Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TECNICO MEDIO GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA BIZKAIA

Iniciado por oberma, 11 de Junio de 2019, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Igner

Muchas gracias
Sabeis si la mayoría tienen el c1 de euskera?? Es complicado si no, no?

nmp61

Supongo que sí entras en bolsa te llamarán igualmente para un perfil no perceptivo, por lo que me han dicho la bolsa se mueve muy rápido, asíque animo!

nmp61


Koldan

Lo del euskera , para los que estéis empezando, tenéis que pensar que es como tener el carnet de camión y ser transportista. Con el carnet normal te llamarán de vez en cuando pero si tienes el de camión te van a llamar mucho más.

Con esto que quiero decir, que es muy importante sacaros cuando antes tener pl3. Por lo menos desde mi punto de vista. Hay gente que ha perdido plaza, interinidades y más cosas por no tenerlo.

Pero vamos, esto ya para después del examen, ahora a lo que estamos y como bien dicen ánimo que no nos queda nada.

inesml

Cita de: nmp61 en 02 de Febrero de 2022, 07:23:57 AM
Supongo que sí entras en bolsa te llamarán igualmente para un perfil no perceptivo, por lo que me han dicho la bolsa se mueve muy rápido, asíque animo!
El tema es que la mayoria tienen el perfil3 preceptivo.Se de gente que está  en la bolsa anterior en buena posición pero que no les llamaron hasta sacarse el perfil3.



Igner


Opos91

Buenas, se que la nota de cada uno la mandan el mismo día del examen pero alguien sabe cuándo publican la lista con las notas de todos?
Puede haber gente que suspenda pero esté dentro de los 300 como para entrar en bolsa, aunque no pase al segundo examen.
Gracias

nmp61

Buenas,

Al ser sábado no creo que manden la nota, no? Y la lista con resultados no creo que tarde mucho en salir Porque se necesita saber para el segundo examen.

Un saludoo

Koldan

La nota la mandan seguro, el listado ni idea. Aunque me imagino que para el lunes a más tardar

elum

Cómo os ha ido? Había una pregunta con 2 respuestas iguales? O igual me he liado porque había que mirar 2 caras distintas para ver las opciines... :-[

elum


Igner

Hola, me han parecido las respuestas muy entevesadas. Sabéis a qué hora sale la plantilla? Y el sms?

elum

Cita de: Koldan en 11 de Febrero de 2022, 15:29:14 PM
La nota la mandan seguro, el listado ni idea. Aunque me imagino que para el lunes a más tardar

Me acaban de mandar sms con la nota.

plistiplasta

Cita de: elum en 12 de Febrero de 2022, 17:48:48 PM
Me acaban de mandar sms con la nota.

Sabéis si en bolsa entran 300 personas si o si o si van a bajar la nota de corte?

Reich

entiendo que la bajaran porque solo han aprobado 114 personas, que me parecen poquisimas. Cuantos nos hemos presentado hoy¿

Igner


Koldan

Buenas, han publicado ya la lista

Es pronto para saber que harán, aunque en teoría la  bolsa es de los 300 primeros,hayan aprobado o no

Thortru

Cita de: Igner en 12 de Febrero de 2022, 18:34:01 PM
Como se sabe que han sido 114?

En la lista de aprobados aparece el número de puesto... pero hay bastantes 5... cómo se sabe quien va al segundo examen si algunos pencan y otros aprueban con los recursos...?? gracias

Olatz25

Cita de: Igner en 12 de Febrero de 2022, 18:34:01 PM
Como se sabe que han sido 114?

Un poco más arriba que el apartado de los anuncios, han puesto un apartado de calificaciones.

Olatz25

Cita de: Koldan en 12 de Febrero de 2022, 18:36:41 PM
Buenas, han publicado ya la lista

Es pronto para saber que harán, aunque en teoría la  bolsa es de los 300 primeros,hayan aprobado o no
¿Cuando se publica la bolsa? ¿una vez haya finalizado el proceso?

Koldan

Pues ni idea, normalmente suele ser así, pero en el anuncio ponía que la publicaban ya.... Igual hay que esperar al lunes, que andamos todos con ganas pero no deja de ser sábado  ;D

elum

Cita de: Koldan en 12 de Febrero de 2022, 18:43:26 PM
Pues ni idea, normalmente suele ser así, pero en el anuncio ponía que la publicaban ya.... Igual hay que esperar al lunes, que andamos todos con ganas pero no deja de ser sábado  ;D

Qué significa la frase final del documento de aprobados?: las personas relacionadas al margen, integran la bolsa de trabajo de esta categoría.

No se supone que era una lista de 300?

plistiplasta

Cita de: elum en 12 de Febrero de 2022, 19:21:27 PM
Qué significa la frase final del documento de aprobados?: las personas relacionadas al margen, integran la bolsa de trabajo de esta categoría.

No se supone que era una lista de 300?

Claro es que por eso he preguntado al leer eso .. porque yo leí en las bases que eran las 300 mejores notas (apruebes o no)

goingon

Sólo aparecen las notas de los que han aprobado. El resto como podemos saber cuántas hemos acertado? No hay un listado de todos los que hemos hecho el examen y el número de preguntas acertadas, falladas y en blanco? Gracias

Olatz25

Cita de: elum en 12 de Febrero de 2022, 19:21:27 PM
Qué significa la frase final del documento de aprobados?: las personas relacionadas al margen, integran la bolsa de trabajo de esta categoría.

No se supone que era una lista de 300?

Supongo que sera porque los que aprobaban entraban directamente en bolsa..

elum

#374
Cita de: Olatz25 en 12 de Febrero de 2022, 20:36:21 PM
Supongo que sera porque los que aprobaban entraban directamente en bolsa..

Han publicado ya la bolsa con los 300 nombres y notas. El ultimo tiene un 1.866...

plistiplasta

Cita de: elum en 12 de Febrero de 2022, 20:37:43 PM
Han publicado ya la bolsa con los 300 nombres y notas. El ultimo tiene un 1.866...

Eskerrik asko por avisar 😃

Se mueve mucho esta bolsa??

nmp61

Kaixo,

Pero la bolsa es provisional no? Dentro de la.bolsa están incluidos las 38 personas que van a conseguir plaza, y por lo que he leído eran 300 excluyendo los que consiguen plaza, asique todavía pueden entrar 38 personas más no?

Igner

Sabeis si las plazas de promoción interna q queden vacantes luego van a turno libre?

Koldan

Buenas,

Lo de la bolsa ni idea, yo había pensado lo mismo, que falta gente pero a saber cómo lo van a hacer.

Las plazas de promoción interna si que pasan al turno libre

inesml

Cita de: Igner en 13 de Febrero de 2022, 11:13:28 AM
Sabeis si las plazas de promoción interna q queden vacantes luego van a turno libre?
Si, se acrecentan a turno libre.

kasero

Cita de: nmp61 en 13 de Febrero de 2022, 09:38:37 AM
Kaixo,

Pero la bolsa es provisional no? Dentro de la.bolsa están incluidos las 38 personas que van a conseguir plaza, y por lo que he leído eran 300 excluyendo los que consiguen plaza, asique todavía pueden entrar 38 personas más no?

Egunon !!!

También tienes que tener en cuenta las reclamaciones, porque siempre hay alguna pregunta que anulan y depende las que sean supongo que habrá "baile" de notas...

He visto que hay varias personas con 4 muy muy altos (con que varíe una pregunta aprueban)  y por la zona de abajo supongo que también puede influir en la nota de corte.

Ya irán contando.

Ondo izan.

Ux1527

Kaixo!!

Necesito vuestra ayuda... corregir dos preguntas con tipex (tal y como ellos indicaron) y no me las han contado.
Es la primera vez que me pasa esto y no se a quien me tengo que dirigir ni como para que me lo revisen...

¿podeis ayudarme mese?

marta25

Cita de: Ux1527 en 13 de Febrero de 2022, 12:56:17 PM
Kaixo!!

Necesito vuestra ayuda... corregir dos preguntas con tipex (tal y como ellos indicaron) y no me las han contado.
Es la primera vez que me pasa esto y no se a quien me tengo que dirigir ni como para que me lo revisen...

¿podeis ayudarme mese?
i

Tienes que solicitar por escrito la revisión del examen dejando claro lo que te ha pasado. Al revisarlo, se podrían dar cuenta que la máquina no lo ha detectado y corregirlo. No es la primera vez que pasa.

Ux1527

he leído en la publicación de resultado que subieron ayer que hay que interponer Recurso de Alzada ante la Diputada Foral de Administración Publica y Relaciones Institucionales... pero no tengo ni idea de donde se hace..

He entrado en la sede y dentro de los tramites, veo la opción... pero me pide un numero de expediente y no se donde esta.
¿Es ahi?
O donde y como tengo que hacer el escrito?


Milllll esker!!!!!

inesml

#384
Holaa!!
Me ha pasado exactamente lo mismo..
2 de ellas que tengo a tippex me han contado negativo y de contar a 0 pasaria a aprobar con 5,03! Hay que presentar recurso de alzada solicitando revision personal.


lvg


Ux1527

Cita de: inesml en 13 de Febrero de 2022, 14:50:03 PM
Holaa!!
Me ha pasado exactamente lo mismo..
2 de ellas que tengo a tippex me han contado negativo y de contar a 0 pasaria a aprobar con 5,03! Hay que presentar recurso de alzada solicitando revision personal.

Si, pero donde??

inesml

Cita de: Ux1527 en 13 de Febrero de 2022, 15:58:28 PM
Si, pero donde??

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Como todas las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas, los recursos administrativos podrán presentarse:

- En los registros físicos de cualquier órgano de la Administración General del Estado, de órganos de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de entidades que integran la Administración Local.

-En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a las Administraciones de las Comunidades Autónomas, a las entidades que integran la Administración Local o al sector público institucional.

- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- En las oficinas de asistencia en materia de registros.

- En las oficinas de Correos.

Yo estoy intentando hacerlo por sede pero me está resultando difícil, porque veo la opción del de reposición pero no de alzada.

Voy a llamar mañana a bolsas a ver que me dicen.



inesml

Cita de: Ux1527 en 13 de Febrero de 2022, 12:56:17 PM
Kaixo!!

Necesito vuestra ayuda... corregir dos preguntas con tipex (tal y como ellos indicaron) y no me las han contado.
Es la primera vez que me pasa esto y no se a quien me tengo que dirigir ni como para que me lo revisen...

¿podeis ayudarme mese?
Te las han contado como negativo en vez de a 0 como a mi, no?


Ux1527

Si, eso es.

Yo he encontrado esto en la sede:
https://www.ebizkaia.eus/es/catalogo-de-tramites-y-servicios?electronico=S&textolibre=Recurso+de+alzada&simple=S

Pero, me pide un número de expediente, que no se de donde tengo que sacar..

Siento la chapa, es la primera vez y no tengo ni idea..

nmp61

Kaixo,

El número de identificación es el número de registro de la inscripción en la convocatoria, es decir, cuando te inscribiste en esta oferta te dieron un número de identificación, y entiendo que es ese, cada persona tenemos uno, si no lo recuerdas llama para ver si te lo pueden dar,

Un saludo

IñigoLM

Cita de: nmp61 en 13 de Febrero de 2022, 09:38:37 AM
Kaixo,

Pero la bolsa es provisional no? Dentro de la.bolsa están incluidos las 38 personas que van a conseguir plaza, y por lo que he leído eran 300 excluyendo los que consiguen plaza, asique todavía pueden entrar 38 personas más no?


Aupa,
La lista de personas que integran bolsa incluye las 54 personas que obtendrían plaza más las 300 de bolsa tal y como indicaban las bases de la convocatoria.
En realidad son 355 personas las que se incluyen en la lista,  los últimos 6 tienen la misma puntuación.

Thortru

Buenas! Cuándo creéis aproximadamente que se empezará a mover la bolsa? Suelen tardar mucho en empezar a funcionar? Gracias

inesml

Cita de: Ux1527 en 14 de Febrero de 2022, 07:52:30 AM
Si, eso es.

Yo he encontrado esto en la sede:
https://www.ebizkaia.eus/es/catalogo-de-tramites-y-servicios?electronico=S&textolibre=Recurso+de+alzada&simple=S

Pero, me pide un número de expediente, que no se de donde tengo que sacar..

Siento la chapa, es la primera vez y no tengo ni idea..
Yo voy mañana a la oficina de registro de diputacion a presentarlo.
Lo que no se es cuando tardaran en decirnos algo, pero la resolución al mío  es de tal trascendencia que pasaría al segundo ejercicio y necesito saberlo.

maria57

Cita de: inesml en 14 de Febrero de 2022, 13:10:17 PM
Yo voy mañana a la oficina de registro de diputacion a presentarlo.
Lo que no se es cuando tardaran en decirnos algo, pero la resolución al mío  es de tal trascendencia que pasaría al segundo ejercicio y necesito saberlo.

si crees que puedes aprobar.. empieza a estudiar. ha habido casos que no han resuelto recursos antes del  segundo examen y  han sacado el listado de personas que se pueden presentar de forma cautelar dos dias antes del examen.


esta bolsa se mueve bastante, lo que no se si sera oficial desde ya, o habra que esperar a que termine el proceso selectivo para que empiece a moverse. (entiendo que hay que esperar, puesto que puede cambiar el orden sobretodo entre los que han aprobado y no saquen plaza puesto que se les cuentan los puntos de experiencia, osea son personas que integran la bolsa, pero no el orden definitivo...)

Ux1527

Cita de: nmp61 en 14 de Febrero de 2022, 10:48:33 AM
Kaixo,

El número de identificación es el número de registro de la inscripción en la convocatoria, es decir, cuando te inscribiste en esta oferta te dieron un número de identificación, y entiendo que es ese, cada persona tenemos uno, si no lo recuerdas llama para ver si te lo pueden dar,

Un saludo

Lo he intentado con ese y nada.. he intentado hablar con selección pero hoy ha sido imposible. Llamaré mañana a ver que me dicen.

Tengo duda cuando decís que se mueve bastante... al puesto 130 de la bolsa cuando pueden llamar aprox?

maria57

Cita de: Ux1527 en 14 de Febrero de 2022, 14:35:42 PM
Lo he intentado con ese y nada.. he intentado hablar con selección pero hoy ha sido imposible. Llamaré mañana a ver que me dicen.

Tengo duda cuando decís que se mueve bastante... al puesto 130 de la bolsa cuando pueden llamar aprox?

a ver, que esta no es la bolsa definitiva. es imposible saber en que puesto se va a quedar.. y tampoco se sabe cuando se va a poner en marcha. estas cosas van muy despacio..
y luego que hasta ahora se mueva, no quiere decir q lo haga de aqui en adelante. al principio igual se mueve mas y luego se para. depende de las ofertas que haya, jubilaciones, movimientos de gente que dejen puestos libres.

izubiaurre

¿Alguien sabe, más o menos, para cuándo está programado el segundo examen?

plistiplasta

Cita de: izubiaurre en 14 de Febrero de 2022, 15:54:31 PM
¿Alguien sabe, más o menos, para cuándo está programado el segundo examen?

Pues lo mismo es en 45 días como en lo que quieran tardar, (pero lo normal son 2 meses más o menos en Dipu)...
Lo que si que he oido yo es que antes de semana santa en todo caso

izubiaurre

Cita de: plistiplasta en 14 de Febrero de 2022, 16:03:06 PM
Pues lo mismo es en 45 días como en lo que quieran tardar, (pero lo normal son 2 meses más o menos en Dipu)...
Lo que si que he oido yo es que antes de semana santa en todo caso

Eskerrik asko!