Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

temario auxiliar administrativo osakidetza 2012?

Iniciado por nebula1985, 05 de Octubre de 2011, 10:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nebula1985

alguien sabria decirme donde puedo encontrar por internet el temario de auxiliar administrativo??xq aun que no an salido las bases ni nada me parece que comprar los libros....como k no.y por empezar a echarle un vistazillo al temario.muchas gracias!!!

imargo

mira las bases específicas de médicos que ya han salido y verás que hay 6 o 7 temas que pone que son comunes, lo más seguro es que nos entren también a nosotras. si llegas al final de las bases te viene la bibliografía, es decir, las leyes que son, las metes en google y te las bajas, y ya puedes empezar a estudiar con eso.
Suerte y animo¡¡¡

imargo



GORKA

#3
Me falta el temas 15 (no se de cuando es el último acuerdo regulador, tengo el que estudie para la OPE del 2006, pero no se si vale o hay otro posterior), si alguién lo puede colgar o me puede dar la fecha del acuerdo regulador,  lo agradecería.

Eskerrik asko

situr

Cita de: GORKA en 12 de Diciembre de 2011, 10:41:10 AM
Me faltan los temas 15 (no se de cuando es el último acuerdo regulador, tengo el que estudie para la OPE del 2006, pero no se si vale o hay otro posterior) y no tengo el tema 21, si alguién los puede colgar lo agradecería.

Eskerrik asko

Hay un acuerdo regulador para los años 2007-8-9 y uno posterior para los años 2010 y 2011. Si te fijas en el temario de celador dice explícitamente en la bibliografía que es el de los años 2007-9, pero en el de auxiliar no dice de qué año es el acuerdo regulador. Supongo que será el mismo acuerdo para los dos temarios. O no?

De todas formas por si te sirve de algo en la web de Ela dice lo siguiente:

Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, para los años 2007-2008-2009, aprobado mediante Decreto 235/2007, de 18 de diciembre (bopv nº 250 de 31 de diciembre), al que se incorpora como anexo II el acuerdo adoptado en la Mesa Sectorial de Sanidad de fecha 14 de marzo de 2008, aprobado mediante Decreto 106/2008, de 3 de junio (bopv nº 113, de 16 de junio).

El Acuerdo de 2010-11 es el Decreto 83/2010 de 9 de marzo.

Yo tampoco tengo el tema 21. Habrá que estar pendiente de si alguien lo cuelga o de los sindicatos.

GORKA

#5
Eskerrik asko situr,

Respecto al tema 15 he mirado los dos decretos y el del 2010/11 (decreto 83/10) es general para el GV y sus organismos autónomos (por lo que no es para osakidetza). Por eso será que hay que estudiar el Decreto 235/07 que especifico de Osakidetza.

Respecto al tema 21 me he dado cuenta que en la bibliografia aparece una página web para poder mirarlo.

GORKA

#5

isuts

Alguien sabe cual es el temario para la OPE de aux. administrativo? es el que está en la página de Osakidetza?

Lluve


martha

y sabeis donde localizar "la carpeta roja de prevencion de osakidetza"? tema 20
y en el tema 12-- relacion de organizaciones de servicios sanitarios: distintos acuerdos por las que remodifican sus denominaciones, siendo el ultimo el de 3 de octubre de 2011
mil gracias

Laga

La carpeta roja es una de los documentos de interés en pdf que ha colgado Osakidetza en la web de la ope. Si mal no recuerdo era el último

Laga


krikita

#10
Según la pag. web de Osakidetza, la relación de servicios aprobada el 3 de octubre del tema 12, se va a publicar en el BOPV el dia 16 de diciembre.
Otra cosa, ¿sabe alguien donde se puede encontrar el tema 21, que trata sobre calidad total?

Eskerrik asko

isuts

#11
Sabeis si alguna editorial tipo MAD ha sacado algún libro para esta OPE?
son efectivos estos libros?

imargo

krikita
el tema de calidad son los 5 famosos documentos que ha colgado osakidetza en su web. Enta en ope 2011, ve al listado de las convocatorias, pincha auxiliar administrativo y los 5 archivos que pone documentos de interes te los descargas, que ese es el tema de calidad.
El de la cronicidad es la referencia al blog que han puesto, allí está ese tema

imargo

isuts
mira el siguiente enlace, aquí tienes los dos libros de teoría y el libro de test. están actualidados con el temario de las bases específicas de auxiliar administrativo, Asli que son absolutamente válidos para estudiarlos para esta ope de osakidetza.
http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DEL-SERVICIO-VASCO-DE-SALUD-OSAKIDETZA-TEMARIO-VOLUMEN-I-isbn-9788467673425.html

Laga

Imargo, los documentos de interés que ha colgado Osakidetza son todos de riesgos laborales. Yo al menos no he visto nada ahí de calidad. Alguien comentó que Osakidetza no había incluido el tema de calidad en la bibliografía por error y que porbablemente colgarían también ese tema en la web, pero de momento no lo han hecho. De todas formas, ese tema parece ser que viene en los famosos libros de MAD. Si alguien los tiene y puede escanear ese tema y colgarlo en el foro nos haría a todos un gran favor.

Un saludo  ;)

Laga

Bueno, me retracto de lo dicho, que supongo que no se podrá colgar en una web nada de un libro con derechos de autor y tal y cual. En fin... A ver si Osakidetza lo cuelga...

Lluve


En las opos del Govierno Vasco en el temario q dieron habia un tema sobre calidad q creo q esta bastante bien resumido y explicado. A mi me parece q se puede ajustar a lo q piden aqui.

Laga

Cita de: Lluve en 14 de Diciembre de 2011, 11:51:14 AM

En las opos del Govierno Vasco en el temario q dieron habia un tema sobre calidad q creo q esta bastante bien resumido y explicado. A mi me parece q se puede ajustar a lo q piden aqui.
´

Pero no habrá algo específico de Osakidetza en ese tema de calidad? Para mí cualquier aportación es buena, lo único eso, que haya algún plan de calidad espcífico de Osakidetza que haya que estudiar, que lo desconozco, eh?

krikita

Imargo, gracias por la contestación, pero estoy con Laga, los 5 documentos colgados pertenecen a riesgos laborales (tema 20).
Lluve, he mirado el tema de calidad de la Ope del Gob. Vasco, imagino que algo puede valer, pero lo de "satisfacción del cliente externo y el interno" no me queda claro que esté ahí.
De todas formas parece que los sindicatos van a sacar los temarios de las categorias masivas, habrá que esperar a ver que sale sobre el tema, porque el resto como es la ley pura y dura no hay ninguna duda.

imargo

perdón me había liado
el tema que decis sería esa ley no?
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.
y se encuentra en noticias jurídicas.

krikita

Tema 19: Ley 31/1995 Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Tema 20: Los 5 documentos colgados en la pag. web de la OPE
Tema 21: (calidad) No hay bibliografia, pendiente de localizar
Tema 22: Cronicidad. En el link que viene en la bibliografia.

zurix

Hola, alguien ha encontrado por fin el tema 21. Calidad?¿?¿

Por cierto, hay una muy buena web http://noticias.juridicas.com/ donde salen todas las leyes.

Saludos!!

bilbotarra

Alguien tiene el tema "Los puestos funcionales" del tema 23 de Auxiliar Administrativo. Gracias.

imargo

vale, yo he mirado la bibliografía en vez del temario y he liado con el tema 19

toledo

Hola a todos y como siempre GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Me gustaría que alguien me ayudara a localizar el tema 15 :


15.– Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud: Objeto. Ámbito personal. Derechos Sociales. Jornada: anual ordinaria, jornada y descansos diarios, semanal, alternativos, carácter de los periodos de descanso, calendario laboral, carteleras de trabajo, compensación por horas en exceso. Vacaciones. Licencias y Permisos. Situaciones del personal. Régimen de retribuciones.
Tema 15.– Acuerdo regulador de condiciones de trabajo en Osakidetza: artículos. 1 y 2, Título II, Título III, Título IV, Título V y Título IX.

Seguro que Osakidetza tiene algún enlace pero llevo todo el día tratando de recopilar todo el temario y ya no veo nada.

un saludo.


CarloMagno


toledo

Cita de: CarloMagno en 17 de Diciembre de 2011, 21:19:38 PM
chajonpa:

Este es el último acuerdo regulador de las condiciones de trabajo que tiene Osakidetza en su web

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh07/es/contenidos/informacion/relaciones_laborales/es_rl/adjuntos/acuerdo.pdf


No tienes precio. Mil gracias. Que el nuevo año 2012 te traiga felicidad y de todo lo bueno LO MEJOR.

Un saludo.

txiribita

Hola, hay un tema que no encuentro por ninguna parte, a ver si me podéis ayudar. Es el Tarjeta Individual Sanitaria: Características Fundamentales. Alcance y Contenido, que en realidad, y si os habéis fijado, es el tema 13 en la bibliografía (Decreto 252/1988, de 4 de octubre por el que se implanta el uso de la Tarjeta..), lo he mirado en el google y no hay manera de encontrar esos artículos (artículos 1, 2, 3 y 4).. Sí que aparecen unas pequeñas referencias en los primeros enlaces que aparecen en pdf, pero el Decreto 252 entero no lo encuentro. Y también Orden de 14 de noviembre de 1988, por el que se establece la fecha de entrada en vigor de la ampliación de la edad art 1 y 2.
Yo seguiré mirando, pero me estoy metiendo en todos los lados y no hay manera, me estoy volviendo loca-loca
Un saludo

txiribita

Cita de: txiribita en 18 de Diciembre de 2011, 23:12:52 PM
Hola, hay un tema que no encuentro por ninguna parte, a ver si me podéis ayudar. Es el Tarjeta Individual Sanitaria: Características Fundamentales. Alcance y Contenido, que en realidad, y si os habéis fijado, es el tema 13 en la bibliografía (Decreto 252/1988, de 4 de octubre por el que se implanta el uso de la Tarjeta..), lo he mirado en el google y no hay manera de encontrar esos artículos (artículos 1, 2, 3 y 4).. Sí que aparecen unas pequeñas referencias en los primeros enlaces que aparecen en pdf, pero el Decreto 252 entero no lo encuentro. Y también Orden de 14 de noviembre de 1988, por el que se establece la fecha de entrada en vigor de la ampliación de la edad art 1 y 2.
Yo seguiré mirando, pero me estoy metiendo en todos los lados y no hay manera, me estoy volviendo loca-loca
Un saludo

Pues nada, me cito yo misma y como he dicho antes, ya los he encontrado  ;D, pero la duda que tengo ahora es si este tema 14.– Tarjeta Individual Sanitaria: Características Fundamentales. Alcance y Contenido" son sólo los art 1,2,3 y 4 del decreto 252 y el art 1 y 2 de la Orden..tal y como lo ponen en el "tema 13" de la bibliografía, o si hay algo más por ahí, pq me parece muy cortito el tema, no se, pregunto...a ver qué opináis

lortukodut

Cita de: txiribita en 18 de Diciembre de 2011, 23:29:42 PM
Cita de: txiribita en 18 de Diciembre de 2011, 23:12:52 PM
Hola, hay un tema que no encuentro por ninguna parte, a ver si me podéis ayudar. Es el Tarjeta Individual Sanitaria: Características Fundamentales. Alcance y Contenido, que en realidad, y si os habéis fijado, es el tema 13 en la bibliografía (Decreto 252/1988, de 4 de octubre por el que se implanta el uso de la Tarjeta..), lo he mirado en el google y no hay manera de encontrar esos artículos (artículos 1, 2, 3 y 4).. Sí que aparecen unas pequeñas referencias en los primeros enlaces que aparecen en pdf, pero el Decreto 252 entero no lo encuentro. Y también Orden de 14 de noviembre de 1988, por el que se establece la fecha de entrada en vigor de la ampliación de la edad art 1 y 2.
Yo seguiré mirando, pero me estoy metiendo en todos los lados y no hay manera, me estoy volviendo loca-loca
Un saludo

Pues nada, me cito yo misma y como he dicho antes, ya los he encontrado  ;D, pero la duda que tengo ahora es si este tema 14.– Tarjeta Individual Sanitaria: Características Fundamentales. Alcance y Contenido" son sólo los art 1,2,3 y 4 del decreto 252 y el art 1 y 2 de la Orden..tal y como lo ponen en el "tema 13" de la bibliografía, o si hay algo más por ahí, pq me parece muy cortito el tema, no se, pregunto...a ver qué opináis


Tranquila y no le des más vueltas. El tema es así mismito de corto. Son solo 4 artículos y los otros dos son de cuando ampliaron la edad de pediatría.
No hay más que buscar

KIOWA

#30
Hola txiribita.
Por favor, me puedes comentar dónde has localizado el tema 15.– Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Me estoy volviendo un poco loca.

Para el resto: Otra pregunta que tal vez esté colgada en la web es el tema del exámen. Entiendo que no es como la OPE2008 que era test, sino que esta vez serán preguntas a desarrollar, eso es correcto?
Pondrán algún modelo de ejemplo para saber cómo puede ser el exámen, o para eso deberemos esperar a que se aproxime la fecha?

Gracias

ELECTRONIC

Hola
Tengo una duda sobre las its ,son requisito o son mérito?yo creo que son mérito por lo que no son necesarias, si no me confundo, y si te presentas a varias categorías , te valen para las dos?o solo las puedes presentar para una?


toledo

Cita de: KIOWA en 19 de Diciembre de 2011, 11:59:46 AM
Hola txiribita.
Por favor, me puedes comentar dónde has localizado el tema 15.– Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Me estoy volviendo un poco loca.

Para el resto: Otra pregunta que tal vez esté colgada en la web es el tema del exámen. Entiendo que no es como la OPE2008 que era test, sino que esta vez serán preguntas a desarrollar, eso es correcto?
Pondrán algún modelo de ejemplo para saber cómo puede ser el exámen, o para eso deberemos esperar a que se aproxime la fecha?

Gracias

Hola :
Tema 15:  busca un enlace que colgó CarloMagno el día 17 que yo hice la misma pregunta
Yo entiendo que serán tipo test si no corregir sería tan largo que acabarian la ope en el 2100. Por otro lado restan un punto cada 3 preguntas falladas luego por el sistema entiendo será tipo test. Si alguien quiere desmentirlo..

Un saludo.

barakaldesa

Cita de: ELECTRONIC en 19 de Diciembre de 2011, 13:03:24 PM
Hola
Tengo una duda sobre las its ,son requisito o son mérito?yo creo que son mérito por lo que no son necesarias, si no me confundo, y si te presentas a varias categorías , te valen para las dos?o solo las puedes presentar para una?



Hola Electronic,

Para auxiliar administrativo piden como requisito word xp avanzado y excel xp básico y hay que tenerlas como muy tarde el próximo miércoles.

barakaldesa

Cita de: chanjopa en 19 de Diciembre de 2011, 13:50:08 PM
Cita de: KIOWA en 19 de Diciembre de 2011, 11:59:46 AM
Hola txiribita.
Por favor, me puedes comentar dónde has localizado el tema 15.– Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Me estoy volviendo un poco loca.

Para el resto: Otra pregunta que tal vez esté colgada en la web es el tema del exámen. Entiendo que no es como la OPE2008 que era test, sino que esta vez serán preguntas a desarrollar, eso es correcto?
Pondrán algún modelo de ejemplo para saber cómo puede ser el exámen, o para eso deberemos esperar a que se aproxime la fecha?

Gracias

Hola :
Tema 15:  busca un enlace que colgó CarloMagno el día 17 que yo hice la misma pregunta
Yo entiendo que serán tipo test si no corregir sería tan largo que acabarian la ope en el 2100. Por otro lado restan un punto cada 3 preguntas falladas luego por el sistema entiendo será tipo test. Si alguien quiere desmentirlo..

Un saludo.

El examen será tipo test penalizando las respuestas erróneas.

txiribita

Cita de: lortukodut en 18 de Diciembre de 2011, 23:50:19 PM
Cita de: txiribita en 18 de Diciembre de 2011, 23:29:42 PM
Cita de: txiribita en 18 de Diciembre de 2011, 23:12:52 PM
Hola, hay un tema que no encuentro por ninguna parte, a ver si me podéis ayudar. Es el Tarjeta Individual Sanitaria: Características Fundamentales. Alcance y Contenido, que en realidad, y si os habéis fijado, es el tema 13 en la bibliografía (Decreto 252/1988, de 4 de octubre por el que se implanta el uso de la Tarjeta..), lo he mirado en el google y no hay manera de encontrar esos artículos (artículos 1, 2, 3 y 4).. Sí que aparecen unas pequeñas referencias en los primeros enlaces que aparecen en pdf, pero el Decreto 252 entero no lo encuentro. Y también Orden de 14 de noviembre de 1988, por el que se establece la fecha de entrada en vigor de la ampliación de la edad art 1 y 2.
Yo seguiré mirando, pero me estoy metiendo en todos los lados y no hay manera, me estoy volviendo loca-loca
Un saludo

Pues nada, me cito yo misma y como he dicho antes, ya los he encontrado  ;D, pero la duda que tengo ahora es si este tema 14.– Tarjeta Individual Sanitaria: Características Fundamentales. Alcance y Contenido" son sólo los art 1,2,3 y 4 del decreto 252 y el art 1 y 2 de la Orden..tal y como lo ponen en el "tema 13" de la bibliografía, o si hay algo más por ahí, pq me parece muy cortito el tema, no se, pregunto...a ver qué opináis


Tranquila y no le des más vueltas. El tema es así mismito de corto. Son solo 4 artículos y los otros dos son de cuando ampliaron la edad de pediatría.
No hay más que buscar

Eskerrik asko lortukodut  :)

txiribita

Cita de: KIOWA en 19 de Diciembre de 2011, 11:59:46 AM
Hola txiribita.
Por favor, me puedes comentar dónde has localizado el tema 15.– Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Me estoy volviendo un poco loca.

Para el resto: Otra pregunta que tal vez esté colgada en la web es el tema del exámen. Entiendo que no es como la OPE2008 que era test, sino que esta vez serán preguntas a desarrollar, eso es correcto?
Pondrán algún modelo de ejemplo para saber cómo puede ser el exámen, o para eso deberemos esperar a que se aproxime la fecha?

Gracias
Kiowa, el tema 15 lo saqué como comenta chanjopa del un enlace que puso CarloMagno (gracias! ;)). Lo tienes en la pág anterior

Laga

Hola a tod@s,

Referente al tema 12, en concreto Relación de Organizaciones de Servicios Sanitarios, en la bibliografía habla de distintos acuerdos por los que se remodifican sus denominaciones, siendo el último de ellos de 3 de octubre de 2011. Estoy buscando todos y a parte de este he encontrado otros dos de fechas 8 de junio de 2011 y 13 de diciembre de 2010, a parte de una corrección de errores de este último. Hacen referencia a modificación de denominaciones en Gipuzkoa y Alava. Me puede decir alguien si hay alguno más o hay alguno que haga referencia a Bizkaia? Es que no encuentro ninguno más y no se si es porque no hay más o porque estoy buscando mal.

Gracias a tod@s de antemano.

jonmo

Cita de: txiribita en 19 de Diciembre de 2011, 16:48:04 PM
Cita de: KIOWA en 19 de Diciembre de 2011, 11:59:46 AM
Hola txiribita.
Por favor, me puedes comentar dónde has localizado el tema 15.– Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Me estoy volviendo un poco loca.

Para el resto: Otra pregunta que tal vez esté colgada en la web es el tema del exámen. Entiendo que no es como la OPE2008 que era test, sino que esta vez serán preguntas a desarrollar, eso es correcto?
Pondrán algún modelo de ejemplo para saber cómo puede ser el exámen, o para eso deberemos esperar a que se aproxime la fecha?

Gracias
Kiowa, el tema 15 lo saqué como comenta chanjopa del un enlace que puso CarloMagno (gracias! ;)). Lo tienes en la pág anterior

me estoy volviendo loco buscando el tema de tarjeta individual sanitaria y he leido que tu lo has descargado. me podrias indicar el link del material por favor?

eskerrik asko


jonmo

por cierto, porque las bibliografia de los temas no va acorde con el numero real de los temas?¿

KIOWA

Muchas gracias txiribita por la información. Espero poder recopilar la información y que como he podido ver en años anteriores, después se cuelguen los temas y así poder facilitar a la gente la posibilidad de estudiar.
De todas formas estoy intentando leer todo porque ando un poco perdida. Muchas gracias ;)

predator


KIOWA

hola

Me podriáis decir si sabéis si el tema 1 El Estatuto de Autonomía de Euskadi es la Ley Orgánica 3-1979, de 18 de diciembre, Estatuto de Autonomía del País Vasco. Gracias
Quisiera ir buscando los temas

jonmo


krikita

Laga,
yo entiendo que en el acuerdo del 3 de Octubre, que han publicado en el BOPV del 16-12-2011 ya estan las modificaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. En Bizkaia si te fijas, ahora el hospital de Cruces y Basurto pasan a llamarse "Hospital Universitario", la otra modificación que tiene Bizkaia es la Red de Salud Mental de Bizkaia, que engloba los Hospitales Psiquiatricos de Zamudio, Zaldibar y Bermeo y Salud Mental de Bizkaia, ahora todo es una misma cosa, la Red de Salud Mental.
Este acuerdo del 3 de Octubre tiene actualizadas las Organizaciones de los 3 terriotorios.

Kiowa,
Si el tema 1 es la ley organica 3/1979 que comentas. Coge de ahí los articulos que viene en la bibliografia.

Jonmo,
La biliografia si va acorde con el temario HASTA EL TEMA 20, del tema 21 no han sacado bibliografia y el tema 22, es el famoso informe de cronicidad de Bengoa, unas 70 hojas que está en el enlace que ponen. Si no es por la OPE seguro que su informe no se lo lee nadie.

Laga

Cita de: krikita en 20 de Diciembre de 2011, 13:18:34 PM
Laga,
yo entiendo que en el acuerdo del 3 de Octubre, que han publicado en el BOPV del 16-12-2011 ya estan las modificaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. En Bizkaia si te fijas, ahora el hospital de Cruces y Basurto pasan a llamarse "Hospital Universitario", la otra modificación que tiene Bizkaia es la Red de Salud Mental de Bizkaia, que engloba los Hospitales Psiquiatricos de Zamudio, Zaldibar y Bermeo y Salud Mental de Bizkaia, ahora todo es una misma cosa, la Red de Salud Mental.
Este acuerdo del 3 de Octubre tiene actualizadas las Organizaciones de los 3 terriotorios.



Gracias Krikita, ya ves que mal ando, que sólo había visto lo de Gipuzkoa. Entonces sólo hay que estudiar el último acuerdo? Quedan derogados los anteriores? Porque tampoco he visto nada de es y la verdad que tampoco he tenido tiempo de leerlos en profundidad...

krikita

Laga, no es que han derogado los anteriores, se han publicado 3 acuerdos, cada vez modificaban una provincia, la última en modificar ha sido Gipuzkoa en el acuerdo del 3 de Octubre, en ese acuerdo aparecen tambien las organizaciones de Bizkaia y Araba tambien modificados porque ya se publicaron y entraron en vigor en su día, es decir, yo entiendo que este último acuerdo está actualizado para las 3 provincias, tal y como se conocen ahora las organicaciones de servicios de osakidetza.

Laga


faradis

Hola a todos! Del temario a mi me falta la parte del tema 12 "Relación de organizaciones de servicios sanitarios: distintos acuerdos por la que remodifican sus denominaciones, siendo el último el de 3 de octubre de 2011." que no lo encuetro por ningun lado.

Luego me falta como a la mayoria el tema 21 a ver si los de osakidetza sacan la bibliografia de este tema.

Por ultimo tengo una duda y es que en los documentos que ha subido osakidetza a su web en cuanto a prevencion de riesgos, aparece uno llamado "protocolo de actuacion, violencia en el trabajo" que mirando en la bibliografia no aparece por ningun lado. Imagino que habra que estudiarlo pero no creeis que esto puede provocar un problema por no aparecer en la bibliografia?

A ver si entre todos conseguimos recopilar todo el temario ;)

Saludos!

Laga

Hola a tod@s,

Ya que veo que hay gente a la que le falta aporto el acuerdo de 3 de octubre de 2011 para el tema 12.

Faradis, predator puso un pdf con el tema 21, el de calidad. Creo que fue en este mismo post... Es que tengo ya un lio que no se ni donde están las cosas.

Saludos