Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA AUXILIARES BIBLIOTECA (CONCURSO) AYTO. ARRIGORRIAGA

Iniciado por marga410+, 20 de Enero de 2021, 17:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos:

-Título Oficial de Bachiller o equivalente .

-Perfil lingüístico 2.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/01/19/II-58_cas.pdf

Plazo: 10 días hábiles a partir de hoy.

marga410+

Amplían en 5 días hábiles, a contar a partir del lunes, el plazo de presentación de solicitudes.

Las instancias deberán ajustarse al modelo de solicitud que figura como anexo y que además se encuentra publicado en la web municipal (www.arrigorriaga.eus). Ruta:
Ayuntamiento\Organizaciónmunicipal\procesosselectivos\Bolsa de trabajo de Auxiliar de Biblioteca).

No se admitirán aquellas solicitudes presentadas de forma distinta a la prevista en las Bases, publicadas el día 19 de enero de 2021 en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 11.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/02/19/II-517_cas.pdf

marga410+


trucha78

se puede presentar on line? o a traves de correo electrónico?
Gracias

marta25

Cita de: trucha78 en 21 de Febrero de 2021, 07:06:59 AM
se puede presentar on line? o a traves de correo electrónico?
Gracias

Por correo electrónico no, mediante sede electrónica entiendo que sí.

No se admitirán aquellas solicitudes presentadas de forma distinta a la prevista en
las Bases, publicadas el día 19 de enero de 2021 en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 11 y de las cuales se trascribe el siguiente fragmento de interés:
«Las instancias se ajustarán al modelo de solicitud que podrá obtenerse través de la
Web municipal y se presentarán en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de la casa
consistorial del Ayuntamiento de Arrigorriaga sito en el paseo de Urgoiti, 57 o en el punto
descentralizado del mismo en el Centro Sociocultural Abusu sito en la calle Olatxu, 4.
Asimismo, también podrá presentarse la solicitud en cualquiera de los lugares que
determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.»

Enoxi

Kaixo!

Entiendo q si lo mandas por correo la dirección es la de la casa consistorial o la del ayuntamiento, no?
Como dice q se puede entregar en cualquiera de los dos.

Eskerrik asko!

marta25

Cita de: Enoxi en 22 de Febrero de 2021, 10:03:49 AM
Kaixo!

Entiendo q si lo mandas por correo la dirección es la de la casa consistorial o la del ayuntamiento, no?
Como dice q se puede entregar en cualquiera de los dos.

Eskerrik asko!

Si lo envías por Correos que sea certificado, sobre abierto y que te sellen una copia.

marta25


IgoneArbai

Cita de: marga410+ en 20 de Enero de 2021, 17:57:19 PM
Sistema: Concurso

Requisitos:

-Título Oficial de Bachiller o equivalente .

-Perfil lingüístico 2.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/01/19/II-58_cas.pdf

Plazo: 10 días hábiles a partir de hoy.

Ha salido el temario? No lo encuentro.

EDUS

Cita de: IgoneArbai en 23 de Febrero de 2021, 09:22:26 AM
Ha salido el temario? No lo encuentro.
Egun on Igone!!

Era sólo concurso, no hay examen. Se entraga docuemntación con méritos y sacarán listado.;)



IgoneArbai

Cita de: EDUS en 23 de Febrero de 2021, 10:16:28 AM
Egun on Igone!!

Era sólo concurso, no hay examen. Se entraga docuemntación con méritos y sacarán listado.;)

Ahhhh!!!! Gracias.
Aprovecho para hacer otra pregunta, los méritos por experiencia profesional pone que valoran la misma categoría profesional. Sabríais decirme si auxiliar administrativo es la misma categoría?
Gracias!

marloga

Egun on! Estoy intentando hacer la solicitud online y no funciona. Os ha pasado a alguien? Estoy llamando para preguntar y no cogen el teléfono

marloga


IgoneArbai

Cita de: marloga en 25 de Febrero de 2021, 12:52:56 PM
Egun on! Estoy intentando hacer la solicitud online y no funciona. Os ha pasado a alguien? Estoy llamando para preguntar y no cogen el teléfono

Yo lo imprimí y lo envío por correo certificado.

cnieto03

Cita de: IgoneArbai en 25 de Febrero de 2021, 13:10:51 PM
Yo lo imprimí y lo envío por correo certificado.

¿Cómo es el proceso de enviarlo por Correos? Sin más, meter en un sobre y enviar de forma certificada a la dirección del Ayuntamiento?
¿Sabéis si se puede entregar en Zuzenean de Gran Vía? ¿Y si alguien lo puede entregar en mi nombre?

Gracias!

IgoneArbai

Cita de: cnieto03 en 25 de Febrero de 2021, 13:30:10 PM
¿Cómo es el proceso de enviarlo por Correos? Sin más, meter en un sobre y enviar de forma certificada a la dirección del Ayuntamiento?
¿Sabéis si se puede entregar en Zuzenean de Gran Vía? ¿Y si alguien lo puede entregar en mi nombre?

Gracias!
Supongo que en zuzenean sin problemas.
En correos tienes que llevar una copia y dejar el sobre abierto para que te den la entrada con la fecha en la que lo envías (en la hoja que envías y en la que te quedas). Y lo envías certificado.
Si no me equivoco mañana es último día.

marta25

Cita de: cnieto03 en 25 de Febrero de 2021, 13:30:10 PM
¿Cómo es el proceso de enviarlo por Correos? Sin más, meter en un sobre y enviar de forma certificada a la dirección del Ayuntamiento?
¿Sabéis si se puede entregar en Zuzenean de Gran Vía? ¿Y si alguien lo puede entregar en mi nombre?

Gracias!
Lo puedes entregar en cualquier registro público pero si el plazo acaba mañana es mejor que lo entregues por Correos certificado llevando una copia para que te la sellen porque cualquier gestión que se haga ahora es mediante cita y no te da tiempo.

PEPA PIGG

Kaixo! ¿Alguien sabe cómo va este proceso? Eskerrik asko

joujou

Cita de: PEPA PIGG en 11 de Marzo de 2021, 22:20:37 PM
Kaixo! ¿Alguien sabe cómo va este proceso? Eskerrik asko

Kaixo!
He llamado esta mañana al ayuntamiento y me han dicho que todavía no se han publicado las listas de admitidos , pero no me han dado una fecha exacta de publicación.

plistiplasta


joujou

Cita de: saiselgi en 13 de Abril de 2021, 14:24:20 PM
Kaixo! seguimos sin saber mucho no?
Kaixo!
LLamé ayer al ayuntamiento y me dijeron que siguen sin tener fecha concreta de publicación de listas,  que estemos atentos a la web del ayuntamiento.
Asi que a seguir esperando...

Enoxi

Kaixo!

entiendo q esta bolsa al paso q va... tiene poco futuro :'(

plistiplasta

Cita de: Enoxi en 12 de Julio de 2021, 12:40:45 PM
Kaixo!

entiendo q esta bolsa al paso q va... tiene poco futuro :'(

Kaixo! ha pasado bastante tiempo ya desde que echamos la solicitud...
Alguno sabéis cómo va la cosa?

Eskerrik asko!

joujou

Kaixo!

He llamado al Ayuntamiento y me han dicho que no tardarán mucho en publicar las listas , y que el motivo del retraso ha sido la gran cantidad de solicitudes y la falta de personal.

Así que nada ,  a estar  atentos a la web del Ayuntamiento....

plistiplasta

Cita de: joujou en 11 de Octubre de 2021, 13:35:20 PM
Kaixo!

He llamado al Ayuntamiento y me han dicho que no tardarán mucho en publicar las listas , y que el motivo del retraso ha sido la gran cantidad de solicitudes y la falta de personal.

Así que nada ,  a estar  atentos a la web del Ayuntamiento....

Mila esker :)

kopete

Hola,

acaban de publicar la lista. 10 días para subsanar.

GARAZP



plistiplasta

Kaixo,
Tenéis alguna noticia sobre esta bolsa? Les mandé a principios de semana un mail y no me han respondido. Supongo que estará a punto de salir la lista definitiva teniendo ya los méritos valorados.
Eskerrik asko de antemano. Si me llegan a responder el email lo compartiré por aquí.1

Nidun

Cita de: plistiplasta en 30 de Enero de 2022, 12:50:29 PM
Kaixo,
Tenéis alguna noticia sobre esta bolsa? Les mandé a principios de semana un mail y no me han respondido. Supongo que estará a punto de salir la lista definitiva teniendo ya los méritos valorados.
Eskerrik asko de antemano. Si me llegan a responder el email lo compartiré por aquí.1

El viernes en la web no había ninguna novedad.


Izaro1975

#28
Hola alguien  que se presentase a esta convocatoria y me pueda ayudar? Gracias!

Nidun

Cita de: Izaro1975 en 06 de Abril de 2023, 10:29:07 AMHola alguien  que se presentase a esta convocatoria y me pueda ayudar? Gracias!

Lan-poltsa zen. Zertan behar duzu laguntza?

Izaro1975

Cita de: Nidun en 08 de Abril de 2023, 17:45:36 PMLan-poltsa zen. Zertan behar duzu laguntza?
Hola , quisiera preguntaros dónde o cómo encontráis el temario. Son convocatoria que se  publican poco y no hay un temario específico y estoy un poco perdida.

Nidun

Cita de: Izaro1975 en 08 de Abril de 2023, 20:59:38 PMHola , quisiera preguntaros dónde o cómo encontráis el temario. Son convocatoria que se  publican poco y no hay un temario específico y estoy un poco perdida.

Lan-poltsa zen, lehiaketa bidez. Ez dago azterketarik. Ez duzu gaitegia topatzen, ez dagoelako.

Izaro1975

Cita de: Nidun en 10 de Abril de 2023, 02:26:49 AMLan-poltsa zen, lehiaketa bidez. Ez dago azterketarik. Ez duzu gaitegia topatzen, ez dagoelako.

Perdoname, pero no entiendo el euskera, por ese motivo te estoy contestando en castellano. Gracias.

Loretxumendian

Cita de: Izaro1975 en 10 de Abril de 2023, 16:39:39 PMPerdoname, pero no entiendo el euskera, por ese motivo te estoy contestando en castellano. Gracias.
[/quote
Cita de: Izaro1975 en 10 de Abril de 2023, 16:39:39 PMPerdoname, pero no entiendo el euskera, por ese motivo te estoy contestando en castellano. Gracias.

Si no estoy equivocada, para tomar parte en esta bolsa piden perfil 2.

Nidun

#34
Cita de: Loretxumendian en 10 de Abril de 2023, 22:50:58 PMSi no estoy equivocada, para tomar parte en esta bolsa piden perfil 2.

Horrela da, bai.

Nidun


Izaro1975

Cita de: Nidun en 10 de Abril de 2023, 22:53:21 PMhttps://www.euskadi.eus/itzuli/
Gracias por vuestra ayuda, no es para esta convocatoria. Estaba buscando para otra local en la que no piden el euskera pero es complicado encontrar un temario un poco específico, por eso preguntaba por aqui.
Gracias.