Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TECNICO MEDIO GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA BIZKAIA

Iniciado por oberma, 11 de Junio de 2019, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reich

Cita de: zgarai en 28 de Octubre de 2022, 10:10:37 AMOstras!!! Hasta el 2023??!!! pero si a finales de septiembre, asesoría jurídica tenía perfilados los recursos... se va juntar con los procesos de estabilización y los de consolidación!

Me ha dicho q no me preocupe por eso que los tribunales q llevan nuestra opo y los de consolidación son distintos!

zgarai

Cita de: Reich en 28 de Octubre de 2022, 10:25:14 AM
Cita de: zgarai en 28 de Octubre de 2022, 10:10:37 AMOstras!!! Hasta el 2023??!!! pero si a finales de septiembre, asesoría jurídica tenía perfilados los recursos... se va juntar con los procesos de estabilización y los de consolidación!

Me ha dicho q no me preocupe por eso que los tribunales q llevan nuestra opo y los de consolidación son distintos!

Si no es por los tribunales... más bien, porque se acortan tiempos para hacer méritos y según ellos no hay bolsas a las que recurrir, sorprende la tardanza.

zgarai


Igner


zgarai


izubiaurre

Cita de: zgarai en 28 de Octubre de 2022, 10:55:06 AMSi no es por los tribunales... más bien, porque se acortan tiempos para hacer méritos y según ellos no hay bolsas a las que recurrir, sorprende la tardanza.

¿Lo de los recursos perfilados lo dijo la DFB? Porque cuando yo llamé en octubre me dijeron los de DFB que no esperaban una pronta resolución.

Ánimo a todos!

izubiaurre


¿Lo de los recursos perfilados lo dijo la DFB? Porque cuando yo llamé en octubre me dijeron los de DFB que no esperaban una pronta resolución.

Ánimo a todos!

izubiaurre


Reich

Cita de: izubiaurre en 10 de Noviembre de 2022, 13:28:22 PM¿Lo de los recursos perfilados lo dijo la DFB? Porque cuando yo llamé en octubre me dijeron los de DFB que no esperaban una pronta resolución.

Ánimo a todos!
¿Qué es lo de los recursos perfilados?

Gracias

izubiaurre

Cita de: Reich en 28 de Octubre de 2022, 10:25:14 AM
Cita de: zgarai en 28 de Octubre de 2022, 10:10:37 AMOstras!!! Hasta el 2023??!!! pero si a finales de septiembre, asesoría jurídica tenía perfilados los recursos... se va juntar con los procesos de estabilización y los de consolidación!

Me ha dicho q no me preocupe por eso que los tribunales q llevan nuestra opo y los de consolidación son distintos!


Esto se decía mas arriba. Digo lo de los recursos perfilados por el comentario que hace.

Reich

Cita de: izubiaurre en 10 de Noviembre de 2022, 15:11:34 PMEsto se decía mas arriba. Digo lo de los recursos perfilados por el comentario que hace.
Gracias!

Igner


Igner


Caracol_

Cita de: Igner en 15 de Noviembre de 2022, 15:22:22 PMExiste un plazo para resolver los recursos?

en teoría es 3 meses (creo que agosto no computo), pero si no los resuelven en plazo el recurso directamente se desestima. Aun así, siguen teniendo que resolverlos, y la resolución puede ser tanto estimatoria como desestimatoria. (ley 39/2015)

¿Alguien sabe si es posible que generen bolsa de trabajo antes de formalizar los nombramientos de funcionarios? Lo digo porque ha entrado un nuevo recurso, lo que me da que esto se va a alagar aún más.

JC


zgarai

Cita de: JC en 16 de Noviembre de 2022, 13:50:42 PMTirarán de la bolsa De Gipuzkoa
Pero queda bolsa en Gipuzkoa?? eso contando con que la quieran compartir....

Iacpe

Con TAG sí pusieron la bolsa en marcha antes del nombramiento de funcionarios.

Igner


zgarai

Cita de: Igner en 18 de Noviembre de 2022, 09:47:27 AMPues a ver si hacen lo mismo
Parece que sí quieren hacerlo como en TAG para los ofrecimientos ordinarios, veremos

Igner

Y no os parece raro que estén tardando tanto en resolver?? Barajais alguna hipótesis?

Caracol_

Cita de: zgarai en 18 de Noviembre de 2022, 10:28:26 AMParece que sí quieren hacerlo como en TAG para los ofrecimientos ordinarios, veremos

Me parece lo mas razonable, más aún leyendo que están con escasez de personal. Espero que tus fuentes estén en lo correcto y que podamos empezar a trabajar cuanto antes!

Cita de: Igner en 18 de Noviembre de 2022, 10:31:55 AMY no os parece raro que estén tardando tanto en resolver?? Barajais alguna hipótesis?

Imagino que es el recurso de 120+ paginas el que les esta dificultando el proceso de resolución de los mismos. En cuanto a que decisión tomaran con el, es algo que nadie parece saber jajaja

izubiaurre

¿Creéis que esta semana sacarán la clasificación de los méritos?

Igner


lp12


zgarai


Ux1527

Cita de: Igner en 22 de Noviembre de 2022, 14:30:37 PMHe oido que igual empiezan a llamar

Por alguna información veraz o por comentarios?

Ojalá sea cierto..

lp12

Cita de: zgarai en 22 de Noviembre de 2022, 15:15:18 PMPrimero tendrán que publicar la bolsa no?
Dijerón que iban a empezar a llamar antes de resolver

Reich

Cita de: leire1312 en 22 de Noviembre de 2022, 15:55:17 PMDijerón que iban a empezar a llamar antes de resolver
Pero, ¿quien lo dijo? La verdad es que están retrasando todo muchisimo...

lp12

Cita de: Reich en 22 de Noviembre de 2022, 16:00:43 PMPero, ¿quien lo dijo? La verdad es que están retrasando todo muchisimo...
Pues no lo se, a mi eso me han dicho

izubiaurre

He llamado a Dipu y me han dicho que van a empezar a llamar a la gente antes de resolver,pero que primero tienen que sacar la lista definitiva.

lp12

Cita de: izubiaurre en 23 de Noviembre de 2022, 10:30:51 AMHe llamado a Dipu y me han dicho que van a empezar a llamar a la gente antes de resolver,pero que primero tienen que sacar la lista definitiva.
Y se sabe cuando van a sacar mas o menos esa lista?

Igner

Pero entiendo que para sacar esa lista ya han tenido que resolver los recursos no?

izubiaurre

#479
Cita de: Igner en 23 de Noviembre de 2022, 10:40:32 AMPero entiendo que para sacar esa lista ya han tenido que resolver los recursos no?

No. Me ha dicho que la lista se ordena según notas de los primeros dos ejercicios, y que servirá para cubrir vacantes.

Igner


izubiaurre

Cita de: Igner en 23 de Noviembre de 2022, 11:01:32 AMMuchas gracias, ¿y cuándo la quieren sacar??

Dicen que pronto... Esperemos que sean más rápidos que con los recursos.

zgarai

Cita de: izubiaurre en 23 de Noviembre de 2022, 11:05:18 AMDicen que pronto... Esperemos que sean más rápidos que con los recursos.
Pues a este paso... es para ofrecimientos ordinarios, no extraordinarios.
Ver para creer...

Igner


inesml


izubiaurre

#485
Cita de: zgarai en 23 de Noviembre de 2022, 11:21:27 AMPues a este paso... es para ofrecimientos ordinarios, no extraordinarios.
Ver para creer...

Podéis explicar el tema de los ofrecimientos ordinarios?

zgarai

Cita de: izubiaurre en 23 de Noviembre de 2022, 12:06:39 PMPodéis explicar el tema de los ofrecimientos ordinarios?
Los extraordinarios son las vacantes, ordinarios el resto.

Reich

Cita de: izubiaurre en 23 de Noviembre de 2022, 10:30:51 AMHe llamado a Dipu y me han dicho que van a empezar a llamar a la gente antes de resolver,pero que primero tienen que sacar la lista definitiva.
Te han comentado algo sobre la resolución de los recursos o porque están tardando tanto? Están montando un lio por no resolver a tiempo, llevamos 4 meses y lo que queda al parecer...

izubiaurre

Cita de: Reich en 23 de Noviembre de 2022, 15:48:23 PMTe han comentado algo sobre la resolución de los recursos o porque están tardando tanto? Están montando un lio por no resolver a tiempo, llevamos 4 meses y lo que queda al parecer...


Me han dicho que no tiene pinta de que se resuelva pronto.

Igner

A mi también me parece muy raro que tarden tanto, no se que estara pasando

Yeibi

Alguien sabe si la gente de la bolsa de guipuzkoa, seguirá trabajando una vez se apruebe la bolsa?

inesml

Cita de: Yeibi en 25 de Noviembre de 2022, 01:07:54 AMAlguien sabe si la gente de la bolsa de guipuzkoa, seguirá trabajando una vez se apruebe la bolsa?

Si siguen, una vez estén en su contrato no se les puede "quitar" hasta que se termine la causa para la que fueron contratados y muchos están en comisiones de servicios (para rato)

Reich

Me han comentado que va lento porque el departamento jurídico esta desbordado y que el siguiente llamamiento se va a realizar de nuestra bolsa.

izubiaurre

Cita de: Reich en 25 de Noviembre de 2022, 10:46:38 AMMe han comentado que va lento porque el departamento jurídico esta desbordado y que el siguiente llamamiento se va a realizar de nuestra bolsa.

Y te han dicho cuándo va a ser el llamamiento?

Reich


Igner

Pero vacantes ya tiene que haber si están llamando a los de gipuzkoa

nmp61

#496
Buenas!

He creado un grupo de telegram para los que integramos la bolsa de liquis y así comentar sobre el proceso y posibles llamadas, creo que sería más cómodo.

Un saludo!

https://t.me/bolsaliquis

merilan

Kaixoo,
Por qué no deja escribir en el chat de telegram que has creado?

nmp61

#498
Listoo!

Igner