Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TECNICO MEDIO GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA BIZKAIA

Iniciado por oberma, 11 de Junio de 2019, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zgarai

Cita de: Igner en 29 de Noviembre de 2022, 11:49:10 AMSe sabe algo de los próximos llamamientos?
Si aún no hay bolsa creada.... va lento, muy lento

Caracol_

Cita de: Igner en 29 de Noviembre de 2022, 11:49:10 AMSe sabe algo de los próximos llamamientos?

He llamado esta mañana al número de las bolsas de trabajo y me han dicho que no tienen información sobre los nuevos llamamientos. Que cuando entre una nueva solicitud van a empezar a llamar a los que hemos realizado esta oposición de liquidador.

También me han dicho que subirán a la pagina de la oposición una relación con las notas del primero y segundo examen, y que ese será el orden por el que van a llamar.

Caracol_


Igner


merilan

Yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho que subirían la lista junto al primer llamamiento. Se me ha hecho raro...

zgarai

Cita de: merilan en 29 de Noviembre de 2022, 18:38:00 PMYo tambien he llamado esta mañana y me han dicho que subirían la lista junto al primer llamamiento. Se me ha hecho raro...
Raro, raro e inverosímil...

Igner

Por? Lo normal que es que primero suban la lista??? Desconozco el orden de los trámites

Igner


zgarai

Cita de: Igner en 30 de Noviembre de 2022, 12:42:19 PMPor? Lo normal que es que primero suban la lista??? Desconozco el orden de los trámites
Crean la bolsa/lista, la publican y luego comienzan a llamar, si alguien discrepa o sabe más, que me corrija...

inesml

Cita de: Igner en 30 de Noviembre de 2022, 12:42:19 PMPor? Lo normal que es que primero suban la lista??? Desconozco el orden de los trámites
Si, que la publiquen y luego empiecen a ofrecer (que es vía email, no llamada)

lp12

Cita de: inesml en 30 de Noviembre de 2022, 15:14:36 PMSi, que la publiquen y luego empiecen a ofrecer (que es vía email, no llamada)
Y como suelen ser los ofrecimientos? Para empezar ya al día siguiente o suele haber margen?

inesml

Cita de: lp12 en 30 de Noviembre de 2022, 15:39:37 PMY como suelen ser los ofrecimientos? Para empezar ya al día siguiente o suele haber margen?
En administrativo suelen dar 3 dias y me imagino que en liqui será igual.

inesml


Ux1527

Cuál es la necesidad de gente que tienen?
Alguien sabe algo?

lp12

Cita de: inesml en 30 de Noviembre de 2022, 22:28:18 PMEn administrativo suelen dar 3 dias y me imagino que en liqui será igual.
Okey, eskerrikaskoo!!

Igner

Cita de: Ux1527 en 30 de Noviembre de 2022, 22:58:43 PMCuál es la necesidad de gente que tienen?
Alguien sabe algo?

Tengo entendido que en cuanto necesiten gente empezarán a tirar de la lista

Igner

Al paso que van hasta después de navidad no tenemos ninguna noticia...

lp12

Hola,

¿Sabéis de alguna academia que va a preparar la oposición? Parece que en primavera de 2024 será el examen de la nueva convocatoria....

izubiaurre

Cita de: lp12 en 12 de Diciembre de 2022, 12:53:53 PMHola,

¿Sabéis de alguna academia que va a preparar la oposición? Parece que en primavera de 2024 será el examen de la nueva convocatoria....

Egun on,

Yo no la conozco personalmente, pero la Escuela de Finanzas de Bilbao tiene buena fama. Tiene página web y si llamas te atienden muy bien.



Paraguas Grande

Alguien ha oido algo de cuando sera la siguiente convocatoria?

Vittel

#518
Se ha abierto el plazo de inscripción para la siguiente

Alighieri

¿Alguien sabe aproximadamente cuándo serán los exámenes?

nnnmmmiii

Holaa, ¿alguien tiene los test de las anteriores convocatorias? Es que nos los encuentro por ningún sitio... Mila esker!