Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE ADMINISTRATIVO Y TECNICO ADMINISTRATIVO HAURRESKOLAK

Iniciado por rinovortio, 19 de Mayo de 2019, 10:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rinovortio

Buenos días, alguien sabe como esta actualmente el estado de las bolsas de administrativo y técnico administrativo de Haurreskolak?

Hacia febrero abrieron el plazo para inscribirse a las bolsas y hasta el día de hoy solo sé que publicaron el listado provisional de técnico administrativos.

¿Alguien tendría mas información?

Muchas gracias!

Txarlim

Cita de: rinovortio en 19 de Mayo de 2019, 10:57:15 AM
Buenos días, alguien sabe como esta actualmente el estado de las bolsas de administrativo y técnico administrativo de Haurreskolak?

Hacia febrero abrieron el plazo para inscribirse a las bolsas y hasta el día de hoy solo sé que publicaron el listado provisional de técnico administrativos.

¿Alguien tendría mas información?

Muchas gracias!

Creo que acaban de publicar los listados definitivos después de las alegaciones

Txarlim


IA

buenos días

Me gustaría saber donde veis las noticias de las bolsas... ya que siempre me entero cuando el plazo se a pasado y me da mucha rabia.
En este caso donde se a publicado?

Txarlim

Cita de: IA en 20 de Mayo de 2019, 09:36:46 AM
buenos días

Me gustaría saber donde veis las noticias de las bolsas... ya que siempre me entero cuando el plazo se a pasado y me da mucha rabia.
En este caso donde se a publicado?

En este caso lo he visto en la página web de Haurreskolak

rinovortio

Cita de: Txarlim en 19 de Mayo de 2019, 11:48:58 AM
Cita de: rinovortio en 19 de Mayo de 2019, 10:57:15 AM
Buenos días, alguien sabe como esta actualmente el estado de las bolsas de administrativo y técnico administrativo de Haurreskolak?

Hacia febrero abrieron el plazo para inscribirse a las bolsas y hasta el día de hoy solo sé que publicaron el listado provisional de técnico administrativos.

¿Alguien tendría mas información?

Muchas gracias!

Creo que acaban de publicar los listados definitivos después de las alegaciones

Milesker Txarlim. Sabes que movimiento tienen estas bolsas? si tardan mucho en llamar o se mueven con cierta ligereza?
Y a parte, sabes si estando en esta bolsa hay opción de que te llamen de algún otro sitio?

Gracias de antemano!

Txarlim

Cita de: rinovortio en 20 de Mayo de 2019, 10:35:43 AM
Cita de: Txarlim en 19 de Mayo de 2019, 11:48:58 AM
Cita de: rinovortio en 19 de Mayo de 2019, 10:57:15 AM
Buenos días, alguien sabe como esta actualmente el estado de las bolsas de administrativo y técnico administrativo de Haurreskolak?

Hacia febrero abrieron el plazo para inscribirse a las bolsas y hasta el día de hoy solo sé que publicaron el listado provisional de técnico administrativos.

¿Alguien tendría mas información?

Muchas gracias!

Creo que acaban de publicar los listados definitivos después de las alegaciones

Milesker Txarlim. Sabes que movimiento tienen estas bolsas? si tardan mucho en llamar o se mueven con cierta ligereza?
Y a parte, sabes si estando en esta bolsa hay opción de que te llamen de algún otro sitio?

Gracias de antemano!

No te puedo dar mucha información al respecto porque es la primera vez que me presento. Por otro lado, entiendo que no es obstáculo para que te llamen de otra parte. Es ámbito público del GV.

Txarlim


GauekoIlargia

Kaixo....

Yo no me entere de que habían salido las listas provisionales.... Acabo de mirar las listas definitivas y veo que no estoy admitida porque la hoja de inscripción no estaba firmada....
Puedo presentar ahora reclamación? O ya no tengo ninguna posibilidad?

rinovortio

Cita de: GauekoIlargia en 21 de Mayo de 2019, 09:30:00 AM
Kaixo....

Yo no me entere de que habían salido las listas provisionales.... Acabo de mirar las listas definitivas y veo que no estoy admitida porque la hoja de inscripción no estaba firmada....
Puedo presentar ahora reclamación? O ya no tengo ninguna posibilidad?

Supongo que al ser ya las listas definitivas hayas perdido la ocasión de realizar la correspondiente reclamación.. :S

Txarlim

Cita de: GauekoIlargia en 21 de Mayo de 2019, 09:30:00 AM
Kaixo....

Yo no me entere de que habían salido las listas provisionales.... Acabo de mirar las listas definitivas y veo que no estoy admitida porque la hoja de inscripción no estaba firmada....
Puedo presentar ahora reclamación? O ya no tengo ninguna posibilidad?

Dan la opción de recurso de alzada pero supongo que no merece la pena en ese caso. Con la publicación de las listas provisionales ya dieron la opción de reclamar. No se si llamando directamente podrás solucionar algo. La verdad es que manda narices que por semejante "chorrada" dejen a alguien fuera.
Animo

rinovortio

Se sabe algo de esta bolsa?
No encuentro los listados definitivos ni nada.. :S

rinovortio


Txarlim

Cita de: rinovortio en 01 de Julio de 2019, 09:58:20 AM
Se sabe algo de esta bolsa?
No encuentro los listados definitivos ni nada.. :S
Yo hace tiempo que no miro, pero hasta hace no mucho estaban publicadas en la web de las Haurreskolak. Supongo que a partir de hoy se podrá hacer seguimiento con el sistema nuevo de todas las bolsas públicas

rinovortio

Cita de: Txarlim en 01 de Julio de 2019, 10:10:22 AM
Yo hace tiempo que no miro, pero hasta hace no mucho estaban publicadas en la web de las Haurreskolak. Supongo que a partir de hoy se podrá hacer seguimiento con el sistema nuevo de todas las bolsas públicas

Échale un vistazo cuando puedas plis, pero yo acabo de mirar y aun no aparecen en el nuevo sistema de bolsas publicas.

nineu00

Niri ostiralean deitu zidaten teknikarien lanpoltsatik ordezkapen bat egiteko. Ezetz esan nuen lanean nagoelako, beraz, adi, ze deitzen ibili, badabiltza.

lvg


nineu00


eanded2


nineu00

Ez zidan zehaztu, uste dut beraiek ere ez dakitela ziur... Berehala hasteko behar zuten norbait, hori bai.

eanded2


rinovortio

Cita de: nineu00 en 01 de Julio de 2019, 12:07:13 PM
Ez zidan zehaztu, uste dut beraiek ere ez dakitela ziur... Berehala hasteko behar zuten norbait, hori bai.

Mila esker!
Pozte naiz boltsa mugitzen dabilela entzuteaz!

eanded2

Kaixo,
Sabéis cuánto se cobra de administrativo? Y de técnico? Es que no lo encuentro en ningún sitio

mani

Kaixo;

Alguien sabe como van las bolsas de tecnico administrativo de haurreskolak?