paga Gob Vasco, un Adm 30,000 y pico puede ser?
Eskerrik asko

Iraisa

Cita de: txantxetan en 12 de Diciembre de 2019, 11:32:57 AM
Kaixo
se podrían saber los sueldos q paga Gob Vasco, un Adm 30,000 y pico puede ser?
Eskerrik asko
Una compañera   ha indicado el enlace un poco  más arriba

marta25

Cita de: txantxetan en 12 de Diciembre de 2019, 11:32:57 AM
Kaixo
se podrían saber los sueldos q paga Gob Vasco, un Adm 30,000 y pico puede ser?
Eskerrik asko

El sueldo medio de un administrativo en Gobierno Vasco está sobre los 30.000 euros. Depende del nivel que se tenga.

Mikel_1985

kaixo!

ya que habláis de rebameración, sabéis si se hace de oficio de todas las administraciones, incluida Osakidetza? estoy trabajando de aux. administrativo en Osaki y no se si tendré que entregar algo o me lo suman de oficio.

Eskerrik asko!

pixie


Iraisa

Cita de: Mikel_1985 en 12 de Diciembre de 2019, 18:28:04 PM
kaixo!

ya que habláis de rebameración, sabéis si se hace de oficio de todas las administraciones, incluida Osakidetza? estoy trabajando de aux. administrativo en Osaki y no se si tendré que entregar algo o me lo suman de oficio.

Eskerrik asko!
Yo creo que para la rebaremación, en la experiencia laboral, solo tienen en cuenta el tiempo trabajado en el Gv .
Los otros puntos de Osaki etc y demás se tienen en cuenta para la OPE siempre que lo ponga en sus bases.

ITTxartelaezzale

Bueno, después de leer más o menos todos los comentarios que se han escrito desde el 2010, creo que me hecho una idea lo como funciona las oposiciones.

Me apunté tontamente en la ampliación de bolsa para el cuerpo de Aux.Administrativo de las oposiciones del año 2010, y me tendré que ir preparando para las siguientes oposiciones.

He podido descargar el examen y el resultado del examen del 2010. He podido descargar el temario en euskara de auxiliar administrativo del GV, pero no encuentro en castellano. Si alguien pusiera el enlace se lo agradecería.

Además de todo esto,¿Alguien podría recomendarme cómo estudiar? Es decir, quiero apuntarme en la medida de lo posible para las siguientes oposiciones de aux.administrativo del Gobierno Vasco, también como cuerpo de subalterno y aux. administrativo de las de Osakidetza. No obstante, soy nuevo en esto, y no sé si hay alguna academia Online o páginas Webs especializadas en estos casos para ir estudiando e ir haciendo todos los test que estén publicados.

anaeneant

Alguien sabe si la ope de la upv es para trabajadores de la upv o es abierta¿

Eskerrik asko

Lime

Egun on!
Estoy pensando en presentarme a la próxima OPE de administrativo o auxiliar del Gobierno Vasco y quería preguntaros si alguno se presentó a los dos exámenes en la anterior convocatoria. La pregunta en concreto es si estudiando para administrativo podría presentarme con el mismo temario para auxiliar, si administrativo es una ampliación del temario para auxiliar, o si suelen ser temarios diferentes para uno y otro.
¿Sabéis cómo ha sido en las anteriores convocatorias?
eskerrik asko!

marta25

Cita de: Lime en 09 de Enero de 2020, 10:25:03 AM
Egun on!
Estoy pensando en presentarme a la próxima OPE de administrativo o auxiliar del Gobierno Vasco y quería preguntaros si alguno se presentó a los dos exámenes en la anterior convocatoria. La pregunta en concreto es si estudiando para administrativo podría presentarme con el mismo temario para auxiliar, si administrativo es una ampliación del temario para auxiliar, o si suelen ser temarios diferentes para uno y otro.
¿Sabéis cómo ha sido en las anteriores convocatorias?
eskerrik asko!

La respuesta es sí. La diferencia es que en administrativo hay más temas.
El examen de la anterior ope consistió en un examen con parte teórica y parte práctica. Las dos tipo test.

Lime

Cita de: marta25 en 09 de Enero de 2020, 10:38:43 AM
La respuesta es sí. La diferencia es que en administrativo hay más temas.
El examen de la anterior ope consistió en un examen con parte teórica y parte práctica. Las dos tipo test.


Eskerrik asko, Marta! Y gracias por enviar las bases. Me serán muy útiles para hacerme una idea de lo que suelen pedir.
Mila esker!!

Pisstachillo

Buenas! Sabéis si a través de eizu puedo solicitar el cambio de retención de IRPF? Estoy trasteando y no consigo dar con ello...

Gracias 😊

legeaberria

Kaixo!!

Está esta bolsa más parada de lo normal no? Por semana cuantas personas solían entrar?ahora entorno a 6 más o menos ..? Eskerrik asko

patty

Hola!
La semana pasada empecé en un ayuntamiento , ya que el GV les dio mi teléfono.
Mi duda es si el trabajo en ayuntamiento puntua para una ope del GV...
Un saludo!!

legeaberria

Cita de: patty en 20 de Enero de 2020, 17:24:17 PM
Hola!
La semana pasada empecé en un ayuntamiento , ya que el GV les dio mi teléfono.
Mi duda es si el trabajo en ayuntamiento puntua para una ope del GV...
Un saludo!!

Era por esta bolsa que t han llamado??

marta25

Cita de: legeaberria en 20 de Enero de 2020, 17:28:36 PM
Era por esta bolsa que t han llamado??
No puntúa en la rebaremacion del GV. Por eso son ofertas voluntarias. No sé en qué ayuntamiento estás trabajando pero en general las condiciones laborales son mejores.

Awasa

Cita de: Itsasoruanovazquez en 20 de Enero de 2020, 15:43:04 PM
Buenas! Sabéis si a través de eizu puedo solicitar el cambio de retención de IRPF? Estoy trasteando y no consigo dar con ello...

Gracias 😊

Si no recuerdo mal, es desde "solicitudes" como "modificación de datos personales" o algo así.

patty


patty

Cita de: marta25 en 20 de Enero de 2020, 18:14:12 PM
No puntúa en la rebaremacion del GV. Por eso son ofertas voluntarias. No sé en qué ayuntamiento estás trabajando pero en general las condiciones laborales son mejores.

Vaya! Que pena. Pensaba que puntuaba  menos, pero que puntuaba.
Todavía no se el sueldo, a ver si es mejor!!

marta25

Cita de: patty en 20 de Enero de 2020, 19:15:29 PM
Vaya! Que pena. Pensaba que puntuaba  menos, pero que puntuaba.
Todavía no se el sueldo, a ver si es mejor!!

Excepto en algunos ayuntamientos, el sueldo es mayor. Tu posición en la lista del GV va a ser mas o menos la misma porque ya te han hecho una oferta para un ayuntamiento y  quiere decir que no tienes gente disponible delante ahora y no la vas a tener después. Lo más probable es que GV convoque ope antes que el ayuntamiento en el que trabajas. Los servicios prestados en el ayuntamiento te van a  servir en las futuras opes que hagas.

New18


marta25

#2090
[quote

Iraisa

Cita de: Awasa en 20 de Enero de 2020, 19:07:30 PM
Si no recuerdo mal, es desde "solicitudes" como "modificación de datos personales" o algo así.
Egun on,
Lo puedes solicitar en EIZU.
En el listado de la izquierda:
- Mis gestiones
      - Admin. de personal
          -Aport/ mod. datos personales
             - Datos fiscales
En inicio tienes un aviso  referente al IRPF (en la parte de arriba).
Si tienes hijos tienes que aportar libro de familia,  a no ser que quieras aplicar un tipo mayor al que te corresponde.

Iraisa

Cita de: New18 en 20 de Enero de 2020, 20:39:33 PM
Cómo se puede acceder a eizu?
Al portal de EIZU desde el trabajo, con tu xlnet. Desde casa no puedes

Iraisa

Kaixo.. desde el 1 de enero nos han aplicado el tipo correspondiente a los datos sobre descendientes que tenemos en la aplicación. Yo tengo 2 hijos .. uno de 9 y otro de 8. Que tipo os han aplicado?  A los que estais en el mismo caso?.. 13%?

Urru

Cita de: Iraisa en 31 de Enero de 2020, 23:10:27 PM
Kaixo.. desde el 1 de enero nos han aplicado el tipo correspondiente a los datos sobre descendientes que tenemos en la aplicación. Yo tengo 2 hijos .. uno de 9 y otro de 8. Que tipo os han aplicado?  A los que estais en el mismo caso?.. 13%?

Yo tenía el 2 el mes pasado y pedí q me subirían al 11 pa este mes ya.. Tengo 2 hijos también y es lo q me corresponde según la tabla de hacienda..

Ragnar1

Cita de: Maribelina en 10 de Diciembre de 2019, 18:40:01 PM
Una pregunta, ya he mirado las bolsas y la posición, pero aparezco en el "orden" la 4000 y pico, y por zonas pone que tengo delante unas 200 personas. Yo saqué buena nota(más o menos), pero la casilla de las notas me aparece 0000000000, en las listas definitivas de aprobados..
Sabéis qué significa? Es un error? Me han penalizado algo?
Si alguien sabe por favor que me diga..estaría muy agradecida..

Todos los nuevos que entran en bolsa se situan detrás de las personas que ya pertenecían a ella. El orden es el de la nota del examen y con una puntuación d 00000 que varia con la experiencia en la baremación anual.

aurretik

Kaixo! Cual suele ser el horario de auxiliar administrativo? Eskerrik asko!

legeaberria


kezkatuta

Aurretik, no hay horario fijo. Te puede tocar solo de mañana como de mañana y tarde( si estas en un insti o una E.O.I) e incluso si es de mañana y tarde el horario tb puede variar.

marta25

Cita de: aurretik en 02 de Febrero de 2020, 14:19:40 PM
Kaixo! Cual suele ser el horario de auxiliar administrativo? Eskerrik asko!

En la mayoría a excepción de institutos y escuelas de idiomas, tienes varios horarios a elegir. Intensivo de mañanas, mañana y tarde  y verano sólo de mañana, y el viernes sólo por la mañana, horario mixto trabajar dos tardes a la semana a elegir entre lunes y jueves y jornada de verano sólo mañanas.