Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Temarios oposiciones?

Iniciado por Lur94, 09 de Septiembre de 2019, 13:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lur94

Hola ando un poco perdida en estos temas, me gustaría saber dónde conseguir los libros para estudiar, por lo que se es que hay como 3 exámenes el primero de artículos y leyes y el segundo ya en la materia específica y tercero un caso práctico.
Los temarios de leyes son iguales para todos? Dónde se consiguen???
Necesito ayuda e información sobre esto por favor! Gracias


Lur94

Por favor?? Alguien que tenga un poco de amabilidad???
Gracias.

Lur94


Penny

Hola!
Depende de la OPE a la que te presentes, los temarios, exámenes, requisitos,... varían.
En las bases de la convocatoria te especifican todo. Si te presentas a varias categorías, tendrás que mirar las bases de cada convocatoria por si te coincide algún tema.

Respecto a los temarios, sobre las leyes, las puedes buscar directamente en internet (si te especifican los artículos que entran en las bases, pues serían esos, y si no, pues toda la ley). Hay veces, cuando son OPEs grandes, que se pueden conseguir los temarios en librerías, pero no en todas las convocatorias.

Lo más importante es tener claro lo que pone en las bases y guiarte por ellas.

Saludos!

Lur94

Me gustaría presentarme a las opes de Osakidetza o ifbs o ifas en al ámbito de cocina. Sino algún sitio donde me puedan informar de todo esto?? Sabéis?
Milesker

oposicionesrober

Egun on,  una duda de novato... Q temarios/leyes son comunes en las OPEs de administrativo aparte de la "Constitucion", ley 39/2015 y "estatuto de autonomia Pais vasco"?

marta25

Cita de: oposicionesrober en 24 de Septiembre de 2020, 12:19:56 PM
Egun on,  una duda de novato... Q temarios/leyes son comunes en las OPEs de administrativo aparte de la "Constitucion", ley 39/2015 y "estatuto de autonomia Pais vasco"?
Función Pública Vasca, Igualdad, 40/2015, Contratación Pública...

marta25


Omeñaca

Cita de: Lur94 en 09 de Septiembre de 2019, 13:07:59 PM
Hola ando un poco perdida en estos temas, me gustaría saber dónde conseguir los libros para estudiar, por lo que se es que hay como 3 exámenes el primero de artículos y leyes y el segundo ya en la materia específica y tercero un caso práctico.
Los temarios de leyes son iguales para todos? Dónde se consiguen???
Necesito ayuda e información sobre esto por favor! Gracias

llama al 94 696 05 38 ó 633702547
Te informarán sin compromiso. Tienen los temarios digitalizados en su plataforma de estudios. https://estudiosadministrativos.com/cursos/course/